Jump to content

quintopino

Socio 2024
  • Mensajes

    5107
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de quintopino

  • Cumpleaños 25 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    The good cars, women and the soul music.
    ¿TE GUSTA CONDUCIR?
    ANDA YA....
  • Coche
    A3 8P

Visitantes recientes al perfil

3391 visitas al perfil

Logros de quintopino

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

9

Reputación

  1. Pues la verdad es que estoy contento en general con el coche. Hay un par de cosas que habría cambiado si pudiese. El sistema de sonido Bang & Olufsen me ha desilusionado un poco, ya que yo que soy un gran melómano y que me encanta escuchar música en el coche, me ha desconcertado un poco. El tener ese subwoofer tan grande delante hace que el sonido suene todo delante y diluye bastante la experiencia de sonido en el coche. Lo segundo, son las llantas de 19'. Si bien le quedan de vicio al coche, el perfil de 35 hace que el compromiso de comodidad quede bastante comprometido. Del resto estoy muy contento con él. Pensé que se me quedaría corto de potencia, pero el cambio Stronic es el complemento perfecto para este motor de 150 CV. Teniendo en cuenta que tiene etiqueta ECO, no se le puede pedir más. A ver qué nos cuentas de ese cabrito eléctrico, cuando lo tengas. Saludos gallegos.
  2. Buenas compañero. Tu ya eres un profesional aquí, ja,ja. Ya llevamos tiempo por aquí dando la lata. Menudo pepino te vas a pillar. Eso, too enchufao, aún da una buena patada. A ver si te llega pronto y nos lo enseñas en condiciones. El color muy chulo, ese gris Daytona. El mío acaba de cumplir un año. Pasa el tiempo que da gusto. Saludos.
  3. Bienvenido compañero. Hoy estaba escuchando en el telediario que se necesitaban en España en este momento, 20.000 camioneros. En principio vienen en barco hasta Santander y después en camión hasta tu concesionario. En mi caso, vino en camión desde Alemania hasta la campa de Santander. Espero que llegue y puedas disfrutarlo cuanto antes. Saludos.
  4. Hola. A mí me pasó con el aceite. Me salió un aviso de aceite bajo y me pasé por el concesionario. El propio vendedor me dijo que a veces no llenaban de todo en fábrica. Me lo rellenaron en ese mismo momento y sin cargo. O sea, que te lo rellenen o que te lo revisen si sigues teniendo dudas al respecto. Saludos.
  5. Enhorabuena!! Muy chulo ese color para el sedan. Ahora, a ver si lo vemos de día, ja,ja. Pero la cuestión es que ya lo tienes contigo y ahora toca estrenarlo como es debido. Saludos
  6. Vaya, se ve que vamos a estrenar antes de que acabe el año!!! Estupendo!!! Tiene muy buena pinta ese sedan!! Ahora a estrenarlo y subir unas fotos, eso si, del coche completo, eh? Saludos.
  7. Enhorabuena!! Todo llega. Muy chulo ese gris. Ahora disfrútalo mucho. Saludos.
  8. Hola. Yo para las llantas uso esto desde hace mucho tiempo. Para mí el resultado es bastante bueno. Primero tienes que pulverizar las llantas, mejor con guantes y dejar que actúe un ratito. Evidentemente si quieres que queden bien, tienes que usar unos cepillos tipo brush. Yo me he comprado un juego en Amazon y trae hasta unos discos para usar con el taladro. Único problema, que huele que apesta. En Amazon tiene mejor precio si compras 2 unidades. Saludos.
  9. Un empujoncito más y ya es tuyo. Felices fiestas a todos!
  10. Estupendo!! Ya tienes para celebrar!! Esperamos esas fotos e impresiones. Enhorabuena!! Saludos.
  11. Ahora sí veo el acabado. Está chulo ese gris. Las llantas son como las mías y misma medida. He decirte que le quedan de vicio al coche pero los 35 de perfil, quedan un poco comprometido con la comodidad ya que junta de autovía o pequeño bache que pillas, te los comes todos. Pero ya decía el otro que aquí venimos a sufrir . Ahora, esas llantas con esa medida le quedan genial. Y el sedan es muy chulo. En relación a la repro, le iría de perlas pero yo por ahora no me voy va arriesgar. Saludos.
  12. Hola y bienvenido a este foro. A mí me pasó lo mismo cuando estuve estudiando la compra del mío. Hubiese preferido un coche de 190 o 200 CV, pero la opción de un S3 tampoco estaba en mis planes. Si vienes de un coche de 60 CV, está claro que vas notar el cambio de coche y seguro que para bien. La primera ventaja que te llevas puesta, es que esos 150 CV lo vas a combinar con la Stronic, que hará que el motor vaya más suelto al poder subir y bajar marchas con las levas con mucha comodidad. La verdad es que te va a ser mas que suficiente. Yo lo veo un poco tragón pero seguro que es por mi forma de conducir, que no ando lo que se dice despacio, precisamente. Un poco menos de calidad en los plásticos pero si muy chulos los asientos Sline y también el volante. El sistema MMI está muy mejorado y yo lo veo bastante aceptable el funcionamiento y la experiencia. Pues nada. A ver si te llega lo antes posible y nos pones unas fotos para verlo. Por cierto, el enlace que cuelgas no lleva a ningún sitio donde se vea el equipamiento y acabado que has elegido. Saludos.
  13. Estupendo Atawalpa89!! Ya ves que todo va llegando. Ahora falta la fase crítica. Cuanto más cerca está más ansiedad te entra. Pero también está la opción de pasar de todo y el tiempo pasa más rápido. Es mentira, pero sin agobio mejor. Que sea ya y podías disfrútalo cuanto antes. Saludos.
  14. Estupendo GeOs!! Me alegro que ya esté en ese estado de salida. Espero que te llegue cuanto antes. Saludos.