Jump to content

JCLS

Miembros
  • Mensajes

    1087
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JCLS

  • Cumpleaños 8 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Visitantes recientes al perfil

2096 visitas al perfil

Logros de JCLS

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hace un mes que ya tengo los faros cambiados, otra vez culito nuevo....veremos lo que dura. El primer cambio llegue a casa y de nuevo 2 fundidos, en el mismo día....vaya tela. Saludos.
  2. Mucha suerte en lo personal...un abrazo!!
  3. Buenas ya lo pregunte Mad-i, y son 2/3 del total de los Leds, la Itv la pase el otro día con ellos fundidos y ni un problema. Todavía me quedan como unos 9 para ir ilegal creo. No me han puesto ni fallo pequeño....como si nada. no se si lo han visto!! El caso es que el unico que veo con ellos fundidos es el mio y no uno....cuatro...1 en el faro izquierdo, tres en el derecho. tela!!! Mi A4 "falsificado" sigue a lo suyo...menos mal que ya paso. Esperar a ahorrar un poco más y cambiar de aires jejeje. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309680-una-de-luces/ Gracias y un abrazo!!! Saludos.
  4. Pasada ITV con cuatro leds fundidos...ni el más minimo problema. no me han puesto ni que era fallo leve. o....no se han dado cuenta. Saludos.
  5. Uno más fundido....ya voy por cuatro...parece que llevo el coche desdentado por detras...alegría!!! Saludos.
  6. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: . Madre mía!!
  7. Madre mía, todo el tiempo que le dedique a esto.....salud, tiempo y dinero para acabar rellenando cada vez que baja al mínimo...bufffff. Como bien dices...la perdida de anticongelante por siempre.....amén!!! Saludos.
  8. Bomba cambiada, Egr cambiada, junta de culata cambiada, culata enviada a revisar, 1000 pruebas de presión, sigo consumiendo anticongelante..........sigo usando g12 plus...será eso!! Coche....0 problemas relacionado con ello. Un saludo.
  9. Se puede circular con ellos fundidos, el tope esta en 2/3 de los leds del faro en cuestion. saludos
  10. Cuando se me ha ido alguna persona querida, siempre me ha ayudado el pensar lo afortunado que he sido al poder disfrutar de todo el tiempo que me han dejado estar con ella. Te acompaño en el sentimiento, mucha fuerza y ánimo para ti y toda tu familia. Un fuerte abrazo.
  11. Oye....esos faros son los de mi coche!!!....cuando me has hecho las fotos?......... :spiteful: Los tengo exactamente igual. El mio tiene cuatro años. Saludos.
  12. Parece ser que solo se "funden" los del porton, abrimos y cerramos infinidad de veces y acaban cascando. Yo sigo igual desde abril con tres fundidos. en la revision de los 90.000 me miraron el tema y no vieron fallo electrico por ningun lado, pero en una ocasion todos los led del faro izquierdo del porton parpadearon, se apagaban y encendian rapidamente, desconecte la clavija volvi a conectar y hasta hoy eso si el Led muerto, sigue muerto. Cuando pase la campaña, me llamo la atención el olor a pegamento y que me habián levantado la moqueta de recubrimiento de los faros en la parte del porton, eso te puede ser indicativo de si has pasado o no esa campaña. Saludos.
  13. Pasada en junio sin llevar yo absolutamente nada 290,75 euros. Saludos.