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fanito

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  1. Hola a todos. Despues de haber instalado los bixenon al coche, me han entrado ganas de volver a meterme en una aventura y he pillado un sistema de aparcamiento original completo (delantero y trasero). La cosa es que tengo dudas y no se donde van conectados dos cables que salen del conmutador (boton que va en el salpicadero), para los sensores delanteros. Os pongo una foto con el boton y los dos cables que salen Tambien tengo dudas sobre donde va alojado el zumbador delantero. Espero que alguien pueda ayudarme
  2. Al final el consumo del refrigerante venia de que la bomba que me pusieron (cuando le hice la distribucion), estaba defectuosa, y perdia. Como tenia garantia, me han puesto una nueva. Para el tema del arranque y el humo, le han revisado los calentadores, y le han echado un liquido para limpiar los inyectores. Ademas, me han limpiado el caudalimetro. Deciros que ahora no pierde, y he notado que arranca mucho mejor, y parece que echa menos humo. Ahora toca esperar 3 o 4 dias, y revisar niveles. Saludos
  3. Que referencia de culata tenias???. Acabada en A, B o C?
  4. Gracias por tu respuesta. Pienso llevarlo hoy al taller. No creo que sea tema de distribucion. Antes de hacerla, ya me arrancaba mal en frio. Ahora ademas pasa lo del refrigerante (despues de hacer la distribucion). Estoy bastante preocupado con todo este rollo. El coche en carretera va perfectamente. Un saludo
  5. Hola. Tengo un A3 Sportback del 2008 con motor BKD. Aoramismo tiene 160000km. El caso es que desde hace tiempo, cuando voy a arrancar el coche habiendo estado parado mas de un dia (motor frio), veo que le cuesta arrancar y cuando lo hace, el motor cabezea y bajan las rpm y suben de repente, esta como 20 segundos como si se ahogase y luego se pone bien. Todo esto va acompañado de salida de humo blanco por el tubo de escape (luego desaparece). Tambien puedo deciros, que alguna vez e notado en carretera al acelerar un tiron. Con 150000km le hice el kit de distribucion, y al poco tiempo un dia se me encendio el testigo rojo de nivel de refrigante. Mire el nivel y estaba bien. Resulta que cuando volvi ha arrancar se quito. Pasaron unos dias y se encendio. Mire el nivel y tuve que rellenar porque estaba un poco por debajo del max. Esta operacion ya la he repetido varias veces con relleno y testigo incluido. Todo esto me pasa desde que cambie la diatribucion. Lo del arranque ya me pasaba, pero con el tema del fallo y ni el del refrigerante incluido me parece que lo del arranque cada vez va ha mas. Deciros que tambien noto vibraciones cuando esta al relenti. Espero que podais decirme algo, porque tengo miedo de que sea la culata (lleva la terminada en C). Un saludo a todos!
  6. Hola ha todos!!. Acabo de instalar Bi xenon con AFS + sistema de Alwr + lavafaros en mi A3 Sportback 2008, y tengo que decir que merece mucho la pena. El coche parece otro. Estoy muy agradecido por la ayuda que me ha prestado Andresttitto. Sus bricos son una pasada. Un saludo,
  7. Hola ha todos. He instalado bixenon con afs en mi A3 sportback, con el control de alwr y todo. No soy capaz de configurar el modulo 55, y me da averia el el fis de control de altura averiado, y los faros ni se mueven (lucen perfectamente despues de codificarlos) He entrado en el modulo 55 y estos son los fault code: Y esto es lo que me aparece cuando entro en el modulo 55: Voy ha coding 07 y no me aparece en el software coding la version (el 0000020). Antes si me aparecia, pero aora me aparece esto: Un saludo, y gracias por vuestra ayuda
  8. Hola. Ten un problema. He instalado bi xenon con afs en mi A3 Sportback 2008. Para ello, he comprado los faros, los adaptadores de los faros, sensores, centralita con afs, cableado de alwr... todo lo que necesito segun este post. Lo he instalado y tengo los faros luciendo, pero me da error de sistema de altura averiado. Puedo entrar en 55 Xenon Range pero me da un error cuando voy a poner el codigo 0000020 (coding rejected error 33 security access required). Me acabo de dar cuenta, de que mis de conectores de los faros solo salia un cable para meter al habitaculo, pero volviendo a leer tu post de alwr, veo que ademas de la descripcion del montaje del cable con el conector azul para la centralita hay unas conexiones para la alimentacion de la unidad de faro. Tengo que volver a cablear los adaptadores con un cable mas en cada uno desde el pin 4 de cada faro hasta la caja de fusibles?. El pin 4 de los adaptadores de los faros ya tiene un cable, y no se que hacer. Ayudadme por favor!! Un saludo, y gracias a todos!!
  9. Aqui tienes el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267529-brico-instalacion-aux-in-en-rns-e/ Un saludo
  10. Este es el brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/138071-manual-instalacion-retrovisores-calefactables-en-a3-8p/ Un saludo
  11. Lo normal es que tengas el cable con sus conectores detras del espejo, y solo tengas que cambiar el espejo. En mi caso no lo tenia. Hay un brico en el foro donde lo explica todo. Un saludo
  12. Yo los compre por ebay en Tuning Fanatic Shop. Te paso un enlace con las carcasas para tu coche: http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=110819605339&index=21&nav=SEARCH&nid=63001613906 Yo estoy muy contento con la calidad de las piezas. Un saludo,
  13. Lo de las ruedas te lo digo porque ha veces, al estar mucho tiempo en el mismo lugar, se taquean. Mira las ruedas de atras, a ver si tienen un taco comido y otro no (1si 1no...). Eso produce vibraciones y ruido molesto. Un saludo
  14. Lo he reparado con nural 25. Yo creo que va ha aguantar. El mayor problema fue abrirlo. Utilice un secador para ablandar la masilla que une el cristal. Para cerrarlo volvi ha utilizar el secador, y tambien unas pinzas y un perno, para tenerlo bien sujeto al ir calentandolo para colocar el cristal otra vez en su sitio. De paso tambien limpie la lupa y el foco por dentro. Un saludo
  15. Gracias por tu respuesta. Desde luego los servicios oficiales son la os... Un saludo
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