Jump to content

Spool

Moderadores
  • Content Count

    1,505
  • Joined

  • Last visited

About Spool

  • Rank
    Socio nº 100

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 Avant B8 2.0TDI Multitronic

Recent Profile Visitors

3,779 profile views
  1. Hola, Yo tengo un TDI Multitronic desde hace 3 años y le he hecho 100.000kms en este tiempo. La Multitronic de 8vel que es la que equipa el coche que estas mirando no tiene nada que ver a nivel de fiabilidad de las anteriores con lo que puedes estar tranquilo, hay compañeros en el foro como @Carlisu84 que ya han sobrepasado el medio millon de kms con ella y no han tenido ningun problema. Respecto a mantenimientos entiendo que siempre puede haber una tolerancia y que no va a reventar por pasarte unos kms pero si que deberia ser lo primero que haria al tenerlo en mis manos. Cada 60.000kms cambio de ATF, filtro y ajuste basico de la caja con herramienta de diagnosis. Respecto a sensaciones tienes que tener presente que es una caja de variador continuo orientada a la comodidad y economia al mantener casi siempre el regimen de giro del motor lo mas bajo posible. En modo M (o secuencial) se simulan 8 relaciones (o marchas, como quieras llamarlo) y la verdad es que esta bastante conseguido pero NUNCA se parecera a un STronic ni de lejos. Yo personalmente circulo el 95% en D y las pocas veces que uso la S o la M (circuito, puerto de montaña, pendientes) cumple con mis exigencias pero es algo que hay que probar.
  2. Enhorabuena por la nave espacial! Que lejos quedan aquellos 8P
  3. La quedada salio estupenda y te felicito por ello como parte organizadora pero tu bien sabes que no fue un camino de rosas ¿Sino porque, segun tu, pusiste tu cargo a disposicion? No abri ningun hilo nuevo, reabri el de votaciones porque precisamente lo que no cuadraban eran las votaciones. Te recuerdo que diste como ganador al tercero alegando que el segundo dio su permiso cuando era falso. La captura que pones encima de este mensaje es despues de que "saltase la liebre". No entiendo que despues del gran trabajo que has hecho y lo alto que dejas el liston tu mismo tires tu reputacion por los suelos faltando a la verdad y manipulando los hechos. Si te he estado respondiendo es porque te has tomado la molestia de citarme personalmente y entiendo que esperabas una respuesta. Como creo que ya la has recibido y probablemente nunca lleguemos a estar de acuerdo por mi parte esta es mi ultima intervencion. Saludos.
  4. Buenas noches, Te saliste de un grupo donde el resto de tus compañeros tratan de ayudarse a moderar y gestionar el foro lo mejor posible, tu salida no fue mas que una falta de respeto hacia todos los demas. Salida que vino motivada despues de una pesima gestion de una quedada que puso en entredicho la imagen del club. Aun asi creo que se te dio otra oportunidad mas, a la vista esta que se te ha cesado como moderador ayer y no cuando decidiste abandonar dicho grupo hace ya bastantes meses. Para puntualizar, yo no abri ningun hilo de nada como explicas en el mensaje que cito. Hice una pregunta que podia haber sido respondida de una manera clara y simple si hubieras permanecido en el grupo de moderacion, si hubieras utilizado los subforos de moderacion, si hubieras explicado el motivo en el reporte que genere en lugar de responder con las formas que usaste o si hubieras utilizado el MP. Preferiste montar en colera a la vista de todo el mundo y por lo que veo sigues prefiriendo ese metodo. Por si fuera poco uno de los compañeros tuvo que corregirte hasta en cuatro ocasiones reiterando que el no te dio permiso a saltarle. ¿Aun quieres hacerme culpable de algo? PD: como moderador que tu mismo has sido, permiteme recordarte que va contra las normas cuestionar la labor del equipo de forma publica, para ello estan los MPs
  5. A esto iba. Los concursos se rigen por el numero de votos, si se "manipula" esto porque a alguien le parece mejor o peor deja de ser un concurso. Si no se respeta la gente puede pensar, con mas o menos razon, que esto esta trucado o que gana el que uno quiere. Saludos
  6. Hola, Jayro, entiendo que si el primero (tu) no puede ser el vencedor, debe pasar al segundo en votos (Torvic) ¿Porque decides arbitrariamente que sea el tercero? Saludos
  7. Cuando oigas el rele y el sonido grave de motor es que la regeneracion ha terminado (aunque en parado no es lo ideal). Si le das un toque al acelerador para que suban las rpms veras que bajaran al regimen normal. Saludos.
  8. Yo era uno de los afectados por el famoso error que viene y se va solo. En mi caso cambiaron unidad de control del motor y hace 50.000kms que no se ha repetido el problema, todo correcto. Saludos.
  9. En mi caso dejo de fallar absolutamente con el cambio de Embrague+Bimasa pero ahora que lo dices veo ciertas coincidencias con la situacion que yo tuve. Se revisó todo lo que podia estar relacionado (inyectores, todos estaban en rango y ninguno compensaba demasiado a otro, cableado de inyectores, bomba del aforador, tandem). Como igualmente tocaba cambiar embrague, al sacarlo vimos marcas de abrasion que relacionamos con la perdida de gasoil por la tandem, no se muy bien como puede llegar gasoil hasta ahi pero llega. Creo recordar que tu tuviste que volver a reconstruir la tandem otra vez mas ya siendo tuyo ¿puede que estes en la misma situacion?
  10. Enhorabuena, yo despues de dos 8p SB tambien acabe con un A4 Avant. Disfrutalo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.