Jump to content

Oscar6919

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Oscar6919

  1. Explicación sobresaliente. Muchas gracias
  2. Estupendo, estaré atento y muchas gracias por la información.
  3. En mi caso da lo mismo que sea plana o no.
  4. Un trabajo excelente y cuidadosamente detallado. En mi caso, en ocasiones al abrir el techo se queda a medio camino y tengo que ayudar con la mano a completar la operación de recogida. Puede ser un sensor o problema del motor hidráulico?.
  5. El mío es el 2.4 V6 y de los 10 litros es difícil bajar. En cuanto a la luna trasera es tal y como dice vix pero se puede solucionar. Suerte con la búsqueda
  6. Me había olvidado del tema, mil disculpas. Confirmado el aviso acústico y chivato del cuadro cuando restan 40kms de autonomía.
  7. Bienvenido a los cabrio. Una unidad muy bonita y bien conservada. Cuando metas mano al motor de la capota avisa, siempre es bienvenida más información. A disfrutar del cielo abierto
  8. Lo tengo que comprobar. Si mal no recuerdo es a los 40kms cuando pita
  9. Seguro que nunca hay que rellenar el líquido hidráulico?.
  10. Pues no tengo ni idea pero más que cambiar lo importante es que no se vacíe. Imagino que como cualquier otro fluido con los años deben de perder propiedades. En fin, que no aporto mucho a tu pregunta.
  11. Hola, a mi me pasa igual, no siempre, en ocasiones. Por pereza no he trasteado pero seguramente sea o falta de líquido hidráulico en la bomba o algún problema del motor eléctrico. Si es esto último las posibilidades son dos; engranajes gastados o escobillas del motor. Todo el mecanismo lo tienes en el maletero, lado derecho junto al depósito de combustible. Si te lanzas hay varios vídeos sobre el tema.
  12. Me has leído el pensamiento. La respuesta es demencial, además de erronea. La nueva varilla marca más aceite, al ser más larga, que la antigua referencia. Para facilitar más información mi código de motor es el BDV
  13. Pues actualizo el tema tras la respuesta de Audi, os informo que se adjunto fotos, factura de compra (verificando número de referencia) y número de chasis. La contestación es la siguiente: Estimado cliente, tras realizar las verificaciones pertinentes, nos indican que la varilla de aceite que comenta es correcta. El vehículo mide la cantidad mínima a través del sensor de nivel, lo que usted detecta es que han disminuido la altura de la varilla del aceite, lo que realmente ha cambiado es que ahora podemos introducir mayor cantidad de aceite. Esperamos haberle servido de ayuda. Gracias y reciba un cordial saludo.
  14. Creo que me equivoqué, si mal no recuerdo son a los 60 o 70 kms. Lo compruebo cuando salte el chivato
  15. El mío tampoco se cierra automáticamente y en cuanto al chivato sonoro de la reserva de combustible pita cuando quedan 40kms en el tanque.
  16. La primera foto da la sensación de micro rotura pero tal y dónde está situada no me preocuparía. La luna trasera está bastante decente, la mía estaba peor pero no entraba agua, se reparó solo por una cuestión estética y las zonas rozadas o desgastadas son bastante habituales en las zonas de pliegues, más o menos marcadas pero las tenemos todos. En cuanto a la última foto es lo que comentas, el sistema interno de tensores. En línea general con un buen lavado y tratamiento de la capota creo que sería suficiente.
  17. Perfecto, siempre es bueno tener más opciones. Gracias por la información
  18. Probado. Todas las ventanillas bajan automáticamente, tanto desde su respectiva tecla como desde la común. Subir automáticamente no suben, desde ninguna tecla. Las únicas que funcionan correctamente son las delanteras. Sólo me queda poner una vela al Santo que corresponda