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Ojitos2000

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  • Coche
    A3 8l Asz+
    Stage 1+ Switch map
    1749Vb
    312mm S3
    Cata off
    Ronal S3 8l 17
    Blistein B6 + Hr -3.5cm

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  1. Por el resto le he puesto un paragolpes Trasero de S3 y vendí las S3 en 17 y le puse unas Old rs4 en 18 pulgadas en antracita que parece otro coche jiji 1 pulgada más de ancho y de pulgadas de llantas saludos y ya os pondré fotoss!!
  2. Buenas chicos!!! Le cambié las llantas al niño mimado de a3 y ahora me falta una bajada por que los blistein que llevo con muelles H&R no me cuadra la altura a la que están! He optado por mirar dado esta circunstancia unas suspensiones roscadas o incluso unas B12 pero me da miedo que no bajen lo suficiente al ser muelle y pues me he decantando por mirar unas roscadas!!! Tengo unos 400/500€ de presupuesto no más y había mirado unas Vmaxx variante 1 y bueno sé que hay cosas mil veces mejor como unas b16 unas Kw .... pero bueno lo que venía a comentaros que os parece esa suspensión
  3. Bueno una buena mano de pintura no le venia mal al pobre!! Ya que esta en la edad de la pubertad y algún ronchón le va saliendo Y creo que el trasero no era necesario, en el delantero me imagino que si pero te hablo de memoria, sí alguien me puede asesorar mejor que mejor!!!! Un saludo!
  4. Buenas compi me he leído tu post y vaya put*da lo del anterior A3 pero bueno, al menos este merece la pena también bastante por lo que veo!! Por cierto lo del Tempomant como lo hiciste? Tienes fotos del todo proceso o de parte? Si es así si me las puedes pasar o colgar te lo agradezco ya que yo se lo quería poner al mío que hacerse viajes sin el es un coñazo Y bueno al final del tema Repro que paso? Dime que te animaste jeje Saludos!!
  5. Buenas de nuevo!! Muchas gracias, efectivamente a mi me encanta explicaros la historia y si es con fotos mejor ya que puede servir de ayuda a mucha gente o incluso de motivación, ojala en breves os pueda traer mas avances tipo ya tengo la 2 Din o un paragolpes trasero de S3 , en fin lo que sea pero para mejor!! Por cierto ya lo dejo por aquí si alguien sabe de algún paragolpes trasero de un S3 a buen precio que me avise!! Saludos y muchas gracias
  6. Muchas Gracias Chicos!!! Ojala seguir con esta historia adelante, la verdad que me ha dado muy buenos momentos! Ya lo siguiente que le va a caer serán unas goodyear assymetric 5 y una radio 2 Din tenia pensado a corto plazo, con un poco de suerte os podre dejar el tutorial junto con el que hay del compi de foro Muchas gracias y espero que os guste!!
  7. Y desde entonces hasta el día de hoy no ha sufrido muchos cambios a día de hoy tiene 316000 kilómetros y tengo pendiente cambiar copelas delanteras de nuevo supongo que al ir durillo sufren mas también ya por prevenir y ya que le tengo que hacer un paralelo quiero cambiarle rotulas de dirección, rotulas de suspensión que creo que tengo una del copiloto tocadilla y un fuelle de la transmisión del conductor Decir que a los 315000 kilómetros le cayo la frenada de un S3 en 312mm ya que tocaba cambio de discos y pastillas y que mejor manera de aprovechar la oportunidad que pasar de 288
  8. Bueno después de esta etapa un poco triste comenzamos otra etapa con mejores intenciones que anteriormente! Se le manda a reprogramar a un conocido mío que conocí a través de un foro que aprendió desde cero a reprogramar su propio coche, y siendo su propio coche pensé que habría puesto ganas, si no lo hace con su propio coche... Se le hicieron al turbo unos 1000/1200 kms de rodaje metiéndonos en ya los ansiados 300000 kilómetros que pensé por un momento que no llegaría dadas las adversidades ocurridas pero bueno salió mejor que estaba y era verano, ya sabéis de que hablo noches de c
  9. Bueno tras una temporada con el coche funcionando y con apenas 299000 kms decidí reprogramar el coche en un sitio el cual no voy a nombrar aquí, cada cual sabe lo que hay debajo de su tejado con eso digo todo. Lo puse de serie una temporada para comprobar que todo funcionaba OK y así fue se logueo de serie y perfecto solamente el caudalimetro estaba algo bajo pero en cuanto a presión, el turbo clavaba el 1.3 bar de serie que suelen demandar sin saltos ni nada raro y decidí llevarlo a ese chico a que me lo reprogramara y en principio quedo bien pero haciendo un log veía que rozaba el 1.52
  10. Paso unos pocos días y tuvimos la desgracia a nivel nacional y la increíble noticia del Confinamiento!! Yo no me podía creerme que no iba a salir en 15 días, cosa que al final se alargo bastante mas.. todos a estas alturas ya lo sabemos Todo este tiempo el pequeñín de mi corazón se quedo cogiendo polvo y pasando frio, pero bueno no todo iba a ser malo al mal tiempo hay que ponerle buena cara dicen y es cierto! De las peores situaciones hay que reinventarse y hacer algo curioso y así intente que fuese En este tiempo decidí pintar las S3, ya que tenia todo el tiempo del mundo pa
  11. Bueno continuamos con la historia chicos!!! Lo dicho lo usaba cada día para ir a clase en fin para las labores diarias y de cada día y siempre pisaba carretera obligado y ahí es cuando me di cuenta del motor que llevaba debajo del capo. Me encantaba su forma de ir el poco consumo que tenia y sobre todo el par motor que llegaba a hacerme sentir, adelantar con el era una verdadera gozada nunca te dejaba tirado en ninguna situación Paso un mes desde su compra y lo compre con 293000 kms creo recordar, mas arriba en fotos se puede ver jeje, y al cabo de un mes tenia ya casi 29600
  12. Y bueno sin mas demora Ahora os detallare alguna foto del proceso del mantenimiento y del coche cuando le compre : Ahí tenéis unas imágenes desde la primera vía de servicio en la que pare hasta que entro al taller a ponerse fuerte! No sin pasar por los 4 postes de Ávila nevados y su frio característico de por las noches jij
  13. Bueno sigo aquí y perdón por el testamento! Me lo traje a Ávila y después de 200 Kms hasta mi casa me enamoro aun mas! Poco consumo y unas recuperaciones buenísimas A los pocos días de traerlo note como una especie de silbido en la zona de la EGR y también le costaba arrancar muchísimo en frio una bestialidad tanto que le costaba arrancaba al 10 toque de llave y me puse a investigar y resulto ser el angle syncro que estaba por las nubes en torno a unos 7 o 8 grados creo recordar. Después de ajustar eso, me decidí a buscar la fuga de la Egr y resulto ser una pequeña fuga en las junta
  14. Buenas chicos! Tras una temporada en el foro leyendo bastante y aprendiendo de todos vosotros, me he decidido a presentaros mi A3 8L que compre en Enero y casi un año después ha experimentado algún que otro cambio! Todo esto se remonta a Diciembre de 2019 cuando por casualidades de la vida acabe con un Ibiza 6K Gt Tdi del cual guardo buenísimos recuerdos, un consumo super bajo para 90 caballos andaba genial, también tenia unas suspensiones Selex Azules lo que aunque lo hacia incomodo un rato y mitad del otro, también lo hacia muy juguetón. Pero aun así yo seguía con un motor m
  15. Buenas!!! He leído y veo que vas Stage 1 y te tenia algunas dudas o preguntas como cuantos kilómetros llevas con ella y si has tenido algun tipo de problema mecanico? Consumos que tal anda? Por cierto donde hiciste la Stage 1? Saludos
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