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Eien

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  1. Te dejo un video rápido, creo que hay algún tornillo más a parte de los que se ven para el A3. Este otro es más extenso, le cuesta más pero al final lo consigue xD Yo hace muy poco los cambié, una vez tienes fuera el espero y el retrovisor el resto es lo más fácil. Ayúdate de un destornillador plano para abrir un poco las pestañas que sostienen la luz. En 30 minutos aprox tuve las 2 cambiadas. Espero que te ayuden, Saludos,
  2. Buenas, He encontrado el tema: Parece que ha habido compañeros que han podido hacerlo. Saludos!
  3. Buenas, Yo tengo un caso parecido al del compañero que ha abierto la consulta, pero sí que tengo Audi Connect, MMI Touch, VC y la botonera multifuncion en el volante. Bajo el reposabrazos tengo un conector USB que pone Charge Only. Creo recordar que algún compañero lo comprobó y haría falta poner la unidad con 2 usb. Alguien ha podido hacerlo? Referencias y precios serían de gran ayuda, ya que me lo estoy planteando. Gracias!
  4. Gracias, sí, había probado así porque era igual en el B8 y nada. Una duda si a ti te funciona, tus retrovisores son plegables electrónicamente? Saludos,
  5. Me autocito que finalmente he visto lo de que se requiere que sean plegables. Igual si se activa en la centralita que están equipados así ahora permita hacerlo. Probaré a ver. Saludos,
  6. Buenas, Alguno habéis tenido problemas al activar que se baje el espejo derecho al poner marcha atrás? Con el A4 B8 me fue muy facil pero con este me dice que está activado según el OBD11 pero no hace nada al engranarla, es más, mientras esté puesta la marcha atrás no me deja ponerla. No se si me he perdido algo Gracias!
  7. Buenas, Pues yo voy el día 2 a que me lo revisen. El coche lo compré hace 2 semanas en Alemania con 19.000 kms, y todo perfecto pero pero ya llegando a España noté que le costaba entrar la 6ª (el resto de marchas bien, ni vibraciones ni nada). Así que me huelo que son los sincronizadores de la 6ª marcha. En parado, llega a la posición, pero en marcha empieza a vibrar y no llega a entrar. Total que estos días hasta que me lo vean, lo estoy utilizando sin engranarla y va perfecto hasta ahí. Tengo garantía de coche nuevo hasta 2020 + 3 años de garantía adicionales o 100.000 kms. Es mi 3er A4 (los 2 anteriores fueron el A4 B8, 143CV manuales) y este el 150. Espero que no me pongan traba alguna, porque lo que tengo muy claro es que esto es algo que debe solventar la garantía. Os iré actualizando. Saludos,
  8. Buenas, Me va a tocar cambiar la centralita de confort primero por que voy a reequipar APS trasero + Delantero (si, mi unidad venia con un montón de extras, piel, asientos calefactados, MMI Touch...) pero de parking nada. Tengo ya los 2 kits originales de Audi. Lo siguiente que haré será el retrofit de los led traseros. Sabéis si alguna de la centralita que referenciais es compatible con los 2? Es decir APS+ y Leds traseros. Imagino que BH, CH y DH debería serlo. Si me podéis confirmar os lo agradezco enormemente, es un A4 B9 sedan. Jesus, tu conocido que clona las centralitas... no estará en Málaga por casualidad? Me vendria de perlas! Gracias!
  9. si es como el del B8 (que no lo se aun) no es tan complicado. Hay que quitar el protector que hay debajo y 2 laterales, que seran unos 12 tornillos pero salen facil, y deberías ver la tuerca de vaciado del carter. por el foro del B8 habia un tuto. Es bastante facil. saludos,
  10. Gracias, pues tras mucho leer más o menos tengo las cosas claras. Por cierto el mio es la versión berlina. El 30 lo recojo en Frankfurt, en cuanto meta el OBDeleven miro a ver que centralita me ha tocado y: 1) Si es compatible, perfecto y corregidme si me equivoco, puede que no tenga que cablear hasta el maletero. 2) Si no, pues truco de los cables amarillos a 12V y que funcionen cuando el contacto esté encendido. Por otra parte, estoy mirando pilotos rojos de serie por eBay y demás. Los números de referencia coinciden con los led, pero veo diferencia con las letras que tienen al final. los que terminan en A y B por ejemplo se que los tenéis algunos. C creo recordar que son los americanos (intermitentes en rojo), D los que normalmente he visto que venden desde Alemania o G en paises como Polonia, Eslovaquia... A parte de los C que es muy evidente la diferencia, los demas? En que cambian? Gracias!
  11. Hola, pues quiero ponerselos a mi A4 cuando me llegue que ya se no los trae de fabrica, es de principios de 2018. Confirmado pues que independiente de la centralita se puede conseguir el dinámico? Tengo el OBD11, no se si con eso y maña los puedo poner yo mismo o tengo que pasar por taller para alguna codificación extra si o sí. Gracias!
  12. Buenas! Hace tiempo que no me pasaba por el foro y bueno, a parte de saludar y ver que mucha más gente se ha animado a hacerlo, comentaros que después de 2 años y medio que los monté, me van como el primer día No han dado nunca un fallo en el fis y siguen dando muy bien esa luz blanca que a todos nos gusta. Un saludo.
  13. Perdonad el offtopic, Alguno ha probado las pastillas de freno bajas en polvo? (semi-metálicas, cerámicas, etc) en un A4 B8 u otro coche? Que tal van? Que estoy harto de que las llantas se pongan negras en tan poco tiempo Un saludo.
  14. Menos mal que no ha pasado nada. Creo recordar que no se puede, al menos con el vag-com nunca he visto nada. Si tu coche es manual, es una buena costumbre dejar una marcha metida, aunque estés en llano. Un saludo.
  15. Eien

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    Al menos en mi versión, es 20113 Espero os sirva.
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