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Oscar6919

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  1. Lo tengo que comprobar. Si mal no recuerdo es a los 40kms cuando pita
  2. Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?.
  3. Pues no tengo ni idea pero más que cambiar lo importante es que no se vacíe. Imagino que como cualquier otro fluido con los años deben de perder propiedades. En fin, que no aporto mucho a tu pregunta.
  4. Hola, a mi me pasa igual, no siempre, en ocasiones. Por pereza no he trasteado pero seguramente sea o falta de líquido hidráulico en la bomba o algún problema del motor eléctrico. Si es esto último las posibilidades son dos; engranajes gastados o escobillas del motor. Todo el mecanismo lo tienes en el maletero, lado derecho junto al depósito de combustible. Si te lanzas hay varios vídeos sobre el tema.
  5. Me has leído el pensamiento. La respuesta es demencial, además de erronea. La nueva varilla marca más aceite, al ser más larga, que la antigua referencia. Para facilitar más información mi código de motor es el BDV
  6. Pues actualizo el tema tras la respuesta de Audi, os informo que se adjunto fotos, factura de compra (verificando número de referencia) y número de chasis. La contestación es la siguiente: Estimado cliente, tras realizar las verificaciones pertinentes, nos indican que la varilla de aceite que comenta es correcta. El vehículo mide la cantidad mínima a través del sensor de nivel, lo que usted detecta es que han disminuido la altura de la varilla del aceite, lo que realmente ha cambiado es que ahora podemos introducir mayor cantidad de aceite. Esperamos haberle servido de ayuda. Gracias y reciba un cordial saludo.
  7. Creo que me equivoqué, si mal no recuerdo son a los 60 o 70 kms. Lo compruebo cuando salte el chivato
  8. El mío tampoco se cierra automáticamente y en cuanto al chivato sonoro de la reserva de combustible pita cuando quedan 40kms en el tanque.
  9. De nada y a esperar a las lluvias otoñales
  10. La primera foto da la sensación de micro rotura pero tal y dónde está situada no me preocuparía. La luna trasera está bastante decente, la mía estaba peor pero no entraba agua, se reparó solo por una cuestión estética y las zonas rozadas o desgastadas son bastante habituales en las zonas de pliegues, más o menos marcadas pero las tenemos todos. En cuanto a la última foto es lo que comentas, el sistema interno de tensores. En línea general con un buen lavado y tratamiento de la capota creo que sería suficiente.
  11. Perfecto, siempre es bueno tener más opciones. Gracias por la información
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