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  1. Si JCLS puedes andar sin problemas, de hecho si no se a encendido el chivato del check engine es posible que no este averiado, simplemente que la funda se a roto. En el caso de estar roto no pasa nada por que circules con el así, no estoy seguro... quizas si condujeses mucho tiempo con el averiado podrias afectar al catalizador, pero no te preocupes, no pasa nada por que estes otra semana o dos circulando con el. Un saludo
  2. Hola otra vez JCLS, La fuga de refrigerante no tiene nada que ver con el sensor de oxigeno(sonda lambda), si te sirve de algo yo tengo un Tdi 143 cv cambio manual 6vel. y hasta los 20000 km me estuvo bajando el nivel del refrigerante, en total unos 500 cl , 750 cl aprox. me hicieron pruebas y no apareció ninguna fuga, lo achacaron a una posible mala purgacion del circuito de refrigeracion en fabrica, hoy tengo unos 33000 km y no me ha vuelto a bajar el nivel de refrigerante.
  3. Hola, parece uno de los sensores de oxigeno , por la foto es posible que solo este partida la funda pero no el cableado interior, si el sensor no funciona la ecu lo detecta y se adapta debería aparecer el check engine pero te deja circular con normalidad, con una maquina de diagnosis lo ven muy facilmente, Suerte!!
  4. Hola de nuevo, Bueno despues de pasar 2 semanas en el concesionario,me dicen que no le ven nada,han metido sobrepresión al circuito y nada no pierde, Consultaron con la central de Audi pero dicen que no conocen problema en serie de este modelo (B8),finalmente me han cambiado el tapon del bote de expansion y me han devuelto el vehiculo, ahora llevo unos 800 kilometros y de momento no ha bajado. Ya os seguire informando mas adelante P.D. El mio es cambio manual.
  5. No, no deben nunca consumir el refrigerante, cuando son muy nuevos no mas de 5000 KM si han sido mal purgados puede bajar el algo el nivel, pero si tienes que reponer continuamente refrigerante o tienes una fuga o peor aun una averia...
  6. Buenas foreros, Tengo un TDI 143 cv con un año y 4 meses ,que entre los 15000 y 17000 me ha consumido algo menos de medio litro de refrigerante , quedandose medio centimetro por debajo del minimo, lo he detectado al ir a comprobar el nivel de aceite, ha estado una semana en el taller pero me dicen que no le encuentran fugas y que van a pedir consejo a fabrica a ver si hay algun caso parecido y a que se debe. He leido en el foro un comentario de Tonimix donde dice que le filtraba el liquido a la caja de cambios y esta le patinaba,este no es mi caso el cambio va perfecto. Alguien mas le a ocurrido algo parecido? Si fuese una fisura en la culata y lo sacase por el escape, hay manera de detectarlo o tienen que abrir a la fuerza? Ya os contare lo que deciden hacer con el... Agradezco vuestros comentarios