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  1. si te pasa a lo mejor para salir del paso anda un poco marcha atras.A mi en algún vehiculo me a dunciomado
  2. Hola ,al bombearlo lo qhaces es purgarlo y si coje fuerza pues para el garaje vale..Yo se lo cambie hace poco a un e30 y lo suyo es cambiar el cilindro maestro y el esclavo ,los dos.,No son caros pero si por lo menos en el bmw tiene su rato por ser incomodo
  3. Bienvenido yo también soy nuevo.El 100 también lo tuve hasta hace 3 años y ese coche y un patról con motor ebro me salieron indestructibles.Los fallos que me dio fueron el radiador ,elevalunas y clausura en 10 años.Lo del electro a mi también me lo hacía, lleva un termo co tacto
  4. Hola a todos este finde le cambie uno de los tacos el del lado del conductor .Al sacarlo estaba reventado ,arranque y la diferencia era enorme ya no vibraba .El del.otro lado lo saque y al querer poner el nuevo que era chino no valía, lo compré en aloexpres.Pero estaba bien el antiguo,menos mal La ref es 8a0199382 Y Enel que quite ponia dos ref 8a0199382 y 8a0199381 Muchísimas.as gracias por vuestra ayuda
  5. Pues eso es .Probaré cuando lleguen los soportes ponerlos y tiraré con eso de momento así. Ya te contaré pero creo que va para largo.Muchas gracias Atacaquino
  6. Ayer estuve investigando y lo llaman cuna del motor o araña.Lleva 2 en cada lado Va incorporado al trapecio esta pieza .Cuando buscas en automoción por soporte de motor tambien salen estos sinenblock,unos los qie parecenuna nave espacial y estos que son como sinneblock.En el video vi que lo bajaban toda la pieza que es enorme y va unida a la barra estabilizadora y trapecios .Para .i es mucho creo.Loqueno entiendo que Enel lado que esta el soporte de desguace ahí esta esta pieza fatal.Voy a investigar haber si aprendo a mandar foto que soy muy torpe.gracias compi
  7. El motor lo puedo mover con la mano bastante fácil y mucho por eso pienso que los soportes están mal y uno es de desguace.Lo busque en autodoc y daparto y no lo tienen aún. Las gomas de los trapecios las veo bien y como me dijiste Atacaquino con la rueda levantada tiene muy poco desplazamiento.El que si que esta en las últimas es un taco que une el trapecio a un travesaño largo y al chasis con un tornillo,es difícil de quitar ese o hay que desmontar mucho? Espero haberme explicado un poquito muchas gracias y saludos cordiales
  8. bueno Atakaquino según cuentas pues voy a tener todo lo que dices xq la dirección va mal y cuando e pasado encima de badenes al caer hace una cosa muy rara ,eres brujo jjaja vas por delante.Hasta primeros no lo puedo ver xq ñi tengo en la parcela pero seguro que es lo que me dices.Bueno no tengo prisa y salió econmico poco a poco .En la foto si está xhulisimo el tuyo rojo.Muchas gracias y si me sigues ayudando no voy a tener problema un saludo compi
  9. hhasta peimeros de agosto no lo veo otra vez pero yaa pedi los soportes por amazon de motor solo no el de la caja .Nunca lo e hecho pero espero hacerlo bien ya os contaré Gracias compi
  10. Atacakino muchas gracias como miro si están mal los trapecios y eso ,fijándose en holgura y gomas?.Yo había presupuesto que eran soportes pero no tengo ni idea .Hay lo que aprendo jajaja gracias.De momento muy contento de las dos averías arregladas.Gracias
  11. bueno pues a llegado la e puesto y la verdad es como dices muy laborioso y con mucho miedo pero creo que la puse bien xq ya arranca que alegría .Otro problema era el reloj de temperatura y leo en el foro que con limpiacontacyos y ya funciona .Me queda los soportes de motor xq tiembla una barbaridad.y me imagino que será eso no se .Con la rueda levantada puedo mover la rueda arriba y abajo pues unos tres centímetros.Bueno muchas gracias por ayudarme y gracias a vosotros se pueden ver estos coches ,mil gracias.
  12. así lo haré y con un poco de suerte pues no rompo nada más .Espero que para primeros de agosto pueda,ya os dire