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    A4 Avant B8 2.0TDI Multitronic

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  1. Pues yo dejaria esas placas, la verdad.
  2. Curioso, el mio de origen llevaba pastillas Galfer. De hecho las delanteras las volvi a poner OEM (180€ tienen la culpa) mientras estuvo en garantia. El proximo juego sera otro cantar. En ATE yo tuve la combinacion de discos ATE Powerdisc + pastillas ATE Ceramic. Los discos bien, de hecho son candidatos a poner cuando toque pero esas pastillas no eran aptas para un uso de calle. Saludos.
  3. Te adjunto una TPI oficial de Audi especifica para motores CSU* donde tratan este tema. Lo que comentas del ventilador puede ser cualquier ida de pinza de alguna unidad. Estos coches llevan un sistema de gestion de energia que habilita/deshabilita consumidores en funcion del tiempo que llevan parados para economizar bateria. A veces cuando "despiertan" hacen este tipo de cosas. Ya te digo que llevo 4 años y 112.000kms con el coche y no le doy mayor importancia. Saludos. Info mal arranque.pdf
  4. Por si os sirve, un 2.0TDI 150 Clean Diesel (CSUA) Multitronic es Euro 6W
  5. Son importantes las diferencias, sobre todo a la hora de asegurarlo. Los Sline traen mas equipamiento que haria subir la prima respecto a un Edition. Saludos.
  6. Alguna vez lo he hecho asi pero no he cepillado, probare a ver si obtengo mejor resultado Gracias. Saludos.
  7. El coche del compañero (al igual que el mio) es un SLine Edition, que no es como un SLine a secas. Los edition traen el paquete exterior nada mas (con 17"). El interior es el normal. En mi caso las barras pulidas eran extra. Saludos.
  8. El mio es "gemelo", solo que negro y Multitronic. Mi consejo es que no almacenes Adblue, en teoria tiene caducidad de un año y no se gasta tan rapido. Yo al principio cometi ese error. Respecto a ir reponiendo te recomiendo que te olvides. Localiza una gasolinera que tenga surtidor por donde te muevas (aunque el sistema de repostado es lamentable, me volvi a la garrafa despues de haber penado mucho) y reposta cuando te lo pida. No merece la pena estar pendiente. Respecto a reprogramar estuve muy tentado pero al final he seguido de serie. Ya te habras dado cuenta que es un coche que se siente comodo a 140-160 en autovia, el resto se le atraganta un poco. Mi consejo es que si te va el cacharreo destines tus energias a frenos y suspension. Es un coche realmente pesado que hace sufrir mucho estos puntos. El mio tiene 112.000 y en no mucho tiempo caera: Latiguillos metalicos Pastillas un poco mas decentes (tipo EBC amarillas) Suspension (en mi caso roscada) Disfrutalo, es cojonudo. Saludos
  9. Entiendo que tu haces el rociado del producto con spray o rociador y simplemente retiras con la aspiradora. Gracias.
  10. ¿Podrias decirnos marca y modelo de esa maquina? Ando mirando para hacerme con una. Gracias. Saludos.
  11. Yo tengo un CSUA que me arranca asi alomejor 3 o 4 veces al año. Nunca le he dado mayor importancia. Saludos.
  12. El 3g basic (o tambien llamado low) si lleva fibra Saludos.
  13. Si te refieres a BBB soy el adecuado, cuando pase todo esto igual tengo unas 17" con los neumaticos que os gustan por alli..
  14. Solo confirmaros que a mi tambien me sale ahora el fallo del freno de estacionamiento, he hecho un recorrido de 10kms para ir a la compra y me ha salido. El freno funciona perfectamente y todos los sistemas del coche igual asi que podeis utilizarlo con normalidad aun teniendo el modo transporte activo. Saludos.
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