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Couper

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About Couper

  • Birthday 01/10/1984

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon
  • Coche
    Audi A6 4F allroad 3.0 2008

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  1. Eso es como dice el compañero lo de los yogures . Lo suyo era que cuando cambiaron la bomba ,tendrían que aver cambiado la Corea y los tensores . Eso es lo que suele aconsejar los mecánicos ,precisamente para evitar roturas de corea a corto plazo . Si no recuerdo mal creo que lo he comentado , y es por experiencia ya que me ha pasado . Un coche después de 200 mil km ya tiene desgaste general de las piezas . A mí me ha tocado desmontar el coche 3 veces primero la Corea , justo al año corea y todo los rodamientos y tensores ,y poco después alternador .
  2. Jaja bueno lo de la pantalla aún está en aire con dudas . Pero de momento yo intentaría hacer gorra vez el emparejamiento . Quitarlo de aparatos enlazados del móvil , luego apaga el coche y déjalo unos 30s hasta que se desconecte todo los aparatos . Dale buscar en el móvil y después pon el contacto . Con eso te lo tendría que encontrar .
  3. Por curiosidad dónde has comprado la tela y cómo va de precio ? Es tela normal tela+espuma o tela +espuma+tela bajera?
  4. Yo tuve que sacar los paneles de la puerta y por más que estirará del plástico no salían . Le he echado un poco de 3 en 1 y sale más de bien . Si consigues echar un poco del que lleva el tubito largo ,pues seguramente ni manches y saldrá bien ,sin romper .
  5. Si con eso de que sigue blindado ,entiendo que quieres decir que si funciona ,pero no puedes emparejarse el móvil.
  6. Me suena aver visto en AliExpress unos pistones que se acoplan a los coches para que habrán solos cuando le das al botón . Viene 2 pistones y un compresor que hay que montarlo a saber dónde . Tampoco sé si sirve para cualquier coche ,pero vamos es cuestión de mirar .
  7. Supongo que le has dado al botón de actualizar sistema para que arranque el proceso .
  8. El mío que es el allroad ,supongo que entra en la misma categoría , lo tienes que abrir con la mano. La llave solo desbloquea
  9. Hola . No sé cómo has terminado con el mmi . Pero si aún sigue en este estado ,se me ocurre que tenga algún fallo el CD. Desde luego está en 0%
  10. No debería de haber tardado tanto ,pero aún así tienes que esperar hasta que el mmi te dé una respuesta . Más cuando se hace este tipo de actualización se recomienda que tengas a mano un arrancador porque suele tardar bastante . Ya nos dirás cómo te ha ido . Un saludo
  11. Compañeros yo también tengo las de 55w de los 4y poco € ,pero no les he probado ,ya que el compañero @fjalonsoya ha comentado que hace básicamente la misma luz . El que note una mejora puede que sea por lo que he dicho en alguna ocasión .Si las bombillas viejas llevan unos cuantos años pierde luxes y no alumbra como cuando eran nuevas. Claro está que si tú le pones unas de 55w nuevas aún que sólo utilizé los 35w que el balastro le manda siempre alumbran más que las tuyas viejas simplemente porque son nuevas . Yo no les he probado y desde luego no tengo pensamiento de montarlas (probar quizás)y
  12. Te falta lo que dice juliaars El extractor de tapatuercas o bien la tapa completa de los 5 tornillos según modelo de llanta . También te falta el destornillador , y otra cosa bastante importante es el gancho de remolcar y ojo que el de los audis es uno bastante largo de unos 150-200 . Tiene que ser larga ya que la distancia del parachoque de plástico hasta el de aluminio dónde tiene que enroscar supera los 100mm. A y dónde están los guantes parece el sitio de un extintor .
  13. Jajaj eso sí con este montón de cables por la parte de atrás no pasa la ITV no de coña .
  14. Sobre el ATF sí que deberías de hacerlo así te olvidas de dolores de cabeza un tiempo . Te lo digo que como te descuides tendrás una caja stronic ,o por estilo y también hay muchos CV de motor eso necesite cambios cada 60 mil o cada 5 años. .
  15. Jajaj 290 Creo ,pensaba que era tdi Acabo de darme cuenta
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