Jump to content

RUMOGO

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RUMOGO

  1. Muchas gracias. Echare un vistazo pero los ventiladores no disparan antes de lo que deben.
  2. Me he hecho con el manual de taller del coche y no consigo ver dónde va ese segundo supuesto termostato. Alguien me puede orientar?
  3. Hola. Pues tengo un problema exactamente igual. La temperatura cae sin lógica alguna. Tiene los dos sensores de temperatura nuevos (el que va en el termostato y el hay debajo de la bomba tamden) y el termostato del bloque motor (el que está justo debajo del alternador) pero sigue con mismos síntomas. Estáis hablando de un segundo termostato en motores BKD. Podéis orientarme exactamente dónde se encuentra ubicado y si se quedará abierto podría ser el responsable del fallo? Muchas gracias.
  4. Buenos días. He estado leyendo algunos temas abiertos referentes a problemas con temperatura del motor, pero no consigo encontrarlo. Podríais indicarme la referencia para el sensor de temperatura del líquido refrigerante (el que está bajo bomba tamden) para un motor A3 sportback 2.0 TDI 140 cv bkd de abril/2008? El sensor de temperatura que lleva en el cuerpo del termostato es igual? Os agradecería vuestra experimen tada respuesta. Saludos
  5. RUMOGO

    Error P2185

    Hola. Al pasar VagCom me marca error P2185: Transmisor temperatura refrigerante a la salida radiador. Señal muy grande. A que sensor hace referencia y donde esta ubicado? Un saludo
  6. Nadie con problema parecido que pueda orientarme ??
  7. He cambiado termostato y sigue igual. La temperatura sube y baja 5-8 grados pero no de manera inmediata. Es decir; no es un cambio brusco de la aguja si no gradual. Comentais que lleva dos termostatos. Cual es aparte del que hay en en bloque motor?
  8. Algún brico al respecto? Gracias
  9. Hola. Tengo un A3 2.0 tdi 140 cv Inyector-bomba. Desde el dia que lo estrené, una vez que ha cogido la temperatura normal de funcionamiento, la aguja de la temperatura motor siempre estaba "clavada" en 90ºC sin moverse lo más minimo. Hace un mes le ocurre que la aguja temperatura motor ya no queda fija en 90ºC, sino que a veces baja hasta 80ºC aprox y luego vuelve a subir a 90ºC o casi 90ºC y así todo el tiempo. Sube y baja durante el trayecto. A alguien le ocurre algo similar? Sensor temperatura o termostato? Un saludo
  10. Alguien puede confirmarme que salen tirando? Es que soy capaz de girarlas un poco pero no salen. Un saludo
  11. Es completamente normal, y de hecho así debe ser, que el nivel aumente en caliente.
  12. En mi caso era el sensor de posición del arbol de levas, que cuando se calentaba falseaba la señal y el modulo de inyección no sabía cuando el cilindro 1 estaba en compresión. Se cambió y todo perfecto hasta hoy. Saludos.
  13. Hola. Pues le he puesto la famosa caja de arranque en caliente que interrumpe la señal de la NTC del motor durante unos 15 segundos, pero seguimos igual. Mal arranque en caliente. ¿Alguien aporta alguna idea diferente?
  14. Hola. ¿Los led de la matricula te dan fallo en el FIS? ¿Puedes poner la referencia? Un saludo.
  15. O sea, que solamente con quitar los dos tornillos del cuadro de instrumentos puedes acceder a montar la lamina? Ahora mismo no me imagino por donde, pero es que no lo he desmontado todavía. Un saludo.
  16. Andrés, ¿Podrias explicarnos un poquito como se consegui desmontar el cuadro de instrumentos para montar el marcador? Saludos.
  17. Quizás por el tiempo que tienes el coche, 3 años como comentas, las propiedades del liquido refrigerante del aire acondicionado debería estar en perfecto estado. De todas maneras en cualquier taller de mecánica rápida pueden hacerte una nueva carga o un reciclado de tu refrigerante por unos 50-60 Euros aproximadamente. Un saludo
  18. La verdad es que me gustaria quitarlas siempre un cuando me garanticen el sellado de los agujeros actuales para el anclaje de la barras. Por eso de momento no me he arriesgado a hacerlo y por eso os he preguntado si alguno lo habiais hecho. Si al final me animo las pondré en venta a través del foro. Un saludo.
  19. RUMOGO

    BARRAS TECHO

    Hola a todos. Por llevar la contraria, me gustaria quitarle las barras longitudinales a mi A3 Sportback en acabado aluminio. Se de algunos que las habeis puesto a posteriori, pero alguien las ha quitado? ¿Por cuanto que podria salir de precio? Un saludo.
  20. Tenía un ruido muy parecido al vuestro. Eran las copelas. Cambias los silentblock de las copelas y ruido solucionado. Un saludo.
  21. Hola. Yo mandé mis 4 llantas a los portugueses y son recomendables 100%. Un saludo
  22. Hola. Pero en mi caso el motor de arranque si que mueve con agilidad, al menos no parece que esté agarrotado. ¿En tu caso si notastes que el motor de arranque movia con algo de dificultad? Un saludo.
  23. Hola Tengo un A3 con el mismo motor y el mismo problema exactamente. Alguien con el mismo problema y lo haya solucionado? Un saludo
  24. Hola de nuevo. Pues he probado a ponerle las pinzas con el coche de mi padre que tiene una bateria potente en teoría (no de cuantos Amperios/Hora porque la pegatina de la batería está arrancada, pero es para un Opel Frontera 2.2 DTI) y mi coche sigue presentado el mismo problema. Se nota que cuando tiro de arranque el motor de arranque gira más deprisa que con mi batería pero sigue costandole 2/3 segundos en arrancar. ¿Que otro problema puede ser? Un saludo
  25. Hola. Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI 140 de Mayo de 2008. Hace aproximadamente un mes hice revisión en concesionario oficial AUDI en el cual me cambiaron aceite, filtro de aceite y me pasaron la maquina de diagnosis según me explicó el jefe taller. Al parecer todo estaba perfecto. No se si será casualidad, pero a partir de esta revisión vengo notando que cuando paro el coche estando este ya caliente (90 Grados de temperatura) y lo intento arrancar al momento, falla y le cuesta al menos 2/3 segundos en arrancar. En frío arranca perfectamente, pero, por ejemplo, si durante un viaje paro a repostar, al arrancar de nuevo, el coche tarda y le cuesta bastante en arrancar. ¿Alguien ha tenido un problema parecido? Un saludo.