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  1. En mi caso dejo de fallar absolutamente con el cambio de Embrague+Bimasa pero ahora que lo dices veo ciertas coincidencias con la situacion que yo tuve. Se revisó todo lo que podia estar relacionado (inyectores, todos estaban en rango y ninguno compensaba demasiado a otro, cableado de inyectores, bomba del aforador, tandem). Como igualmente tocaba cambiar embrague, al sacarlo vimos marcas de abrasion que relacionamos con la perdida de gasoil por la tandem, no se muy bien como puede llegar gasoil hasta ahi pero llega. Creo recordar que tu tuviste que volver a reconstruir la tandem otra vez mas ya siendo tuyo ¿puede que estes en la misma situacion?
  2. Enhorabuena, yo despues de dos 8p SB tambien acabe con un A4 Avant. Disfrutalo.
  3. Las he localizado en ebay.de, que ya tengo costumbre de andar por ahi Para el que lo necesite la referencia es 4F0601025BQ. Gracias, un saludo.
  4. Precioso! tendrias a mano la referencia y datos (et y ancho) de las llantas 19 OEM de la primera pagina? Solo las encuentro en 18" Gracias!
  5. En teoria son mejores y estan corregidas.
  6. En realidad hay bastantes variables que pueden afectar, en su dia con los 8P me calente la cabeza. Hay que diferenciar tambien equipamiento opcional, niveles, kilometraje y como se ha hecho ese kilometraje (fatiga del amortiguador que no le permita extender el vastago al maximo). Incluso tener machacadas las copelas. Lo que comentas de que puedan llevar referencias incorrectas tambien es habitual. Muchos coches hacian distincion en el peso por eje para llevar una referencia u otra.
  7. Enhorabuena por esa quedada, me alegra ver que lo pasasteis de miedo y salio todo a la perfeccion
  8. Kilometraje? Estado de la suspension? Presiones correctas? Alineado correcto? Tambien hay veces que es debido al estado de la calzada. A veces asfaltan carriles en vez de toda la plataforma y crean desniveles que al ojo son imperceptibles. Tambien sucede que repintan las lineas muchas veces y parecen baches.
  9. No hay solucion, todo depende de donde sea el comprador. He vendido dos coches a Galicia y otro a Andalucia y es asi, tienen un tipo impositivo mas alto. Ademas tu vendes un coche relativamente nuevo con un valor en tablas aun alto.
  10. El trabajo de la gestoria no deberian ser mas de 150€ y la tasa de trafico son 50€. El ITP depende de la comunidad.
  11. Lo que quiere decirte es que le cuesta 1000€ el tramite (gestoria+ITP+tasa trafico). La gestoria no deberian ser mas de 100-150 a lo sumo en cualquier parte del pais. En la mayoria de comunidades el ITP (hacienda) es bastante mas caro que en Madrid. Cualquier persona que te lo compre y no sea o resida en Madrid va a pagar un dineral. Saludos.
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