Jump to content

CALVIN 007

Miembros
  • Mensajes

    98
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CALVIN 007

  • Cumpleaños 04/08/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    PROVINCIA DE MALAGA

Visitantes recientes al perfil

1497 visitas al perfil

Logros de CALVIN 007

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, si el filtro de particulas esta obstruido se puede ver en valores con diagnosis en la cantidad de ceniza que tiene y en valores de sensor de presión diferencial, si esta saturado y no deja hacer regeneración forzada se puede engañar a la unidad como si se fuera puesto el dpf nuevo, y luego realizar la regeneración forzada y luego se recomienda el cambio de aceite, el nivel de aceite sube porque si realiza muchas regenaraciones y no las termina pasa gasoil al aceite, eso pasa en coches que callejean mucho,
  2. Buenas tardes, mosbit yo he comprado ese mismo en mundodiagnosis y hasta el momento funciona perfectamente y mundodiagnosis de diez cualquier duda te la resuelven rapidisimo. Saludos
  3. Buenas tardes, has mirado los errores en instrumentación. Hay es donde tienes algún error al hacer las configuraciones.
  4. Feliz navidad a tod@s y prospero año nuevo. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:
  5. Buenas tardes hoy he tenido itv, le he preguntado al inspector que medidas van ha tomar para tema del engaño en las emisiones de Nox y me ha comentado que por lo que el sabe hasta el momento no van ha hacer nada, ni pedir justificante de haber hecho actualización de centralitas, y que se quedara en nada
  6. Yo paso itv el sabado que biene, y opino como tu no pienso llevarlo hasta que me obliguen ha hacerlo.
  7. Opino lo mismo que tu, y creo que con los puesto de trabajo que amenazarían si los gobiernos empiezan a apretarles las tuercas todo esto se quedara en nada, os dejo un enlace de pruebas que han hecho a otras marcas sobre las emisiones de NOx. http://www.theguardian.com/environment/2015/oct/09/mercedes-honda-mazda-mitsubishi-diesel-emissions-row
  8. Buenas tardes, mira en valores con vag-com que temperatura de motor le llega a la unidad, puede que el sensor le este dando un valor incorrecto en una cierta temperatura. Saludos
  9. Buenas tardes, si puedes pasarle el vag mejor, pero seguro que es el sensor de temperatura exterior G17. Suerte
  10. Buenas noches, con el esquema del multiplexado , en cualquier punto de la lines canbus que comunique con la centralita motor, tirando con un interruptor a masa ya no pueden arrancarlo.
  11. Hola, yo tengo autocom y el vagcom, con la primera como dice torrentex66 pudes conectarte con casi todas las marcas de coches pero estas muy limitado a la hora de acceder a unidades y poder hacer activaciones, es mas un lector de codigos y datos y poco mas, con el vag puedes hacer casi lo que hacen en servicio oficial, menos codificar componentes.
  12. Buenas, primero tienes que entrar con vagcom o similar en ajustes y regular faros y memorizar altura si los mueves sin hacer esto cuando los vuelvas ha encender se vuelven a la postura que tenian o te dara fallo.
  13. Yo creo que fisura en junta de culata, he reparado muchos con el mismo problema si andabas con el tranquilito no subia la temperatura en el momento que empezabas ha darle caña se calentaban.