Jump to content

Oscar6919

Miembros
  • Content Count

    141
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Coche
    A4 cabrío

Recent Profile Visitors

351 profile views
  1. Creo que me equivoqué, si mal no recuerdo son a los 60 o 70 kms. Lo compruebo cuando salte el chivato
  2. El mío tampoco se cierra automáticamente y en cuanto al chivato sonoro de la reserva de combustible pita cuando quedan 40kms en el tanque.
  3. La primera foto da la sensación de micro rotura pero tal y dónde está situada no me preocuparía. La luna trasera está bastante decente, la mía estaba peor pero no entraba agua, se reparó solo por una cuestión estética y las zonas rozadas o desgastadas son bastante habituales en las zonas de pliegues, más o menos marcadas pero las tenemos todos. En cuanto a la última foto es lo que comentas, el sistema interno de tensores. En línea general con un buen lavado y tratamiento de la capota creo que sería suficiente.
  4. Perfecto, siempre es bueno tener más opciones. Gracias por la información
  5. Probado. Todas las ventanillas bajan automáticamente, tanto desde su respectiva tecla como desde la común. Subir automáticamente no suben, desde ninguna tecla. Las únicas que funcionan correctamente son las delanteras. Sólo me queda poner una vela al Santo que corresponda
  6. He probado subiendo, bajando y el muy puñetero no sube automáticamente. El mando antes del cambio de batería funcionaba correctamente.
  7. Pues probado el sistema de los 10 segundos y ahora bajan automáticamente pero siguen sin subir de modo automático. Alguna idea?
  8. El cabrio lleva una quinta tecla, sube o baja simultáneamente todas las ventanillas del vehículo. Probaré como tú dices, los 10 segundos arriba y abajo.
  9. Es como tú dices, el cambio de la batería del coche, no del mando y ya probé con el método que comentas y funcionó con los elevalunas delanteros, los traseros no hay modo.
  10. Gracias batanson, tendré que imprimir tu respuesta para no perderme.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.