Jump to content

mantoman

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    AUDI A6 3.0 CUATTRO

Visitantes recientes al perfil

379 visitas al perfil

Logros de mantoman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tuono y aifos Deciros que tenéis toda la razón. Me ha tenido loco, daba igual los códigos de codificación que metiese el problema seguía (he incluso me salían unos nº 70, 80, 90 en el dial parcial del kilometraje, unos seg,) Pero ayer tarde al llegar al coche me fijo que la alarma esta activa, entro al vehiculo (con el Mando) y todo funciona correcto; lo probé ok. le metí el VCDS y me dio una avería registrada (Dirección 09 - Central eléctrica y pertenece a la unidad control del motor del limpiacristales) que nada que ver al problema que tenia; lo reset y todo perfecto. Yo pienso que al sustituir la batería engañando al vehículo (por no desconectar corriente) lo he vuelto loco. ahora me queda probarlo el finde y os contare el lunes gracias a todos.
  2. hola Yo seguí el tutorial https://www.youtube.com/watch?v=IJAScg6JrYI pero solo conseguí entrar en el modulo 19 sigo con el problema y el coche va fenomenal, pero hasta q no lo arranco no funciona el MMI y seguro q algo mas. Con el vag com me sale q no puede acceder en "5F información y 56 Radio" pero no me sale como avería.
  3. Buenas tardes a todos Os comento una avería un tanto extraña En navidad sustituí la batería de mi coche audi a6 3.0 tdi quattro tiptronic (batería varta silver dynamic 12v 110ah 920a - i1). Para ello la quite, dándole suministro con otro coche para que no detestase el vehículo el cambio. Compre un (vag com 17.1.3) en español y a través de un tutorial entre para sustituir el Vao de codificación (modulo 19-CAN Gateway) en long Adaptation-0A. todo correcto. Pero cuando cierro el coche y a los 5 min el vehículo no abre con el mando, tengo que hacerlo con la llave y una vez abierta si me funciona el mando pero el problema también esta que el MIMI 3G no me funciona hasta que no arranco el vehículo (se queda todo como en modo ahorro). Probé metiendo el mismo código de batería q tenia y sigue igual y cambie a otro y el coche igual hasta que no lo arranco no funciona nada como antes. Desesperado.
  4. Muchas gracias lo iré observando y empezaré x las mariposas.
  5. El vehículo después de 10 min. de funcionamiento oscilan las rpm a ralentí, no lo hace siempre pero al ser puntual me pierdo. Contando que el coche responde bien.