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Reputación

  1. Yo todo lo que no sea MeyleHD o Lemförder me causa desconfianza la verdad.
  2. Yo entiendo al compañero. Despues de haberse metido en semejante obra y haber hecho ese desembolso da mucha pereza y desanimo reparar el adblue o llevarlo trampeado. Yo tambien deshaucie un CSUA, por otros motivos, pero deben de estar gafados si. Saludos
  3. Creo que este cambio de comportamiento va mas en la linea del aprendizaje (DRP) que el ajuste funcional de la propia caja. A veces, inconscientemente, despues de que la caja sea mantenida cambiamos nuestra forma habitual de conducir, ya sea por hacer determinadas pruebas para cerciorarnos de que esta todo correcto o por el efecto placebo de que como esta recien mantenida tenemos cierta tranquilidad de exigirle mas durante un tiempo. Este cambio de comportamiento lo aprende y se ajusta a el. Cuando dias o semanas mas tarde volvemos a conducir "como siempre" tambien tiene que volver a aprenderlo. Me da mucha pena que mi caja se fuera al garete. Ahora tengo una reputadisima ZF8 que va muy bien, pero la suavidad en el uso diario que tenia el Multitronic no lo tiene esta. Ciertamente me habia acostumbrado a no tener transiciones. Saludos.
  4. El amarillo selectivo esta permitido en antinieblas. Donde no esta permitido es en el faro principal. Como dice @Athabasco yo tenia bombillas amarillas (que no vinilo ni pintura) y pasaba ITV sin problema. Saludos.
  5. En mi caso la bomba de agua tambien se dió de baja a los 130.000kms.
  6. A veces hacen estas cosas cuando la bateria es baja o el alternador no carga lo suficiente, sube el regimen para compensar. Revisa por ahi tambien.
  7. Hola, Los foros, como tu bien dices, son foros y existen subforos. Ambas cosas se rigen por unas normas que en unos sitios serán unas y en otros otras. Las de este foro son bien claras, no son al azar y están pensadas específicamente para que esto no se convierta en un mercadillo en el que cualquiera puede aparecer, vender algo y desaparecer. Para eso como bien dicen los compañeros hay sitios y aplicaciones especificas. El propósito del subforo es que los miembros con cierta antigüedad o nivel de participación puedan anunciar sus coches y sus accesorios. Aporta cierta tranquilidad al comprador que el vendedor o el coche sean conocidos en el foro y que se pueda mantener un contacto con el pasado el tiempo. Ademas, seamos realistas, el foro no tiene tanta visibilidad ni trafico como para que anunciarlo aquí sea determinante en la venta de un vehículo. Puede que el resultado sea paupérrimo pero la compraventa es el ultimo objetivo de este foro y si ese subforo ayuda aunque sea a una persona o dos, bien esta. Aceptamos la critica, no todo el mundo tiene que estar de acuerdo en todo, pero esta norma es así aposta. Puede que ahora vaya en contra de tus intereses dada tu antigüedad y nivel de participacion pero en un futuro no será ningún problema. Un saludo.
  8. Pierburg es una buena marca, no deberias tener problema. Saludos.
  9. Hola, Para obtener el listado de equipamiento (PR) directamente de Audi se puede hacer registrandote aqui y pagando una conexion (creo que la hora salia a menos de 10€). Lo que pone ahi va a misa. https://erwin.audi.com/erwin/showCustomerRegistration.do Lo que te han pasado es la hoja de pedido con los opcionales y cierto equipamiento pero no todo el listado. Saludos.
  10. En su dia varios foreros fuimos a Nurburgring y Stuttgart y tuvimos que pedirla tambien. Saludos.
  11. En su dia te dije que las 19" Blackline me parecen insuperables. Habla con @IN audi TO para elegir la medida buena
  12. +1 He estado en una situacion similar hace no mucho, cometi el error de repararlo (aunque mi intencion era para seguir con el), no quedó bien y tenia clarisimo que no se lo iba a encasquetar a un particular directamente. Compre otro coche en un concesionario oficial y deje el Audi (tambien un B8) como parte de pago. Ahora mismo se estan valorando bien, en mi caso a un particular podria haberle sacado 500-800€ mas que en esta situacion no es dinero. Claro que vendes caro y compras caro, es la situacion que hay. Si se te pasa por la cabeza comprar otro coche mi consejo es que no arregles nada, te pongas a ello ya mismo y aprovecha mientras el coche parece que esta aguantando. Cuando lo vayas a entregar "tu no sabes nada", el coche funciona bien y te lleva y te trae. Saludos.
  13. Me alegro que la maquina siga tan bien y con tan buena pinta. Y enhorabuena por la compañera de dos ruedas. Un saludo.
  14. Me alegro que el tuyo este saliendo tan bueno! Y que con lo que te di en la famosa caja le puedas ir alargando la vida.