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    Hombre
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    Audi A6 2,7 TDI

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  1. Ya nos contaras. Hoy con el coche de un colega, A6 3.0 del año 2011, le pasamos el vagcon e igual q con mi coche, todos los valores positivos, y su coche va perfecto, no expulsa humo. Hay algo q me tiene confundido, si tengo el coche a ralentí, el vagcom conectado y mirando los grupos del 72 al 77, los inyectores, al acelerar no deberían de variar los valores, pq tanto a mi colega como a mí, se quedan fijos.
  2. Retomo el tema, pq llevo unos días observando q el coche, en frió o caliente a ralentí, y en caliente a 90º suelta un poco de humo, no mucho, creo q tirando a negro, pero muy claro no esta. Todos los niveles están bien y he pasado el Vag para ver q marcan los inyectores, del 72 al 77, es un A6 C6 2.7 del 2007. Los q me sorprende es q todos los valores son positivos, igual q Diego e. Por más que miro por el foro, a la mayoría le indica negativo. Alguien q pueda arrojar luz. Gracias
  3. Buenas juliaars2000, que marca de termostato has comprado y donde. Yo llame a Audi y me direos 61€ + iva para el termostato.
  4. Soy un compi de mantoman, pasamos el vag y no da fallos, pusimos otro codigo y sigue igual.
  5. Muy buenas, un amiguete tiene un problemilla en el coche. Hace unos días cambio la batería del coche, un A6 3.0 TDI del año 2010, puso una igual a la q tenía, una Varta de 110 Ah-920A. Le falta codificar la batería nueva, pq con mi cable vag-com 11.11, q yo lo hice en mi coche (A6 C6 2.7 TDI del 07), en el suyo no me deja. El caso es q todo estaba bien hasta hace poco que le sale el aviso de batería baja , no siempre, pero de vez en cuando. Comprobó el alternador y si le carga. Alguien tiene idea de que puede ser. La batería no creo q sea, es nueva, puede ser por no codificarla. Saludos
  6. Pero cual de ellos, DVD-R O +R. GRACIAS
  7. Buenas, tengo un problemilla, y quería saber si alguno tiene la solución. Un amiguete me ha regalado el último DVD MAPAS EUROPA 2017, ya me entendéis . Hasta ahora tenía el 2016 y todo perfecto. Cuanto inserto en DVD en el navegador se inicia la instalación y se completa, elijo un destino y no hace nada, le doy al botón para ver el mapa y aparece en blanco, pero si indica altitud y los valores que estan en la parte derecha de la pantalla. El DVD se grabo 2 veces a velocidad 4, q es la mini,a. Alguien sabe cual es el problema. Saludos y gracias.
  8. bysd

    Cambio de bateria

    Me ha sucedido lo mismo que a ti. Arranco por la mañana y por la tarde dijo q pasaba. También me estaba avisando en los últimos arranques. La batería que compre es la misma que la tuya, una Varta Silver Dynamic 110AH I1 920A, y seguro que por el precio lo compraste en Bateriasencasa.com. Como dices un 10 para la tienda, lo compre un jueves y el viernes lo tenia en mi casa. No es por dar publicidad, pero cuando una tienda cumple, creo q hay q decirlo. Yo codifique la batería con los códigos que están puestos en este foro, y todo perfecto. Que también tengo que poner los códigos de la batería vieja.
  9. Aprovechando el tema, he cambiado el ATF a A6 2,7 multitronic, la verdad es q realicé doble cambio. Siguiendo el buen brico de chimaco y ver dos veces como le cambiaban el ATF el un taller especializado, me decidí a realizarlo. Compre el ATF FUCHS TITAN CVT DE 20 L, envío desde Alemania por 118€ gastos envío incluidos, compre el adaptador para llenar 25€ y la bomba para introducir el ATF dentro del cambio , dos cubos para ver lo que se vaciaba y lo que llenaba 2€ y el cable Vag-Com para ver la temperatura del aceite. Digo doble cambio pq vacié y llene el ATF, sobre 5,5l. di una vuelta, volví al vaciar y llenar, otros 5,5l aproximadamente. como el cambio lleva unos 8,5l pues me aseguro que por lo menos el 80% de aceite el nuevo. La verdad es que noto una ligera mejoría cuando voy en manual o sport, los cambios los hace mas suaves. Por cierto, el ATF lo cambio cada 40Km
  10. Esta muy bien la idea, pero para el que no haya cambiado nunca el atf del multitronic puede llevar a error que esa la valvula se usa para llenar o vaciar por el mismo orificio. Vaciar te refieres a cuando compruebas el nivel verdad?. Alguno puede pensar que tambien se vacia por el mismo sitio el atf viejo. Saludos
  11. bysd

    Fallo Vag com

    Para cambiarlos, es mejor en frío o en caliente, los que lo habéis cambiado, como lo hicisteis. Algun producto para ayudar a aflojar el calentador. Gracias
  12. bysd

    Fallo Vag com

    Cuál es el 1 y 5,
  13. Hola de nuevo, tengo una consulta para los entendidos, tengo dos fallos en el motor, y se que tiene que ver con los calentadores, por lo que he leido por ahí, hace tiempo era uno, pero ahora es tambien otro. Mi pregunta es, como se puede ver solo me da un fallo en la frecuencia fallos y es lo q me estraña, pq si esta mal tendria que dar el fallo más frecuntemente. Os pongo los fallos. 005658 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) P161A - 001 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186032 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:59:00 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 22.5 % Temperature: 22.5°C 005662 - Glowplug for Cylinder 5 (Q15) P161E - 001 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 186032 km Time Indication: 0 Date: 2017.08.14 Time: 19:59:00 Freeze Frame: RPM: 756 /min Torque: 85.8 Nm Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 1.0 % Voltage: 13.00 V Duty Cycle: 22.5 % Temperature: 22.5°C Gracias
  14. bysd

    Aceite ATF CVT

    ya me contesto yo, escribi a Fuchs y me han contestado con un enlace donde seleccionas el vehiculo y te dice el tipo de aceite. http://fuchs-eu.lubricantadvisor.com/advice.aspx?lang=spa&type=56dce5f34f8d9635c44eb95c83abb880
  15. Hola, estoy pensando en cambiar yo el aceite de la caja de cambios multitronic de mi A6, he visto como se lo hacen un por de veces en un taller especializado, y con el brico de chimaco creo que me atrevo. El aceite que han usado en el taller es FUCHS TITAN ATF CVT, con esta especificacion entre otras, VW TL 521 80 (G 052 180) y he visto en el brico de chimaco q uso el aceite original de Audi G 052 180 A2, mi duda es si el A2 q tiene a mayores el original es pq lo vende audi. Saludos y gracias
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