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  1. Muchas gracias. Echare un vistazo pero los ventiladores no disparan antes de lo que deben.
  2. Me he hecho con el manual de taller del coche y no consigo ver dónde va ese segundo supuesto termostato. Alguien me puede orientar?
  3. Hola. Pues tengo un problema exactamente igual. La temperatura cae sin lógica alguna. Tiene los dos sensores de temperatura nuevos (el que va en el termostato y el hay debajo de la bomba tamden) y el termostato del bloque motor (el que está justo debajo del alternador) pero sigue con mismos síntomas. Estáis hablando de un segundo termostato en motores BKD. Podéis orientarme exactamente dónde se encuentra ubicado y si se quedará abierto podría ser el responsable del fallo? Muchas gracias.
  4. Buenos días. He estado leyendo algunos temas abiertos referentes a problemas con temperatura del motor, pero no consigo encontrarlo. Podríais indicarme la referencia para el sensor de temperatura del líquido refrigerante (el que está bajo bomba tamden) para un motor A3 sportback 2.0 TDI 140 cv bkd de abril/2008? El sensor de temperatura que lleva en el cuerpo del termostato es igual? Os agradecería vuestra experimen tada respuesta. Saludos
  5. RUMOGO

    Error P2185

    Hola. Al pasar VagCom me marca error P2185: Transmisor temperatura refrigerante a la salida radiador. Señal muy grande. A que sensor hace referencia y donde esta ubicado? Un saludo
  6. Nadie con problema parecido que pueda orientarme ??
  7. He cambiado termostato y sigue igual. La temperatura sube y baja 5-8 grados pero no de manera inmediata. Es decir; no es un cambio brusco de la aguja si no gradual. Comentais que lleva dos termostatos. Cual es aparte del que hay en en bloque motor?
  8. Algún brico al respecto? Gracias
  9. Hola. Tengo un A3 2.0 tdi 140 cv Inyector-bomba. Desde el dia que lo estrené, una vez que ha cogido la temperatura normal de funcionamiento, la aguja de la temperatura motor siempre estaba "clavada" en 90ºC sin moverse lo más minimo. Hace un mes le ocurre que la aguja temperatura motor ya no queda fija en 90ºC, sino que a veces baja hasta 80ºC aprox y luego vuelve a subir a 90ºC o casi 90ºC y así todo el tiempo. Sube y baja durante el trayecto. A alguien le ocurre algo similar? Sensor temperatura o termostato? Un saludo
  10. Alguien puede confirmarme que salen tirando? Es que soy capaz de girarlas un poco pero no salen. Un saludo
  11. Es completamente normal, y de hecho así debe ser, que el nivel aumente en caliente.
  12. En mi caso era el sensor de posición del arbol de levas, que cuando se calentaba falseaba la señal y el modulo de inyección no sabía cuando el cilindro 1 estaba en compresión. Se cambió y todo perfecto hasta hoy. Saludos.
  13. Hola. Pues le he puesto la famosa caja de arranque en caliente que interrumpe la señal de la NTC del motor durante unos 15 segundos, pero seguimos igual. Mal arranque en caliente. ¿Alguien aporta alguna idea diferente?
  14. Hola. ¿Los led de la matricula te dan fallo en el FIS? ¿Puedes poner la referencia? Un saludo.
  15. O sea, que solamente con quitar los dos tornillos del cuadro de instrumentos puedes acceder a montar la lamina? Ahora mismo no me imagino por donde, pero es que no lo he desmontado todavía. Un saludo.