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    Madrid
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    A4 Avant B8 2.0TDI Multitronic

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  1. Hola, No te puedo ayudar, no conozco tu motor pero si te diria que no recurriria a un tapafugas. Puede ocasionarte algun problema y seria una pena despues del trabajo que tiene encima el coche y los esfuerzos que estas poniendo por dejarlo perfecto. Saludos.
  2. Buen repaso, los coches duran lo que uno quiere que duren y se hace de esta manera. Saludos.
  3. La botella es un acumulador de vacio, o por lo menos es la funcion que he visto en otros coches. Saludos.
  4. Hola, Yo llevo ADMAX desde el ultimo repostaje. No he notado nada, lo que supongo que son buenas noticias. Saludos.
  5. Entre que la cita la tenia en enero, vinieron los confinamientos por barrios y que apenas lo uso aun no lo he llevado. Tambien me da mucha pereza, para que nos vamos a engañar. Saludos
  6. A esperas del Crossclimate 2 (que no me han quedado ningunas ganas de probar) claramente me iria a la Vector. En seco tambien le da un buen repaso a la Michelin, al menos en la practica. La Goodyear se siente mas cercana a un neumatico deportivo, la Michelin en seco es muy discreta, al nivel de una EnergySaver y peor que una Primacy. Saludos.
  7. En Madrid tambien esta Sealcar, que utilizan aceite Pakelo (muy reputado) para CVT, cambian el filtro exterior y hacen el cambio con dialisis. Saludos.
  8. Las goodyear aun no las he rotado, en septiembre haran dos años pero el kilometraje que he hecho desde entonces ha sido bajo, unos 20.000kms. Ademas no tengo intencion de volver a rotar las Crossclimate, en cuanto pueda las quitare. En tu caso, si optas por ellas, las rotaria cada 10.000kms porque, a pesar de que el taqueo aparece antes, aun se puede corregir con la permutación. Saludos.
  9. Hola, Yo lo he sufrido en los Crossclimate. Solo puedes permutarlos de atras/adelante respetando el lado. Conveniente hacerlo muy a menudo, porque en este tipo de neumaticos el taqueo se acentua mas. Saludos.
  10. Yo ahora mismo llevo ravenol VMP 5w30 y aun asi lo cambio cada 15.000. Creo que el siguiente sera el VSW en 0w30. Gracias por la experiencia. Saludos.
  11. A estas ventajas me refería. Yo también hare el cambio. ¿Qué aceite estas usando? Estoy valorando los siguientes: Mobil1 ESP 0W-30 GTL + 30% PAO + 6% Ester API SN - ACEA C2/C3 Ravenol VSW 0W-30 55% PAO + HC + 7% Ester API SN - ACEA C3 Ambos cumplen la 507.00 Cito a @Arrechera que tiene un pedazo de post en Forocoches hablando de aceites y seguro que nos puede hacer una buena recomendación. Saludos.
  12. Leí una nota interna pero ahora mismo no se si sabría volver a encontrarla. En el caso de la 507.00 tampoco es una novedad puesto que la graduación 0w30 siempre ha venido contemplada. Creo que el motivo actual es que un 0w30 produce menos fricciones, lo que se traduce en menos consumo de combustible y va en la linea de lo que estamos viendo, ecología y emisiones. También debería aportar un plus en menor rumorosidad. Me queda la duda de que en coches con cierto kilometraje apareciese algo de consumo de aceite al pasar a esta graduación pero creo que seria anecdótico. En mi coche (20
  13. Efectivamente, se sustituye 5w30 por 0w30 y ademas se deja de citar los aceites segun su graduacion. A partir de ahora solo se refieren a la norma (507.00, 508.00,..) que cumpla el coche.
  14. Yo llevo ese ravenol sin aditivar, considero que es suficiente.
  15. Que buenos ratos he echado yo en los aparcamientos de la derecha..
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