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cardasiroal

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    A3 sportback tdi. 200 turbo quattro 20v.(220cv), allroad 2.7t biturbo 250cv, A6 3.0 tdi Allroad 233cv

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  1. pues agradezco tus datos, si eres tan amable de enviármelo por privado podre hacerme mis números.
  2. tiempo, ganas de entretenerse y curiosidad por las cosas. vamos no estar parado delante de la tv. Pero yendo al tema de la caja automática. si la solución para que no me pase es cambiarla por una de intercambio. para el poco uso que le doy al vehículo esperare a que rompa, si rompe. y entonces se cambia.
  3. Eso ya está cambiado y reparado. La caja es lo único grande que me queda
  4. Ese va siendo mi pensamiento, no estrujar la 4 y esperar a que rompa del todo. No es el primer coche, es de viajes de más de 200km. No los hago todos los días.. .. no sé. Ando perdido y titubeante
  5. Hola compañeros, muy interesante el hilo. Quería comentaros mi caso. tengo un a6 c6 allroad 3.0 tdi 233cv. el coche fue un regalo envenenado de un amigo. el coche se dirigía al desguace porque no quería meterle mas dinero. lo estoy mimando y poco a poco el coche va cada día mejor. vamos al lio de la caja de cambios. El coche si conduces tranquilo va bien, ni vibraciones, ni cambios bruscos, ni oscilaciones. pero cuando ya esta bien caliente el cambio y le metes un acelerón a fondo en 4 el coche a veces entra en avería y te tienes que parar en el arcén poner la P apagar el coche y al encenderlo ya no hay fallo. Esa era la avería. le hice un cambio de líquidos ya que en 300.000km nunca se lo habían realizado. el coche va mejor mucho mas suave y parece que gaste menos, pero aun así aunque menos alguna vez apretándole ha vuelto a fallar. siempre en subida, en 4. y vas con miedo de apretarle. En 6 el coche llega sin problemas a mas de 220km/h. por lo cual creo que el embrague no es. bueno hoy lo lleve a un especialista en transmisiones, le metieron la maquina y me da error P0784 CONTROL DE CAMBIO 4-5 Le solicite presupuesto y me dice que hay que bajar la caja que son los embragues. que me recomiendan poner una de intercambio. la broma mas de 4000€. Esto no lo acabo de entender. yo pensaba que se podría reparar y seria algo menos. Acepto sugerencias y opiniones PERDONAR POR EL ROLLO
  6. El Energy Manager es responsable de la gestión de la energía en el vehículo. El Energy Manager es un usuario del bus de datos del sistema de confort. Tiene una función puramente de monitoreo. Si un vehículo no arranca, la falla no debe localizarse en el Energy Manager, sino en un motor de arranque defectuoso o similar. Funciones: El administrador de energía - controla el balance energético del vehículo - monitorea el SOC (estado de carga) de la batería - interviene en el balance energético de un vehículo en marcha (motor encendido) con gestión dinámica de la energía (p. ej., desactivación a corto plazo de la calefacción del asiento en caso de balance energético negativo). - interviene con la gestión de corriente sin carga en un vehículo parado (motor apagado), p. para apagar consumidores como el televisor, para mantener la capacidad de arranque del vehículo. Bloques de valores medidos: Los siguientes bloques de valores medidos contienen información: 1 a 6, 10 y 11 Codificación: El Energy Manager contiene un código largo. La codificación cubre la capacitancia de la batería, su fabricante y número de serie. Pruebas de elementos de control: Hay dos pruebas de elementos de control. En ellos, la tensión del alternador especificada se puede preajustar a 15 V o 13,5 V. Los bloques de valores medidos 10 y 11 muestran los siguientes resultados: - Voltaje especificado del alternador - Señal de radiogoniometría - Comunicación OK./n.OK entre alternador y Energy Manager - Alternador OK / n.OK Adaptación: En el Energy Manager, en el canal de adaptación 1, se puede activar el modo transporte. El canal de adaptación 2 muestra la etapa de corte de corriente sin carga. El valor de adaptación es siempre 99. Datos históricos: Los datos históricos incluyen una gran cantidad de información sobre el sistema eléctrico del vehículo (tensiones de batería, corrientes sin carga, balances de energía, etc.). Se muestran los siguientes valores medidos: Bloque de valores medidos 001: Voltaje especificado del alternador Voltaje de la batería Señal DF (campo dinámico, figura como % de excitación del alternador) Tiempo de respuesta de carga (entre 0 y 9 segundos, por defecto: 0 segundos) Bloque de valores medidos 002: Medición de temperatura, barra colectora Estimación de temperatura, batería Apagado de emergencia (ver 1) Etapa de corte de corriente sin carga (ver 2) 1) Posibles lecturas: Apagado del consumidor 0 significa apagado del consumidor no activo Apagado del consumidor 1 significa apagado del consumidor activo Apagado parcial del consumidor K Nota: La desconexión del consumidor sólo puede estar activa o parcialmente activa con >motor encendido<. 2) Posibles lecturas: Etapa de desconexión de corriente en vacío 0 (= etapa de desconexión de corriente en vacío sin carga activa) Etapa 1 de corte de corriente sin carga Etapa 2 de corte de corriente sin carga Etapa de corte de corriente sin carga 3 Etapa de corte de corriente sin carga 4 Etapa de corte de corriente sin carga 5 Etapa de corte de corriente sin carga 6 Bloque de valores medidos 003: Estado de la batería (en %), correspondiente a la lectura en el menú MMI Car Resistencia interna (de la batería en mOhm) Qv (cifra en Ah por envejecimiento de la batería, valor máximo = 65025 Ah) No relevante para el servicio Bloque de valores medidos 004: Corriente desde o hacia la batería (-400A a +100A); corriente positiva = alternador cargando la batería, corriente negativa = batería suministrando corriente = ¡el alternador no carga la batería!) Corriente media sin carga (0,01 A ....1,00 A); valor medio de todas las mediciones de corriente sin carga Balance general de energía (-10000 Ah a 55025 Ah) Rendimiento total de energía (0 Ah a 65025 Ah) Bloque de valores medidos 005: Corriente media sin carga del último tiempo de reposo (tiempo de reposo = tiempo con el motor apagado) Corriente total media del último tiempo de reposo Duración del último tiempo de reposo Duración del último tiempo de conducción Bloque de valores medidos 006: Duración del tiempo de reposo con corriente sin carga aumentada (la corriente sin carga aumenta si la corriente es superior a 20 mA) Balance energético del último viaje (-120 Ah a 120 Ah) SOC (estado de carga) de la batería Vacante Bloque de valores medidos 010: Voltaje especificado del alternador señal de radiogoniometría Alternador/J644- interfaz de la unidad de control de gestión de energía (OK / no OK) Alternador (OK, no OK) El Energy Manager almacena los llamados datos históricos. Los datos del historial también se pueden leer en el autodiagnóstico mediante el servicio >Interrogar datos de por vida<. Los datos históricos incluyen una gran cantidad de información sobre el sistema eléctrico del vehículo (tensiones de batería, corrientes en vacío, balances de energía, etc.). Se mantienen los siguientes elementos de información: Registro 1 (01XX): historial de voltaje sin carga Registro 2 (02XX): datos de corriente sin carga (valor, duración) Registro 3 (03XX): Datos sobre estados del vehículo energéticamente críticos (¡riesgo de avería!) Registro 4 (04XX): Datos de las etapas de cierre configuradas Registro 5 (05XX): Datos de las últimas 3 baterías colocadas Registro 6 (06XX): Balances de energía durante los tiempos de ejecución Registro 7 (07XX): Balances de energía durante los tiempos de reposo Registro 18 (18XX): Datos sobre la programación de fecha/hora en el cuadro de instrumentos Otros registros de datos no son relevantes para el Servicio.
  7. por lo que veo el problema puede estar en la centralita confort. que es la que regula. pero no lo tengo nada claro. yo estoy interesado e investigando. a mi en bornes de bateria me da 13,9v lo mismo que en los bornes del motor. pero la centralita dice que esta poco por encima de 13v. entre 13 y 13.6. no lo acabo de entender.
  8. Hola estoy contentísimo porque me pasaba lo mismo, pregunte por el sensor en skoda 66 y en seat 72 al final lo compre en oscaro 35 (valeo, necesitas una llave de 17 modificada para poder sacar el sensor y volver a colocarlo(vamos que calenté la llave fija y la doble)) y lo he cargado en norauto por 29. Y todo funciona perfectamente. Un saludo y gracias al foro.
  9. Hola yo solucione el problema con un cepillo de dientes viejo, limpiando las varillas del depósito de anticongelante. Desde qué se lo hice no se me ha vuelto a encender el chivato. ...... De esto hace ya 3 meses... Seguro que mañana se me enciende...
  10. Hola yo llevo goodyear. Asymetric y fantástico, se agarran bien y hacen poco ruido. Yo les doy una vida de unos 50000kms
  11. Hola , yo comentaros que rellene el refrigerante y no me lo ha gastado. Supongo que debía ser airé que me quedo al cambiarlo. Ánimo y lucha.
  12. En el motor revier viene todo es una revista muy práctica y te puede sacar de dudas. Vale poco y la puedes encontrar en libromotor me parece que te la envían por correo
  13. te salio muy negro el filtro del gasoil? :at: mira que son baratos y el ahorro que dan cuando están limpios.