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Mario_Santander

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  1. Otro tempomat instalado. Felicitar a los autores, pero desaconsejar la instalación del mismo a que gente que no esté habituada a realizar este tipo de instalaciones. El manual es una guía, no un guíaburros que era lo que yo necesitaba, por lo que he tenido varios momentos de suspense, y por tanto hay cosas que son imprecisas (porque se da por sabido) y algunos detalles que se pasan por alto y no son obvios para alguien que jamás había hecho una cosa así, como yo. En mi caso los TORX por ejemplo he necesitado un detornillador de 8 (no de 9 como decía el post inicial), porque la 9 no entraba y dañaba las cabezas, aunque entiendo que haya alguno que con otra 9, le entre un poco y le sirva. El momento de quitar el anillo es super crítico, pues los 3 clips que tiene se rompen con la mirada, depende de como hagas palanca, se te parten, yo he partido uno y siendo super cuidadoso. Si presionáis con un destornillador mejor hacerlo por la parte inferior de los que están a la izquierda y a la derecha, con el inferior no hay problema. A la hora de meter el login para volver a codificar la dirección 3 de ABS y ESP, por ejemplo según el manual se tenía que meter un login que empezaba por 9XXX, pero no es exacto, porque ha de empezar por 09XXX También a la hora de asignar a la SMLS mi número de chasis, pues tenía otro al ser de segunda mano no lo he podido hacer como se dice en esta guía, sino lo hice como decía un compañero en los posts que hay páginas atrás. Si yo puedo, otros podréis por supuesto, nunca hice algo así y lo tengo funcionando, pero cuidadito porque no es un paso a paso exacto y hay unas cuantas cosas que tienes que investigar por ahí. En mi caso en todo tardé como 3-4 horas, porque claro jamás había quitado un volante. Eso sí el tempomat es una maravilla.
  2. Por otro lado con respecto a este punto, mirando la tabla no sale mi coche, que es una BFB, tracción delantera , gasolina, 4 cilindros manual, cual es el login code entonces? Cuando entro en módulo 3-ABS BRAKES Me pone a la izquierda 04475 y a la derecha WSC 00672 ¿Cual es mi login? gracias
  3. Hola chicos alguien me confirma si la llave a usar es TORX 9, o bien TORX 8? me llegó una 9 que casi no entra, y en algún vídeo que he visto por ahí, mencionan en inglés Torx 8, gracias
  4. Los coches viejos es lo que hay... pero por lo menos son bonitos jajajaj Seguro que es por eso. Al coche de mi mujer hubo unas semanas que se volvía loco el cuadro, las rpms dejaban de funcionar, se iban las sintonías de la radio, hasta que un día se quedó muerto y no arrancó, bueno ni abrió el cierre centralizado. Simplemente era (ya había pasado otra vez) que se había aflojado inexplicablemente el terminal negativo de la batería. Apretar y ya han pasado como 8 meses y todo ok.
  5. Has cambiado tú el techo por otro?? o te lo han hecho en un taller?
  6. Hasta donde yo llego, hay diferentes fases, pero una única bomba hidráulica, con diferentes válvulas que hacen que el fluido vaya por unos tubos u otros y así realizar todas las operaciones. Es decir el movimiento de la capota, y el movimiento de la apertura del cajón donde se guarda la capota lo hace la misma bomba hidráulica pero el fluido recorre diferentes circuitos de tubos. Luego además existen micromotores eléctricos, para el momento de la apertura del cajón trasero donde guarda la capota y a la hora de sujetar la capota al parabrisas delantero. Si tu motor de apertura le notas flojo, parece que se puede arreglar sin reemplazarle, es algo que no es raro y depende de uso, suponiendo que lo que es la capota vaya bien engrasado, claro. Por un lado se puede limpiar la zona de las escobillas que tiene e incluso hay kits de unos 60€ en ebay para reemplazar las escobillas. Yo creo que Ibai lo hizo porque tuvo ese problema
  7. Un usuario guiri que ha usado este producto recomienda esto, obtenido de un post reciente de FB si lo quieres tener en cuenta, está traducido "También aconsejaría poner el producto en una botella de spray en lugar de cepillarlo, conseguirás un acabado mucho más aún, aunque tendrás que enmascarar el coche y las ventanas. Como con la mayoría de las cosas, la preparación es clave"
  8. También restaura las marcas de vieja de plegado? precio???
  9. Efectivamente, debían venir en el pack de iluminación, también además de puertas y pies, que se iluminara también el posavasos y el tarjetero y ya no sé si también lo que es la manecilla de la puerta por el interior. El mío me haces dudar, pero creo que sí tiene la luz de los parasoles. El mío el plafón rojo existe, pero sólo tiene el cristal y el hueco debajo de la puerta existe, pero no tiene nada, sólo el agujero.
  10. Sí, las que se ven al abrir la puerta. ¿Dices que llevas en el copiloto y no en el piloto? ¿habrán quitado el plafón y el cableado sí está? Tú tienes en las puertas las luces esas?
  11. A mí sí me gustan como quedan los asientos del A5. Si les encuentras a buen precio sí veo factible ponerlos en vez de poner los del A4. ¿Alguno le habéis montado las luces de las puertas, la roja y la blanca inferior al cabriolet u os venía de serie? El mío es B6, trae los huecos, pero no lleva el cableado ni los plafones con bombillas. ¿Y las luces de los pies? Saludos
  12. Refloto este hilo para seguir la evolución, por aquí otro con cabrio motor BFB, un saludo
  13. Si no he entendido mal. Los climatizadores, 1 DIN y 2 DIN, tienen por así decirlo un marco diferente, porque uno es como más cuadrado porque va más arriba y el otro ya tiene otra forma por ir más abajo, decís que se pueden cambiar sin problemas los componentes internos dejando los botones y el marco externo, de manera fácil, ¿correcto? Gracias
  14. Hola, te animo a que sigas publicando... estaré atento por aquí. Estoy en Cantabria y tengo un cabrio B6 con motor BFB
  15. Gracias está genial, lo he echado un vistazo, del manual de propietario, nada verdad? Gracias