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Spool

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    A4 Avant B8 2.0TDI Multitronic

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  1. Puede ser no, lo estas. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  2. Spool

    El jovenzuelo del 99´

    En la Calabaza, delante del bar de chinos
  3. Spool

    El jovenzuelo del 99´

    Lo vi el dia de nochevieja por la tarde aparcado, tenia muy buen aspecto.
  4. Ojo con eibach. Cuando puse los Sportline bajó bastante mas de delante que de la parte de atrás, dando un aspecto de "cuña". Los Prokit no se como se comportan. Luego he tenido H&R en los dos 8P y siempre bajaron lo que quería pero se me antojan un poco secos. Otra opción a tener en cuenta es Vogtland, son bastante mas comodos y yo quede bastante contento, echa un vistazo por si hubiera modelo que baje lo que buscas. Un saludo.
  5. Hola, En primer lugar no se de donde sacas que el diesel consume poco menos que el gasolina. En mi casa ha habido un TDI 115 (que sigue en el foro) que en un uso diario, conduciendo de forma economica (que no lenta) yo le he llegado a hacer 1200kms con un solo deposito. A un AFN se le puede hacer el mismo consumo tranquilamente. Si le sumamos la traccion total y el poco peso extra que pueda tener un Avant, a igualdad de condiciones tirando por lo alto puede ser que haga 200kms menos por deposito. Cualquier gasolina que haya montado el B5 suda tinta para pasar de 600-650kms de autonomia, si ya le sumas las otras dos variables creo que no hay mucho mas que decir. Si para ti no es abultada una diferencia de 400kms de autonomia por deposito creo que tienes un error de concepto. Otro tema. Si tu situacion economica no te permite muchas alegrias (algo a lo que haces referencia en multitud de ocasiones debido a que aun no puedes desarrollar tu profesion) no contemplaria un coche de estos y menos en las condiciones que planteas (quattro, gasolina, avant). Quiero pensar que la mayoria de ideas de bombero que estas plasmando aqui (swaps imposibles, adaptacion a glp y posterior homologacion tambien imposible al 99%) son fruto de no tener el coche delante y no haber evaluado los gastos correctamente. Son coches viejos, la mayoria de ellos totalmente faltos de mantenimiento y cuidado y en muchos casos con varias manos a cuestas. No exagero si te digo que la puesta a punto puede costar el doble que el precio de adquisicion, si le sumamos estetica o caprichos ya se puede perder la cuenta tranquilamente. A tener en cuenta la edad del vehiculo, la clasificacion medioambiental (que al 99% no vas a poder cambiar) y la falta de recambios convierte la compra de un B5 a dia de hoy en poco menos que un suicidio financiero. Temas tecnicos aparte, te sugiero que respetes la tematica del post. Para cualquier anecdota o curiosidad no relacionada tienes otros subforos que seguramente se ajusten mas. Un saludo.
  6. Kin, este coche no es para ti. Enhorabuena amigo.
  7. Spool

    Centralita al descubierto.

    Toda la vida han ido escondidas y tapadas, de hecho muy bien tapadas y aisladas. Qué esté tan caliente se debe a que está en el vano motor sin estar protegida, ni más ni menos. Ahorro de costes lo llaman. Saludos.
  8. Spool

    Saludos desde Vigo, Pontevedra!

    Hola a todos, Llevamos toda la mañana editando y ocultando posts que no tienen nada que ver con el tema del hilo, que no es otro que dar la bienvenida a un nuevo compañero. Con estos comportamientos lo único que se consigue es espantar a la gente. Al que tenga alguna duda de porque se han ocultado y editado posts puede leerse las normas y seguro que encuentra algún apartado que se ajusta a su caso. Saludos.
  9. Mis coches no pisan otro taller. Son más de 6000€ gastados allí sin tener la sensación de haber pagado de más. Hay que tener mucho cuidado con las críticas. Es muy fácil hablar mal de algo desde el desconocimiento y se hace mucho daño a alguien que necesita ganarse la vida.
  10. Pues ese es el tipo de uso que no le viene bien a la caja. Procura llevarlo a un regimen alegre cuando quieras disponer de toda la potencia. saludos
  11. La caja Multitronic tiene un limite de 400nm de par, mientras no se pase de ahi no deberia haber problemas.
  12. Estas si que si. Ni se te ocurra tocarlas mas.
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