Jump to content

juanambition

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    granada
  • Coche
    audi a3 1.9 tdi ambition año 2003

Logros de juanambition

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad que tienes razon yo siempre lo hago como dices..con el mantenimiento de mi audi no escatimo un céntimo, cada cuantos km le cambiais el aceite? Yo cada 10.000 km, pues si en estos dias ire a comprar el filtro y un litro de aceite que me falta.. salu22
  2. Pues esta vez le voy a cambiar solo el aceite, el motivo es porque le cambie aceite hace un año y tan solo he hecho 3000 km, osea cambio aceite por tiempo y no por km. gracias!! Saludos!
  3. Tengo un audi a3 1.9 tdi del año 2003 y queria saber que densidad en el aceite motor e de usar recomendada por la casa para este modelo ya que no tengo el mabual del usuario, hasta ahora le estoy hechando repsol multivalvulas 10w40 sintetico, lo estoy haciendo bien? Y queria saber cual es la cavidad de aceite en el motor sin filtro de aceite, entiendo que 4l? Saludos!!
  4. muy buenas! tengo un audi a3 1.9tdi motor bkc del 2003, mi pregunta es que version de vag-com necesito descargarme y como hacerlo? tengo varios problemillas como lo del arranque en caliente... un saludoo!
  5. de acuerdo lo voy a realizar haber que consigo, el mio es de finales del 2003, informare de los resultados, gracias!! saludos!!
  6. muy buenas a todos! agradeceria si alguien me dice cada cuantos km debo de cambiar kit de distribucion a mi a3 1.9 8p tdi motor bkc, alguien que lo sepa que tenga este modelo esque me lo compre de importacion en alemania y el manual del usuario me viene en aleman. perdonar por sacar otro post ya que hay alguno sobre el tema pero son de hace mucho tiempo y carecen de lectura jejej. gracias ante mano...saludos!!!
  7. osea los puedo regular manualmente pero con el vag-com memorizarlos teniendo ya una vez la posicion buena ya que sino vuelven a la altura original? gracias por el interes..saludos!!
  8. muy buenas a todos! tengo un a3 del año 2003 8p motor bkc, le monte unos muelles deportivos y el coche a bajado entre 1 o 2 cm aprox..ahora el problema esque las luces de cruce (xenon) se me han quedado bajas, mi pregunta es si se pueden regular en altura? un saludo!!
  9. muy buenas a todos! tengo un a3 1.9tdi 8p motor bkc y no tengo el manual de usuario, alguien me puede decir cada cuantos km se le cambia correa de distribucion? hasta ahora tengo la idea de que es a los 90.000 km que son km a los que se la e cambiado hasta ahora saludos!!
  10. buenas a todos! llevo años con este problema, e cambiado bateria y nada y me estaba planteando cambiar motor de arranque...e leido sobre el tema y me estoy quedando de piedra, mi motor es el 1.9 bkc del 2003, pero no tengo vag-com ni se del tema, alguirn de cuenca o cercanias que me pudiera ayudar o en la provincia de granada que tambien viajo alli a menudo. saludos!!!
  11. buenas! soy juan, nuevo en este foro y tengo un audi a3 ambition 1.9 tdi del año 2003, e descubierto este foro y encantado de aprender y compartir opiniones sobre esta marca. saludos desde cuenca!