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MIGUELANTONIO

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  1. Todo comienza el pasado 05/06/12 (Martes) cuando recibo una llamada de un comercial de AUDI JEREZ, el cual sabia ya que había señalado un coche en la Toyota, pero para convencerme me llamo ese día con el fin ir corriendo al concesionario; palabras textuales "ven que te voy a realizar una oferta que no podrás rechazar”, realmente me entusiasmo, aún siendo consecuente de que la entrada que pague en Toyota la perdería, pero el coche que quería era el AUDI A4, aunque por motivo de precio lo tenia inaccesible , una vez llego al concesionario, muy amablemente me enseña el coche, y me pone los dientes largos como se suele decir, después de esto me presento el precio, la verdad, asequible para mi bolsillo, este señor "el comercial", me dijo que si firmaba ese mismo día el contrato, para el 08/06 (Viernes), tendría el coche, ya que el modelo y color que quería lo tenia en stock de hecho el número de bastidor viene en el contrato, con todo esto firme el contrato y al otro día realice la transferencia desde mi banco, imagínense lo ilusionado que estaba, cual fue mi sorpresa cuando a las pocas horas de realizar la transferencia me llama el comercial diciéndome que se había equivocado en el precio, después de firmar el contrato y realizar el pago, por supuesto no me lo podía ni quería creer, ¿Una estrategia de venta quizás?, no lo se, la cuestión es que sintiéndolo mucho, le dije al comercial, que en caso de que hubiera realizado entrega y luego me hubiera echado para atrás que hubiera sucedido La cuestión es que llevan desde el DIA 06/06 poniéndome pegas para entregarme el vehiculo, empezaron con la supuesta equivocación en el precio, luego con el coche que voy a entregar, que esta a nombre de mi padre, cosa que ellos sabían desde el principio, y que en ninguna parte del contrato hace mención de que tuviera que estar a mi nombre, algo que si pone es la matricula del coche que entrego y el consentimiento de mi padre para ello. El concesionario dice que necesitan que éste el vehiculo a mi nombre porque el dinero que pierden con la operación lo recuperan con una campaña de Audi, estamos a 21/06 y todavía no me han dado ni fecha para la entrega, ayer llame al comercial que me atendió cuando realice la compra del vehiculo, ya que después de asesorarme me dijeron que pidiera una hoja de reclamaciones, para dejar constancia de la no puesta en disposición del vehiculo, una vez pagado, en un tiempo bastante prudencial, este señor después de hacerle este comentario me puso de cara dura, sin vergüenza, me dijo que me estaba aprovechando de ellos y que los estaba puteando, cosa que no le había escuchado en mi vida a ningún comercial, pienso que en el caso de que hubiera sido un error de ellos hay que ser consecuentes, al igual que después de ir a la AUDI, pensé que había sido un error haber ido a la Toyota a señalar un coche, pero asumir las consecuencias de los actos y no debo de reprocharle nada a la casa Toyota ya que están en su derecho y yo lo firme, asimismo pienso que se lo deberían de tomar ellos, no como algo personal, lo veo poco profesional, con la buena cara que te ponen cuando te venden un vehiculo, me parece increíble, que una marca de reconocido prestigio, tenga unos comerciales tan mal hablados, les puedo decir que mi imagen hacia AUDI se ha empañado, pero en fin, yo no me puse a su altura aunque tengo motivos de más. Después de hablar con este hombre, me persone en el concesionario acompañado de mi padre, el comercial según mi punto de vista, un hipócrita me trato como si no me hubiera dicho nada por teléfono, incluso se hizo el sorprendido cuando le pedí la hoja de reclamaciones, después de haberlo avisarlo con tiempo, me dijo que fuera otro día, excusándose por que la persona que lleva estos tramites no se encontraba en ese momento, me pareció penoso y mas sabiendo que tengo que recorrer 60 km entre ida y vuelta a Jerez y cada viaje me cuesta el dinero, al final accedió por que le dije que en caso de no facilitármela llamaría a la policía para que levantara acta del suceso. La reclamación la puse aunque todavía no la he entregado en consumo, creo que le voy a dar hasta el próximo lunes, hasta saber si por lo menos si me dan una fecha, eso es lo único que pido. Mi pregunta en caso de que la próxima semana no me diera fecha, debería de denunciar el los juzgados por incumplimiento de contrato, el contrato no tenia fecha, era a la vista, una vez se realizo el pago, en un tiempo prudente deberían de haberme entregado el vehiculo, pero es que ya vamos por la tercera semana.