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kaska2

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  1. Hola! Yo he oído hablar bien de este,y es el que uso.
  2. Hola! En mi caso, se lo añado después de repostar y saber cuánto adblue ha entrado. Se lo meto con una jeringuilla formato caballo!!
  3. Hola a todos! Yo le pongo Xenun admax Desde el invierno pasado que se me encendió el chivato y me dio un susto Y desde entonces 2 repostajes y cero problemas!
  4. Esta ultima salida en semana santa hace unos días ,creo recordar unos 110 gr,en alguna carretera de montaña cambiando en manual. La verdad aprecio mucho este dato en el VC, en los coches de mis años mozos(131,205 rallye) era algo que siempre instalaba. LLevo Ravenol 0-30w en un 2.0tdi quattro
  5. Hola,eso es basado en tu experiencia y la de otros compañeros, qué no recuerdo. He conseguido solucionarlo de momento. mil gracias y un Saludo
  6. Hola. A mi también la semana pasada,se me encendió el testigo de fallo de motor. Y poco después el aviso de imposible arrancar en 1000km.No me dio el aviso de rellenar en 2400 km ni ningún otro. Llene adblue en Repsol , entraron 17 litros . Pero el testigo y el aviso de imposible arrancar seguian encendidos. Hice un escáner con obd eleven y borre los avisos. y me dije todo orden. Poco me duro la alegría,al rato volvió a salir. No me quedo mas remedio que llevarlo al concesionario, pues tenía cita cogida para la itv. Les expliqué en el taller lo que me pasaba. lo enchufaron a la máquina y me borraron el testigo de fallo de motor. pero el de imposible arrancar sigue encendido. Me dijeron que fuera a dar una vuelta y lo vigilará. haber si hacia cuenta atras. Efectivamente al de unos kilómetros el aviso desaparece. Esta ha sido mi experiencia, estaba bastante preocupado con el tema . No tenía ni idea de los problemas que estaba dando el dichoso adblue. Menos mal que leyendo en el foro y en otras páginas,pude hacerme una idea del problema. Que voy hacer a partir de ahora? procurare no dejar que el nivel baje demasiado, intentaré repostar cada 10000km aproximadamente. y he añadido un aditivo al depósito para evitar que cristalice. Deciros también, que desmonté el inyector del adblue,como aconsejan aqui en el foro.Estaba mas limpio de lo que me esperaba. y esto es todo,os pido perdón por el ladrillo. un saludo.
  7. Gracias!! Davidtp por la información. Me lo apunto, para tenerlo en cuenta
  8. Gracias!!Nico88 por contestar. la verdad que son preciosas unas de mis favoritas,si tuviera la suerte de encontrar unas originales seria estupendo,pero lo mas seguro que ponga unas replicas el tema es que estoy un poco mareado por todas las opciones 8-8,5-9 pulgadas de ancho, mas el ET 35-38-40 que hay de llantas replica. por eso te preguntaba por las tuyas originales para acertar con la medida y que no sobresalgan para no tener problemas de itv
  9. Como intentaba escribir en el post anterior. Te daba la enhorabuena @Nico88 y te quería preguntar,por la medida de esas llantas y qué monta de neumáticos llevas. Me gustaría encontrar unas para mí coche. Un saludo
  10. Hola,@nico enhorabuena por tu precioso coche. Yo también estoy ena
  11. Buenas,me respondo yo solo. Después de una temporada observando el fallo. Creo que el problema se debe a alguna conexión floja,como algún compañero comento anteriormente. No he desmontado nada, pero cuando fallo la última vez le di un golpe seco al salpicadero junto a la pantalla y de momento no lo ha vuelto a hacer. No me atrevo a desmontar la pantalla para comprobar.
  12. Hola ,yo también me anime a poner el aparatito, después de leer a los compañeros del foro. decir que me daba un poco de respeto, No saber desmontarlo y romper algo. Pero viendo las fotos y los comentarios me terminé de animar. La verdad es que es totalmente recomendable, muy contento con el. Muchísimas gracias a todos!!
  13. Saludos,hola @jharfuch yo también tengo un A4 b,9 y llevo un tiempo sufriendo fallos como los que tú comentas. tienes alguna idea de que puede ser? se agradece cualquier ayuda.
  14. Hola Christian! acabo de leer tu consulta. yo tuve un problema parecido en un a4 avant 2.0 tdi 2017. Me pillo en plena ola de frio, no salía aire por ninguna salida.el coche se empañaba y resultaba imposible circular con visibilidad. Lo lleve a un concesionario oficial y me cambiaron un servomotor de la calefacción según me dijeron .Así es como se soluciono mi problema. La reparación fue de aproximadamente 400 euros si no recuerdo mal. Un saludo, espero haberte sido útil.