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  1. Hola. Al pasar VagCom me marca error P2185: Transmisor temperatura refrigerante a la salida radiador. Señal muy grande. A que sensor hace referencia y donde esta ubicado? Un saludo
  2. Nadie con problema parecido que pueda orientarme ??
  3. He cambiado termostato y sigue igual. La temperatura sube y baja 5-8 grados pero no de manera inmediata. Es decir; no es un cambio brusco de la aguja si no gradual. Comentais que lleva dos termostatos. Cual es aparte del que hay en en bloque motor?
  4. Algún brico al respecto? Gracias
  5. Hola. Tengo un A3 2.0 tdi 140 cv Inyector-bomba. Desde el dia que lo estrené, una vez que ha cogido la temperatura normal de funcionamiento, la aguja de la temperatura motor siempre estaba "clavada" en 90ºC sin moverse lo más minimo. Hace un mes le ocurre que la aguja temperatura motor ya no queda fija en 90ºC, sino que a veces baja hasta 80ºC aprox y luego vuelve a subir a 90ºC o casi 90ºC y así todo el tiempo. Sube y baja durante el trayecto. A alguien le ocurre algo similar? Sensor temperatura o termostato? Un saludo
  6. Alguien puede confirmarme que salen tirando? Es que soy capaz de girarlas un poco pero no salen. Un saludo
  7. Es completamente normal, y de hecho así debe ser, que el nivel aumente en caliente.
  8. En mi caso era el sensor de posición del arbol de levas, que cuando se calentaba falseaba la señal y el modulo de inyección no sabía cuando el cilindro 1 estaba en compresión. Se cambió y todo perfecto hasta hoy. Saludos.
  9. Hola. Pues le he puesto la famosa caja de arranque en caliente que interrumpe la señal de la NTC del motor durante unos 15 segundos, pero seguimos igual. Mal arranque en caliente. ¿Alguien aporta alguna idea diferente?
  10. Hola. ¿Los led de la matricula te dan fallo en el FIS? ¿Puedes poner la referencia? Un saludo.
  11. O sea, que solamente con quitar los dos tornillos del cuadro de instrumentos puedes acceder a montar la lamina? Ahora mismo no me imagino por donde, pero es que no lo he desmontado todavía. Un saludo.
  12. Andrés, ¿Podrias explicarnos un poquito como se consegui desmontar el cuadro de instrumentos para montar el marcador? Saludos.
  13. Quizás por el tiempo que tienes el coche, 3 años como comentas, las propiedades del liquido refrigerante del aire acondicionado debería estar en perfecto estado. De todas maneras en cualquier taller de mecánica rápida pueden hacerte una nueva carga o un reciclado de tu refrigerante por unos 50-60 Euros aproximadamente. Un saludo
  14. La verdad es que me gustaria quitarlas siempre un cuando me garanticen el sellado de los agujeros actuales para el anclaje de la barras. Por eso de momento no me he arriesgado a hacerlo y por eso os he preguntado si alguno lo habiais hecho. Si al final me animo las pondré en venta a través del foro. Un saludo.
  15. Hola a todos. Por llevar la contraria, me gustaria quitarle las barras longitudinales a mi A3 Sportback en acabado aluminio. Se de algunos que las habeis puesto a posteriori, pero alguien las ha quitado? ¿Por cuanto que podria salir de precio? Un saludo.
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