Jump to content

jserradin

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jserradin

Novato

Novato (1/14)

  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, aún no, está el depósito ya en el taller per no llega la unidad de control (componente electrónico), va camino de los 5 meses. No me dejan cambiar el depósito sin la unidad, si lo hago no me dan garantía del mismo (vale + de1200€ +IVA), es una auténtica vergüenza...
  2. Aún sigo con la avería y ya van casi 4 meses. Desde Audi siguen sin dar una solución. Sólo contestan con estamos gestionando una solución... Plantaré reclamaciones en consumo, porque ya me parece escandaloso que le pase esta rotura de stock/falta de previsión a una marca como Audi. ___________ Aún sigo con la avería y ya van casi 4 meses. Desde Audi siguen sin dar una solución. Sólo contestan con estamos gestionando una solución... Plantaré reclamaciones en consumo, porque ya me parece escandaloso que le pase esta rotura de stock/falta de previsión a una marca como Audi.
  3. Fallo: anomalía adblue imposible arrancar en 1000km. Audi A4 Avant 100mil km de 2017. Me dicen en el taller que es fallo en la presión del sistema y que hay que cambiar el depósito más bomba. 2000+IVA más la nueva codificación. El problema está siendo en que Audi ahora mismo no tiene producción de estas piezas de repuesto, llevo a la espera más de 60 días y nada. Es una broma que una marca como Audi no tenga recambios para sus coches y más para averías que están derivadas de un fallo de fabricación, pues esto no viene de un mal uso por parte del usuario el coche tiene justo 100mil km. Completamente decepcionado con la marca por no ser capaz de resolver una avería en uno de sus coches y ni si quiera de ofrecer una garantía. No sé si alguno más está teniendo una experiencia similar con los plazos de entrega de los recambios tan largos.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.