Jump to content

A.F 1.8T

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de A.F 1.8T

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok, pues habrá que buscárselas, gracias.
  2. Hola buenas, hace poco me compre un audi a4 b7 el cual lleva un añadido del paragolpes delantero y unos faldones laterales que a mi no me gustan para nada. Había pensado en meterle el kit DTM pero es casi imposible de encontrar por lo menos en Europa. Mi duda es la siguiente: en el conce se puede pedir, o alguien sabe alguna pagina o alguien que lo venda. Gracias de antemano, un saludo.
  3. PD: Olvide el correo de la anterior cuenta que tuve y por eso no tengo ningún póster más que este.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Hola, muy buenas. Me vuelvo a presentar por aquí! Hace como 5 o 6 años más o menos, no me acuerdo muy bien, tuve un Audi A4 B6 1.8T 150CV (AVJ). El cual lo compre roto tenia culata (me estafaron) y no pude disfrutar, ya que ni le hice 500 kilómetros sólo me gasté dinero en él para acabar malvendiendo… Y bueno, después de un par de de coches de otras marcas, que no me gustaron nada, he decidido volver a los cuatro anillos jaja. Esta vez adquirí el Audi A4 B7 1.8T 163CV QUATTRO (BFB). El coche la verdad que aparentemente está bastante bien, pero después de lo que me paso con el otro estoy alerta con cualquier cosa (creo que hasta demasiado Jajaj). Tengo algunas dudas sobre el que ya iré poniendo por el foro, ya que me ayudasteis mucho con el otro. No suelo escribir por aquí pero de vez en cuando me paso por el foro a leer sobre cualquier duda que me surja (este foro junto al de bmwfaq son los mejores en los que he estado). Y dejando tanta palabrería, os voy a poner un vídeo ya que las fotos no se me dan muy bien, aunque después de ver el vídeo creo que se me da peor todavía jajajahttps://youtube.com/shorts/HLVGs_BHYLI?feature=share