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  1. Gracias. Mi mecánico me cita para un chequeo del cableado, para descartar fallo de la unidad ABS. A ver un sale.
  2. Buff! Hacer eso me supera. No tengo ni medios ni conocimientos. El mecánico hizo chequeos y le daba fallo en la unidad abs: código: 1200 localización de averías: modulador hidráulico - circuito defectuoso causa probable: cableado, modulador hidráulico/módulo de control ABS READ TROUBLE CODE 1200 ABS Valves voltase supply ABS Pero de momento no da más fallos.
  3. Si. Por entonces hice la alineación.
  4. JHola. Tengo un A4 1.9 tdi quattro del 2002. Desde hace meses en curvas cerradas se enciende el testigo de fallo de frenos y abs. También el de esp parpadea. El fallo solo dura unos segundos. Otras veces se queda fijo. Entonces quito el contacto y vuelvo a arrancar y el fallo desaparece. En el taller me dicen que puede ser fallo en la unidad abs. Pero recientemente he ajustado la presión de los neumáticos. Resulta que una rueda trasera estaba un poco baja, 2.3 en lugar de 2.6. Para mi sorpresa ahora el fallo ha desaparecido. Llevo varios días haciendo pruebas, volantazos y frenadas, sobre todo en los lugares donde antes siempre se manifestaba el fallo y no se ha vuelto a repetir. Mi coche no tiene medidor de presión de neumáticos. Mi pregunta es: ¿es posible que el fallo de frenos/abs se deba a esa diferencia de presión tan pequeña? Gracias. Un saludo.
  5. ...a mi A4 1.9 tdi quattro del 2002 le pasa exactamente lo mismo. Al hacer giros bruscos se enciende el fallo de frenos, abs y esp. Quito el contacto y vuelvo a encender y desaparece el fallo. El mecánico ha comprobado cableado, sensores, niveles...todo ok. Dice que el fallo parece ser del módulo ABS, pero que una reparación no suele ser efectiva. Poner nueva es caro ¿Alguna pista? Gracias.
  6. Hola a todos. Tengo un A4 1.9 tdi quattro del 2002 y desde hace unos meses solo cuando doy un giro brusco a la derecha (hacia la izquierda nunca me ha pasado) me aparece el fallo de frenos junto al del ESP y el ABS. Adjunto una foto. El mecánico me dijo que podría ser un sensor roto, un cableado que hace masa, pero no ha encontrado nada mal. Me sugiere cambiar la centralita del ABS, un dineral. ¿Os ha pasado esto a alguno? ¿Alguna idea? Gracias.
  7. Hola a todos. Tengo un Audi A4 1.9 tdi quatro del 2002. Me ha ocurrido varias veces en las últimas semanas: se enciende el testigo de frenos en rojo durante unos pocos segundos. Ocurre repentinamente y siempre trazando una curva. El nivel de liquido de frenos marca bien, las pastillas delanteras están bien y las traseras las he cambiado hace unos 10.000 kms. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias.
  8. Hola a todos. Hace casi dos años instalé un autoradio Belson con gps. No es ninguna maravilla, pero por 250 euros en el Mediamarkt, el gps, el bluetooth y el video funciona bastante bien. El único problema que le veo es que no puedo tener el gps en la pantalla Y AL MISMO TIEMPO escuchar la música de los vídeos musicales que tengo en la tarjeta sd. Mejor dicho, solo se escucha el audio de los dos primeros vÍdeos musicales. Cuando llega el tercer video deja de escucharse, como si le faltara memoria y se bloqueara el audio. El gps no se bloquea en ningún momento, solo el audio. La radio tampoco se bloquea. Otras radios multimedia tienen el sistema dual, que permite una pantalla primaria con el gps y otra secundaria con el video guardado en la tarjeta sd, usb, etc. Esta Belson no. Pero lo que me choca es que tampoco se pueda escuchar el audio, solamente los primeros dos videos. He preguntado al servicio técnico, he buscado en google, pero no he encontrado respuestas. ¿Alguien ha probado esta radio multimedia? Gracias. Un saludo.
  9. Mi A4 1.9 tdi también tenía problemas de vibraciones. El Vagcom indicaba fallo en el inyector 1. Lo cambié, pero los problemas volvían. Un mecánico me dijo que con inyectores bomba hay que cambiar todos a la vez. Puse los cuatro inyectores bomba recuperados y todo perfecto. Cambia también el cableado de los inyectores.
  10. Hola quattroruedas. Hola. Acabo de ver tu comentario sobre ruidos en la tracción quattro. Yo también tengo un problema similar de ruidos al acelerar y en marchas largas. ¿Podrías informarme más detalles de esos rodamientos rotos en la transmisión? ¿Rodamientos de la caja de cambios, del diferencial, de algún palier? No he entendido bien a qué te refieres exactamente. Gracias. Un saludo.
  11. ¿Tú coche es quattro? ¿Te ha sucedido de repente? Yo tengo un A4 1.9 tdi quattro cambio manual, con ruido de lavadora a partir de 70 km/h. Por favor, informa si lo solucionas, o todo lo que sepas. Gracias.
  12. Eso me temí al principio. Consulté la posibilidad de que al volver a montar las dos mitades no hubieran respetado la posición de fábrica. Pero el caso es que no hay marcas de posición. Lo he llevado a dos talleres especializados para equilibrarlo y en todos me dicen que en este caso no hay una posición específica de ensamblado. Otra cosa que me temo es que hayan dañado la caja o el diferencial.
  13. He cambiado los tres soportes del motor (uno electrico, otro normal y el central delantero, que es un pequeño taco de goma) y el de la caja de cambios. También el soporte central del árbol transmisión. No se que haya otros silentblocks. ¿Miraste lo que te comente del grupo trasero? Ahí tiene que haber un silentblock. Un saludo Lo miraré en cuanto pueda. Gracias.
  14. He cambiado los tres soportes del motor (uno electrico, otro normal y el central delantero, que es un pequeño taco de goma) y el de la caja de cambios. También el soporte central del árbol transmisión. No se que haya otros silentblocks.
  15. Hola. ¿Te estás refiriendo al soporte de la caja de cambios?