Jump to content

McMahon

Miembros
  • Mensajes

    1633
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por McMahon

  1. Perdón por el retraso apenas entro en el foro ando liado con otras cosas.Esas referencias son antiguas de más de 3 años existen actualizaciones y han cambiado así que no te puedo decir yo puse los led normales plug and play hace mucho junto a las pinzas de 4 pistones y todo lo metí en ficha y no he vuelto a mirar nada ahora en cosa de vehículos estoy centrado en mi nueva bebe que es una kawa ninja 1000sx y me desconecte del b9 temporalmente. No te puedo ayudar sorry.
  2. Yo lo he cambiado hace unos días pero no he tenido problemas con el g13. Me han reliazdo una limpieza de todos los circuitos con una aditivo de limpieza, luego me pusieron el GT Premium con un aditivo mejorador. Sin ese aditivo ya es un refrigerante que tiene una duración de 5 años así que con el aditivo aguanta mejor los 5 años. Yo tp tenía la bolsa de silicatos si la tienes lo marca el vaso de expansión.
  3. Para los que decís de que solo los matrix porque según leí (no digo que funcione yo no lo he probado y no me apetece probar desmontar el paragolpes me da muuuucha pereza) se puede intercalar un relé en el cable que va a la intermitencia y entonces si saldría el efecto dinámico (no sé qué tipo de relé será) Y respecto a las tapas si no te cierra el maletero a ver si has pillado las que no son. No sé si el tuyo es Avant o berlina, pero cambian de uno a otro y es una posibilidad.
  4. Creo que se cuál es tu problema. Dices que has instalado el control de crucero y la pantalla Android a la vez no. Pues deberías haber hecho primero el control de crucero activarlo y después la pantalla. Seguramente tenga alguna cosa que conecte con el mmi y te este dando un error. Te pongo un ejemplo real. Si tu pones la pantalla Android y actualizas el fw del mmi el nuevo fw no te detecta la pantalla original y hay un conflicto y te entra en modo recuperación y si tienes suerte lo recupera y sino pues pisapapeles. Creo que hay esta el fallo que al instalar el control de crucero y la pantalla ha creado un conflicto y por eso tienes dichos errores. Yo pienso que deberías poner la pantalla normal de nuevo, aunque sea sobre puesta y meterle el dongle de nuevo a ver si te lo soluciona y luego ya poner la pantalla Android de nuevo ya que creo que por ahí van los tiros.
  5. Yo soy de los que esta dejando un poco de lado (por no decir muuuucho) el foro porque estoy un poco hasta los …… de gente egoísta que no da ni las gracias. Muchos me han preguntado cosas por privado también y los remito a los bricos y demás, pero y alguna que otra vez me han preguntado porque no entendían algo, pero si lo hacen en condiciones les contesto y les ayudo porque me gusta ayudar, pero si vienen en modo tocapelotas para tocapelotas yo y puerta. También me fastidian mucho los post estos de gente que solo dice hazlo tu primero y si te sale bien lo hago yo y luego al final ni lo hacen para eso mejor ni postear eso me hace pensar que solo quieren engordar el numero de publicaciones para ser visibles y decir eyyy aquí estoy yo. Por eso estoy bastante desaparecido y no solo pasa en este foro pasa en más y en los grupos como el de Facebook y similares pero bueno yo voy dando puerta a los que no aportan nada.
  6. Pues me voy a cagar en to porque hace como un año que las cambié y me ha dado en mirar ahora en la app de ate y ya han sacado las Ceramic para las 4 pistones así que el próximo cambio las ceramic si o si. De todas maneras estoy contengo con las pagid van muy bien pero a gusto personal las ate ceramic.
  7. Yo al final puse el de k-electronic porque pille varias cosas y lo tenían en oferta todo y el Black Friday y a priori todo menos la de fin de prohibición.
  8. @carlosnsuner ostras que cosa más rara. La pastilla tiene una textura como dicen otros compañeros muy rara. Yo sé que según se desgastan las pastillas suelen chirriar un pelin por el gramaje de la pastilla. Cuando se desgastan cambian la frecuencia de sonido que hace y no coincide con otros sonidos del coche y entonces ya no anula dicho sonido (No es dicho por mi, dicho por expertos con más de 30 años en preparación de frenadas y demás) pero en tan pocos kilómetros y que tenga ese estado a mi me hace pensar que esas pastillas están defectuosas. Espero que te den una solución rápida y sino pues ves a por unas pastillas un escalón por encima de esas brembo. Yo delante llego pagid y detrás ate ceramic delante no son ate ceramic porque por lo menos el día que cambie no tenían para los 4 pistones nada más que las normales.
  9. Yo no he dicho que seas tú el del grupo del b9 en Facebook lo se más que de sobra. Si tu no quieres ver que es una información relevante para que no tenga la gente problemas tu mismo. Y nunca he criticado como hacen el cambio es una información muy valida igual que la mía. Creo que has mal interpretado mi comentario pero vamos si tu quieres la perra gorda para ti (es una expresión por si la desconoces y no es para ofender) Saludos.
  10. Y yo le he informado de como esta el tema de los discos de freno para que luego no se eche las manos a la cabeza y para el que los que lo desconozcan sepan cómo están las cosas sin más ni menos y tu no sabes como va el tema porque el en el grupo de Facebook pregunto por el tema de estos discos y se le comento y cuando no le gusto las respuestas cogió y elimino el post con la consecuencia de que los que estaban preguntando aparte de el para informarse los dejo sin la información proporcionada y yo aquí lo ha puesto y lo he comentado para que la gente lo supiera sin más ni menos. Si por ejemplo a ti no te gusta el post mío lo mejor es abstenerse de comentar creo yo porque creo que tu post no proporciona información relevante de ningún tipo solo una especie de ataque hacia mi así que si no te gustan mis post creo que lo mejor es que te abstengas (no te digo que no comentes cada uno es libre) Yo comentare lo que crea necesario dando información relevante para que luego no existan lloros en la itv y por cierto los discos perforados es muy fácil rajarlos otra información relevante para que la gente no gaste dinero en balde que es una cosa de las que pretendo. Saludos
  11. Si pillas en Audi los materiales te va salir por una pasta. Tiene el kit en aliexpress creo que eran 300 y algo.
  12. SI cualquier muelle que no se el original de la marca necesita homologación, aunque no baje la altura ya que modificas el grosor del muelle y el número de espirales. Lo que comentas del ± 30mm es tema de itv al momento de homologación ya que te dan ese pequeño margen respecto a la medida de altura ya que es un elemento elástico y también no ha asentado del todo el muelle y creo que también lo dejan en una itv ordinaria pero no estoy seguro abría que mirar el manual de procedimiento para saberlo más exacto. Saludos.
  13. Tengo 2 bastidores en mi etka de un 3.0 tdi de 218cv y otro de 272 (no recuerdo si esos era los cv exactos) y uno tiene discos de 318mm (como el 190 tdi) y otro de 338mm. Así que depende de tu modelo de coche. Pero si buscas ATE ceramic olvídate solo las fabrican para los 150cv de momento para las pinzas de 4 pistones y superiores no las fabrican. Con esos discos vas a tener problemas si no los metes en ficha técnica. Tienes que mirar también que tengan la homologación R90 para poder meterlos en ficha. Es una reforma de importancia tipificada en el manual de reformas. En la sección 1 apartado 7.1 si no recuerdo mal y para puedan ser también incluidos en ficha tiene que pasar los requisitos estipulados en el reglamento CEPE/ONU Nº13. Si solo fueran rallados o avellanado y se viera el R90 no tendrías problemas lo pasas, pero perforados tienes que cumplir los requisitos que te he nombrado. Y por si acaso te dice alguien que pasa sin problemas no que se mire el manual de reformas y da igual que sea alguien de una itv jefes o técnicos en muchas de ellas no tienen mucha idea. Que te los dejen pasar es otra cosa muy distinta sea porque no quieren incidir en ello o por desconocimiento e incluso en caso de accidente sin ser tu el culpable tienes las de perder al ser un vehículo no apto para la conducción al no estar legalizado. Mi consejo o lo metes en ficha o los quitas, pero ya cada uno hace lo que crea con su vehículo. Saludos.
  14. Restablecer ciclos de servicio 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- 2 - Adaptaciones 3 - PIM : reiniciar prolog.interv.mant -- (Cambiar valor a Restablecer) Otra forma: 1 - Aplicaciones 2 - Inspection service reset -- (Cambiar valor al deseado) Cambiar aviso revisión por KM 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- 2 - Adaptación 3 - FIJO: kilometraje máx.hasta siguiente rev.en función del kil. -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000) 4 - FIJO : valor resposic. Próx.inspecc. En función del kilometraje -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000) 5 - PIM : valor máximo de KM-prestación kilométrica/revisión -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 30000) 6 - PIM : valor mínimo de km-prestación kilométrica/revisión -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 15000) 7 - SIA : valor máx.de trayecto hasta servicio -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 15000) Cambiar aviso revisión por días 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- 2 - Adaptación 3 - FIJO: Tiempo má.hsta siguiente rev. En función del tiempo -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 730 d) 4 - FIJO : valor reposic.próx inspecc.en función del tiempo -- (Cambiar valor aal deseado - Por defecto 365 d) 5 - PIM : valor máximo del tiempo transcurrido entre revisiones -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 730 d) 6 - PIM : valor mínimo del tiempo transcurrido entre revisiones -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 365 d) 7 - SIA : valor más tiempo hasta servicio -- (Cambiar valor al deseado - Por defecto 365 d) Resetear aviso cambio de aceite 2 - Adaptación 3 - PIM : calidad del aceite -- (Cambiar valor a Buena calidad del aceite) Otra forma: 1 - Aplicaciones 2 - Oil service reset 3 - Seleccionar lo deseado Desactivar aviso de servicio 1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- 2 - Adaptación 3 - Advertencia previa de servicio en día -- (Cambiar valor a No activado)
  15. Antes de nada esperate que van actualizar el tuto en breve. Y mira a ver si por tu zona (no se de donde eres) hay alguien con el vcp que seguro que o te lo hace gratis o te cobra poco y si no lo consijes pues entonces ya puedes ir a por el dongle pero antes prueba por si acaso. Creo que alguien abra. Saludos.
  16. No pasa nada. El vcp original creo que son unos 270€ y cada año renovar la suscripción de 40 si no me equivoco. Incluso si tienes el vcp original y tienes caducada la licencia si te pasan el archivo tampoco funcionara tiene que conectarse y verificar que la licencia esta activa. Los de aliexpress si no me equivoco vienen con algunos archivos, pero no tienes todos los que necesitas. Luego hay una opción que no se si llegaría a funcionar por lo que he leído si consigues los archivos de odis los puedes transformar para vcp y funcionarían, pero no sé si funcionarían solo con el original y con el de aliexpress no ya que el de aliexpress es la versión5.xx y el original esta en la 8.xx y si te descuidas va por la 9. Luego tienes la opción de buscar a gente con el vcp original cera de tu zona y que te lo actualicen es una actualización muy rápida unos 30 segundo desde que aprietas el botón upload o ir algún sitio especializado, pero ya te digo que te van a dar un soberano os tion. Yo pregunte a los de vagretrofits y me querían clavar si no recuerdo mal 180€ o 200€ y otros ya me querían cobrar menos pero también se habían pasado 4 pueblo, pero los de vagretrofits creo que se fumaron algún muy chungo porque ya te digo enchufar el vcp al coche y hacer el upload si llega a 3 o4 minutos de casualidad.
  17. El de aliexpress no te va a funcionar necesita ser el original porque el archivo esta cifrado para el vcp en concreto que lo descargo. Si le pase a los pasos a @Carlisu84 para que modificara el post y también le comente que me dijera como le paso el pdf. Supongo que estará liado y no ha podido todavía modificarlo. Cuando tenga un rato libre lo modificara.
  18. Los embellecedores de los leds y los halógenos son distintos a ver si es que te trajeron unos no válidos para los leds o los has puesto mal que puede ser yo la primera vez lo encajé mal y me di cuenta y lo volví a poner mira a ver si es eso.
  19. Correcto compi así es. No he puesto el link porque no se si incumple las normas por si acaso. Se que para los basicos y los plus cuesta unos 150€ creo recordar y para la generación anterios 75€.
  20. No se a quien te refieres a ese chico lo desconozco. Esto es una empresa que lo apaña y también hace varias cosas más.
  21. Yo a título personal si he ganado porque no tenía ni logos, sonido de bienvenida, aviso de teléfono conectado y similares. Luego tambien le he metido de logo de bienvenida a Jarvis algunas cosillas si mejoran algo más de fluidez también. Vamos en general a mi me ha mejorado lo que ya tengan esas opciones pues creo que poco podrían ganar la verdad y más ya que han una empresa ha recuperado Google maps en los mmi con chip Nvidia.
  22. @Elquemao sí actualizas hazte copia de seguridad que aquí hay muchos que lo han hecho a capón y han tenido suerte, pero en otros foros lo hicieron a capón y MMI a la m****. Es un consejo siempre copia de seguridad si o si y el que te diga que no hace falta tuvo suerte porque nunca se sabe lo que puede pasar, una lectura incorrecta, sector de sd defectuoso o similares. Por ejempló porque te crees que un especialista en retrofits y similares hacen la copia porque sino joden un equipo y si no lo pueden recuperar se comen un marrón de cohones. Así que olvídate de la gente que dice que lo hagas a capón así tan alegremente que porque a ellos les funcionara o tuvieran suerte no sabes si te va a pasar a ti lo mismo. Saludos.