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dediosj

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  1. si practicamente igual de duras, ambas. Yo tb me sorprendi.. vamos a ver como acaba esto. grcaias.J
  2. esta muy claro que estos se han preparado las averias. Un cambio de distribucion por 300€ que has pagado no me concuerda, Si 300€ es lo q vale el KIT
  3. estas 100% seguro Serjio? No es que no giren, es que giran duras , ambas. vamos que no dan vueltas como las traseras que van libres. Tanto la motriz que es la que deberia tener que ver con la caja de cambios, pero la que no es motriz esta igual de dura, ya me dices tio! OJO hablo de posicion N.gracias. Algun taller en MAdrid, NO OFICIAL , que sepan de esto y NO timen??
  4. no es quattro, mirate este post para ver la soluciones que dan los colegas. El tuyo es DSG? puedes mover la ruedas delanteras libremente?gracias.
  5. has considerado que sean los rodamientos, lo digo por ese sonido de centrifugado...
  6. Hola expertos, Os paso la situacion a ver que pensais y como me podeis ayudar AUDI A3 TDI DSG 140CV 2004 CON 240000km ruido delantero tipo lavadora centrifugando a partir de los 70km/h Tambien lo hace cuando lo pongo en punto MUERTO durante marcha por si es de motor. Viendo videos lo subi a una bancada para girar las ruedas delanteras, y escuchar si rozaba el rodamiento pero al ser DSG estas no giran libremente, aunque este en posicion N, ni la motriz ni la otra. Giran pero duras, debe ser tema del cambio automatico, alguien que sepa puede aportar algo al respecto? Me lleve una sorpresa. Las de atras si giran libremente. Sabeis algun taller en Madrid de confianza donde me puedan mirar esto pf y ver si son los rodamientos delanteros en un DSG? gracias como siempre por la ayuda amigos! J
  7. Efectivamente,mi bkd 2004,mas de 300000kms con repro,ahí esta,en la primera distribucion,resudaba un poco la bomba,en las siguientes seca.. Las abrazaderas del enfriador han tenido fugas,empieza por ahí. PD.- Existen los clásicos de las culatas,la mayoría con el 1.9. oye Montte , yo tb tengo un bkd del 2004. Veo que varios foreros poneis "reprogramacion" y que no habeis tenido problema de culata. Pregunta: de que va la repro? ayuda al tema que no se rompa la culata? Esa repro es oficial y de esas nuestras..? gracias
  8. pues lo has clavado rikardorikardo, y lo del plastico era lo que le pasaba , habia una simple esquirla que se habia atastacado. Deciros que en mi desesperacion fui a un conce OFICIAL audi qui en MAdrid, todo premium y demas gil***olleces... Les pedi el favor que sin cita prrevia me abrieran el maletero,, que en el manual de instruccioes ponia que habia una apertura de emergencia ,pero yo no era capaz. Se llevaron el coche un poco a regañadientes..y a los 10 min o menos , vuelve el tipo y me dice que esta la cerradura rota, q no se puede abriri ni con la apertura de emergencia, que habia que cambiar todo., que pida cita... En fin me piro, de ahi, vuelvo a mi casa , aparco el coche y con un poco de tranquilidad, ZAS lo abro, me quede a cuadros..y una alegria me embargo., Estuve por volver al sitio premium y cantarlles las cuarenta.. tanto premiuem y tanta o****!! Que incompetentes. ;Mucho lujo, mucho cafe gratis, pero sigue el empleadillo español. gracias a todos!!
  9. a ver si algun forero con A3 del 2004-2006 puede mirar su maletero a ver si ve la apertura manual y me cuenta o una foto! gracias.
  10. O no lo tiene o no lo veo. Pero me he metido con el frontal quitando los asientos y no he visto nada. De cualquier manera ese dibujo lo ves al quitar la tapa o esta impreso en la tapa? a que altura esta ? por encima de la cerradura? He hecgo tambien un poco de palanca con un destornillador fuerte y nada.. Alguien con A3 del 2005 puede decir algo, yo no creo que cambien un coche auqnyue lleve un restiling esa parte del maletero.. Algun taller de confianza no caro y que me cojan el coche de inmediato o algun forero manitas.. Lo pago claro., faltaria mas. pero muuchas gracias Korny1976
  11. hola gente! De repente no puedo abrir el maletero , audi a3 8P del 2005. En el salplicadero sale como abierto cuando conduzco, pero el muy cab*** esta cerrado o encajado. Me he metido quitando los asientos traseros e intentado empujar y nada. Cuando intento abrirlo si suena esa bomba de presion pero no se desencaja. Tiene que haber alguna manera de abrirlo manualmente, me voy de viaje con el chavalin y vaya panorama me espera. A ver alguna ayuda de como abrirlo. Lo que me choca y nunca habia caido , es que no tiene llave.,.,, solo es posible por mando a distacia. hay cervecitas ricas o lo que sea poir cualquier ayuda o si alguien me pasa algun taller NO VAG, en MAdrid. gracias por vuestra ayuda!!
  12. juegan con que no te vas a gastar la pasta en un abogado, ni esperar meses por un juicio. Te van a desgastar y un coche muchas veces es un medio capricho, y no lo vas a comprar de mala o****. Yo iba ya el concesionario, pedia hablar con el y con su jefe y llegar a un acuerdo, si no es positivo, rompele las piernas, tal y como suena.
  13. exactamente esto es lo que consume este coche y un poco mas por la llanta de 17", independentemente del si es automatico o no.y menos en carretera. Repito llevalo ya a revisar pq te esta quemando petroleo a base de bien... No te huele mucho cuando apagas el motor?