Otro tempomat instalado.
Felicitar a los autores, pero desaconsejar la instalación del mismo a que gente que no esté habituada a realizar este tipo de instalaciones.
El manual es una guía, no un guíaburros que era lo que yo necesitaba, por lo que he tenido varios momentos de suspense, y por tanto hay cosas que son imprecisas (porque se da por sabido) y algunos detalles que se pasan por alto y no son obvios para alguien que jamás había hecho una cosa así, como yo.
En mi caso los TORX por ejemplo he necesitado un detornillador de 8 (no de 9 como decía el post inicial), porque la 9 no entraba y dañaba las cabezas, aunque entiendo que haya alguno que con otra 9, le entre un poco y le sirva.
El momento de quitar el anillo es super crítico, pues los 3 clips que tiene se rompen con la mirada, depende de como hagas palanca, se te parten, yo he partido uno y siendo super cuidadoso. Si presionáis con un destornillador mejor hacerlo por la parte inferior de los que están a la izquierda y a la derecha, con el inferior no hay problema.
A la hora de meter el login para volver a codificar la dirección 3 de ABS y ESP, por ejemplo según el manual se tenía que meter un login que empezaba por 9XXX, pero no es exacto, porque ha de empezar por 09XXX
También a la hora de asignar a la SMLS mi número de chasis, pues tenía otro al ser de segunda mano no lo he podido hacer como se dice en esta guía, sino lo hice como decía un compañero en los posts que hay páginas atrás.
Si yo puedo, otros podréis por supuesto, nunca hice algo así y lo tengo funcionando, pero cuidadito porque no es un paso a paso exacto y hay unas cuantas cosas que tienes que investigar por ahí.
En mi caso en todo tardé como 3-4 horas, porque claro jamás había quitado un volante.
Eso sí el tempomat es una maravilla.