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atakaquino

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  1. antes de meterte en profundidades, debieras darle un buenisimo limpiadp a todo el sistema de refrigeracion,empezando por el radiador, tanto tiempo parado debe de haber solidificado mucho residuo en radiaador,manguitos,bloque,ect..., buena limpieza hasta que el agua " marque vuelta rapida en el circuito", despues anticongelante y a funcionar...pero NO antes de limpieza y sustitucion de lo que precise( tapon bote expansion,radiador,manguitos,ect.....,) con un buen limpiador de circuito y manguera a presion por manguito principal y que tire agua a tope por termostato y salida radiador.... si aun as no regula temperatura, ya pasas a otro nivel( culata o lo que consideres oportuno) ah.. y por supuesto un purgado de circuito muy riguroso.
  2. muy buenas compi, en la zona de san martin de la vega justo llegando al poligono donde se ubican los desguazes, ahi una gasolinera un poco antes de llegar, en la cual petrolean motores tanto por encinma como por abajo( los suben a una rampa y los djan niquelado), yo solo lo he hecho por la parte de abajo( pues por arriba ,estaba impecable) asi que no puedo asegurarte el resultado, pero si te sirve de ayuda, bien esta.
  3. mmuy buenas compañero, no se cual sera exactamente tu porblema ni donde resides,pero si te sirve de informacion, aqui en Madrid hay un sitio especialista en reparacion de elevalunas,con muchisimos modelos y enorme experiencia, que te resuelven el tema por entre 40,60,80 euros( como losde los chinos) pero con la diferencia que los dejan perfectos,te lo digo pues yo mismo lo he comprbobado y en poco mas de 1 hora , el sitio se llama:" medina petit talleres" buscalo en google y saca conclusiones. espero te sirva de ayuda.
  4. no te lo digo con ninguna certeza pues desconozco tu motorizacion ( el mio es 2.3), pero esos sintomas que dices tambien son posibles cuando empieza a fallar el pulmon de freno( valvula de vacio freno) , de repente(sobre todo al entrar electroventilador...arrancadas,ect(algo que suponga mayor capacidad de trabajo en dicho"pulmon de vacio", el pedal sube(se endurece) un segundo, y enseguida vuelve a su ser..., ya te digo que ,quizas no tenga nada que ver con el tuyo( desconozco si comparte bomba vacio,o incluso la lleva.., pero en el 2.3.. a mi me ha ocurrido y el sintoma es muy parecido a lo que indicas.. ya nos contaras
  5. compralo de los baratos en aurgi o tiendas de ese tipo y creo recordar que eran planos y sin aumento ni na ..vamos un espejo..ademas de baratos, van con pegatina doble cara y a correr..., a mi no me gustan nada yo llevo uno hace un siglo en el lado del copiloto y ya me adapte pero comparado con el del conductor con su zona de angulo muerto y su color azulito anti reflejos no hay color... yate digo que hace tiempo en argi y este tipo de tiendas los vendian como te conte, prueba a ver si siguen vendiendolos de ese odo y te solucionan.
  6. estos coches tienen el fallo endemico del marcador( temperatura, y nivel gasolina) ,no quiero decir que en tu caso sea este a ciencia cierta,pero revisalo, suele pasar en la inmensa mayoria,incluso habiendoles reparado,saneado, un monton de veces..., no obstante verifica temperatura en taller con un termometro digital( creo que lo miran en la culata o radiador...no recuerdo bien) pero es la forma de saber que rengos de temperatura son los que alcanza de forma exacta...,
  7. el refrigerante del bote expansion no varia el nivel, cierto??, la calefaccion la tienes bien??, te lo comento por descartar pues si el sistema de calefaccion(radiador calefaccion) tubiese un poro con perdida de refrigerante ,podria darse el caso de ese empaño de cristal permanente( te lo digo por experiencia propia), si no es asi, es la condensacion misma o mal aislamiento de las juntas del parabrisas o cristales( nada importante que un trapo limpio no solucione)
  8. buenos dias a todos, la reunion fue fantastica, buenos coches y mejor gente,muy agradable y como si rtodos nos conocieramos de toda la vida, se agradecen estas reuniones siempre se aprende algo y lo mejor se ve a los conocidos y se hacen nuevos amigos, gracias Angel por haber organizado dicho encuentro( lastima a los que no pudieron asistir,se les echo de menos)
  9. , que ganas de veros Angel, apunta al Moreno que tambien va aunque sea encima del morro de mi cabrio a lo max-mad
  10. ya va faltando menos , para los que han s asistido a alguna de nuestras reuniones ya sabemos el funcionamiento...para el resto ... llevad preguntas y dudas que os pudieran surgir de vuestras maquinas, pues siempre ahi alguien que se prestara a resolverlas...sacar algun cable extraño que se engancha en algun sitio raro y resuelve problemas( como el señor lobo de reservoar dog) o saca herramienta varia,ect... para el resto siempre buena charla y algunm cafecito ect..., el buen rato esta garantizado
  11. jod** el Tio Magiver es insprescindible....,por lo que veo no hay muchos apuntados..si a los que hay no os perjudica demasiado podriamos acordar otra fecha..pero sino es posible, pues sera una gran baja, Jose sabe un montonaco de nuestros cacharros para cualquier consulta ..aparte que es un tio de 10... . ojala pueda asistir.
  12. buenos dias, personalmente creo que ese verdor, es como te comentan los compañeros un cumulo de factores.. meezcla de residuo organico propio de la moqueta(suciedad..verdin..ect) mas residuo de anticongelante antiguo( indicas que cambiaste el radiador de la calefaccion,supongo tendria fuga y poerdida en su momento... y el anticongelante empao moqueta y eso dura muchisimo en la moqueta...) , lo que si es cierto es que tienes una entrada de agua en esa parte, revisa gomas estanqueidad puertas, tapones de desague( si los tubiera( que desconozco)) y bajos del coche y paso rueda( por situbiese alguna picadura o raspon)... suerte y ya nos comentaras
  13. eres un cab***cete, la proxima con el penacho de plumas como los vilas peoples, un abrazote Angel
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