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Couper

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    Audi A6 4F allroad 3.0 2008
    Honda Accord 2.2 2007
    Opel kadett 1.6 1986
    Renault 21
    Renault 19 turbo.

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Reputación

  1. Compañero siento el tiempo en contestar . Pues bien eso puede ser que el compresor no puede más ya arrancar por la cantidad de viruta que puede haber en su interior ,o bien ya porque está muerto . Otra cosa que se me ocurre es que le hayas que ya dentro tenga aire y que al pasarlo a tubería de bajas se congelé y te haga un tapón de hielo . Lo suyo es que te lo vacíe bien todo ( algún especialista ) que te lo limpie todo con nitrógeno y que vuelva a meterle aceite nuevo y carga nueva ( y la válvula de expansión ya que estás cambiarla ) . Sería . Otra cosa es que tengas tiempo y te atreves tu a desmontar . Ya nos dices .
  2. Si compañero pues aquí otro con 3 más perro para viajar . Yo para que el perro no me de la lata tenido una valla separadora que me he fabricado de agujeros bastantes grandes y para favorecer la recirculación del aire he montado un ventilador de los chinos . Lo único que le he cambiado el sentido del aire y aparte le he conectado un regulador para que solo mueva pero no me escampe los pelos por todo el coche . Lo del sentido es para que absorba aire fresco del coche hacia el maletero . No tengo quejas por parte del perrete . Saludos .
  3. El android de la pantalla tarda un rato ya que sale la animación de arranque y luego logotipo de audi y ya arranca . Quiero decir unos 10seg. diría yo +- . No es al instante como antes . Aún así yo ya me he acostumbrado y ni siquiera ya le prestó atención . El Android auto es bastante pelado . No tiene más que Maps y agenda y no sé qué más pero básico . Y lo peor que no me deja ( o no sé cómo hacerlo ) poner al menos el Spotify. Pero bueno como funcionar funciona todo . Cualquier duda pregunta . Un saludo
  4. Si . Tiene pinta de que la horquilla de 5a 6 este desgastada . Podrías hacer un cambio total del atf y a ver qué tal , pero yo te recomiendo ya que aún puedes circular con el coche ( y no sé sabe por cuánto tiempo ) que lo lleves a un taller y que te repare la caja . Con eso aciertas y seguro que no tendrás fallos en muchos años.
  5. Cómo lo más mínimo por qué puedes hacer es coger un multímetro el positivo lo colocas en el borne positivo de los que hay en el capot ,el positivo en el borne positivo . Si te marca por debajo de 13v localiza localiza el cable que va del positivo hacia el alternador y lo pinchas con la aguja del testero hasta dentro. Todo eso con el motor arrancado . Si no te da un valor cerca de los 14v ,pues tienes un fallo en alternador. Ya nos dices como va .
  6. Hola compañero . Hace ya creo que un año +- yo cambié los 2 amortiguadores completos de la parte delantera por qué uno se me ha pinchado de mala manera que el coche llegó al suelo . Me puse a investigar y era una opción bastante buena lo de reparar con el kit pero , eso te puede salir rana si el amortiguador en si está medio muerto . Quiero decir que como tendrá la misma edad que las balonas pues tiene toda las papeletas de que se te rompa cuando menos te lo esperas y una vez que el amortiguador deja de funcionar correctamente todo el peso lo soportará las balonas , que seguramente se rompan nuevamente . Este tipo de reparación lo he visto en más de un subforo y todos finalmente cambian el amortiguador . Pero bueno no te quiero desanimar ni mucho menos ,es más que nada antes de gastar dinero ,que lo mires si bale la pena o vale la pena pagar 500€ más y que estés tranquilo . Aún así estaré pendiente de a ver cómo te va con la reparación .Saludos
  7. Yo las que puse son de Aliexpress. E padecido muchos años con la luz y me tocaba cambiar bombillas cada años por la perdida de intensidad. Ya para probar me daba igual de donde fuera las bombillas mientras cumpla y de luz . Andaba con el coche por la noche como su fuera un carro con farolillos , y ni de coña parecían xenon . Ya nos contarás. Saludos.
  8. Si que me ha pasado y más de una vez . Los camiones caían como las moscas por lo mismo. (Cuando trabajaba de camionero ). Normalmente cuando vas sin agua se suele gripar el motor . ,Pero si en tu caso no está gripado ,pues cuenta que las camisas ,segmentos , culata deforme por sobrecalentamiento , junta culata quemada , y a saber cuántas cosas más. Si tu tienes conocimiento de mecánica y te animas y tienes ganas de invertir y sufrir te digo adelante . Quizás te dejes un dineral. Pero si quieres ir a lo seguro un motor de segunda mano . Lo mejor más rápido y más seguro . Hace poco en la empresa 4000€ en reparaciones en el motor de un corsa co 4 años . Por el empeño de reparar . Motor de segunda mano casi nuevo mil y pico + mano de obra .
  9. Si yo he cambiado de halógeno a les. Y si que mejora y bastante . No en alcance sino en la claridad de la luz . En tu caso con H7 hacer la modificación con la lupa que mencionas ya es tema de modificación en el faro que no está permitido y si quieres tenerlo legal seguramente tendrás que pagar a un ingeniero y que te lo homologue . El cambio de halógeno a led más de uno dice que no es legal que hay que homologar ,pero en cuero no hay que hacer nada ,más que cambiar las bombillas y punto . Justo la semana pasada he pasado la ITV y el único fallo que tuve eran el desgaste en las ruedas traseras.
  10. Hola compañero. Llego tarde a este debate pero creo que por este precio te hubiera balido más la pena cambiar todo el sistema a uno android . Yo cambié toda la pantalla con cámara trasera (que es lo que tú querías ) y a la vez se ven los sensores ( se divide la pantalla en 2 GPS, lector de tarjeta sd el car play ( o como se llame la conexión móvil pantalla) y un montón de chorradas más que ya no me acuerdo . Pero quiero decir que a nivel estético el coche cambia muchísimo . Desde luego la empresa que te ha montado la cámara podrían ser muy profesionales ,pero yo creo que hubiera sido aún más si te hubiera ofrecido eso aún que fuera por 200€ más ya puesto a pagar .(Mi punto de ver )
  11. Tienes que pinchar un punzón (clavo o algo por estilo ) para gue estire de esta clema hacia el interior del aireador . Tiene en los 2 aireadores uno por cada lado y uno arriba que en mi caso están rotos ( foto ). Y luego con la ayuda de un gancho en los mismos aireadores en los laterales +- por donde está la clema hay un agujero. Clavas el gancho y estiras , a la vez que tienes los clavos puestos en las 4 clemas .
  12. Pues si te animas ya nos dirás cómo te ha ido . Más que nada ya que al mío desde que lo tengo en este aspecto creo que debería de cambiar o reparar los 6 .
  13. Pues la función de la bolas precisamente es para retener la humedad . Si cambias las bolitas ,mira que tiene un muelle que se suele oxidar . Si lo ves mal cambialo . Más ya puesto yo le cambiaría el pistón y toda las juntas . Y otra cosa que es bastante importante ,las escobillas del motor .
  14. De momento entra en el setup de la climatización . (Botón setup donde las ruletas ) y asegúrate que los difusores centrales no estén en frío .