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  1. Muchas gracias por la ayuda, de verdad. La cosa es que antes de verano no me daba esos fallos, ha sido ahora con el problema del ABS. Esta tarde lo dejo en el taller, cuando tenga el diagnostico lo posteare por aquí por si a alguien le sirve de ayuda.
  2. No, no me funcionan los lava faros, esta misma tarde me bajo a mirar todos los fusibles. Deduzco que serán los que están al lado de la puerta del piloto o en la caja al lado de la batería. Mil gracias de nuevo!
  3. Mil gracias compañero. Me podrias indicar donde se ubica el modulo. Lo dicho, mil gracias por la ayuda. Aprovecho para editar ya que me han salido también unos errores del modulo 09 que es la centralita eléctrica, los añado. Al final me han salido códigos en el ABS y en la centralita, no se si tendrán relación. Address 09: Cent. Elect. Labels: 8P0-907-063.clb Control Module Part Number: 8P0 907 063 A HW: 8P0 907 063 A Component and/or Version: BCM PQ35 M 104 0541 Software Coding: 06000A2FB0071A00203040E00000094C437E25AA304DD129E40008840040 Work Shop Code: WSC 06314 123 12345 VCID: 326BAFCF6D2F681F0C-8066 3 Faults Found: 00927 - Terminal 30 (Right) 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 102 Mileage: 273331 km Time Indication: 0 Freeze Frame: Term 15 Off Voltage: 12.40 V OFF ON Term 50 Off OFF OFF 01516 - Terminal 30; Left 011 - Open Circuit - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101011 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 2 Reset counter: 102 Mileage: 273331 km Time Indication: 0 Freeze Frame: Term 15 Off Voltage: 12.40 V OFF ON Term 50 Off OFF OFF 00924 - Relay for Headlamp Cleaning System (J39) 009 - Open or Short to Ground - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101001 Fault Priority: 4 Fault Frequency: 1 Reset counter: 102 Mileage: 273331 km Time Indication: 0 Freeze Frame: Term 15 Off Voltage: 12.40 V OFF ON Term 50 Off OFF OFF
  4. Añado los códigos de Vag-com: 2 Faults Found: 01276 - ABS Hydraulic Pump (V64) 014 - Defective - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101110 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 62 Mileage: 273330 km Time Indication: 0 Date: 2022.12.21 Time: 18:21:46 Freeze Frame: Count: 16391 Count: 0 Count: 12800 Count: 104 Count: 49427 Count: 65534 Count: 0 Count: 768 01130 - ABS Operation 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 0 Mileage: 273330 km Time Indication: 0 VCDS Diagnostic Trouble Code Report Control Module Part Number: 1K0 907 379 AN Page 2 Freeze Frame: Count: 7 Count: 2 Count: 4096 Count: 112 Count: 44032 Count: 7680 Count: 0 Count: 0
  5. Que tal compañeros?. Recurro a vosotros ya que tengo este problema en el coche, testigo ABS, testigo control de tracción y testigo de freno de mano encendidos, ademas parpadea y da 3 pitidos al encender el coche. El coche sigue funcionado bien pero me gustaría saber si alguien tiene idea de que puede ser. Investigando un poco por la red me estoy volviendo loco, algunos dicen que es el modulo de ABS, otros que si un sensor y otros un fusible....¿sabéis que puede ser? Mil gracias por la ayuda!
  6. Buenas tardes compañeros, estoy buscando una radio/equipo multimedia para mi Audi A3 8p, pero con algo de calidad, nada chino. No se si este es el hilo adecuado o me podéis redirigir a donde buscar. ¿Que equipo me aconsejáis? Mil gracias!!
  7. SOLUCIONADO Edito a 2/12/2022: Solucionado, al final estos motores tienen dos termostatos, el habitual y otro debajo de la válvula EGR. Al final le pedí al mecánico un termostato original con la referencia del coche, al pedirlo me escribió y me dijo que le habían llegado dos termostatos, estuvo investigando y si, estos motores tienen dos termostatos. El, o mejor dicho, los termostatos originales de la casa Audi no son baratos, me costaron los dos unos 180 euros, pero me quedo tranquilo, he solucionado el problema después de darle muchas vueltas. Me gustaría editar el OP con la solución, pero no puedo editar, es una pena ya que la info le puede servir a otra persona.
  8. Buenos dias, pues lleva haciendolo unos meses, y no fue a raiz de ninguna reparacion. En cuanto me di cuuenta cambien el termostato y el sensr de temperatura, mejoro algo, pero no del todo. Mil gracias por la respuesta.
  9. Buenas tardes, actualmente poseo un Audi A3 8P, 2.0 TDI 140 CV. Es un gran coche, tiene 12 años y va de perlas. Últimamente he estado viendo como las temperaturas no son las adecuadas, a una marcha lenta si se calienta bien y la aguja del cuadro de instrumentos se sitúa en su lugar, 90ª,pero al aumentar la velocidad la aguja cae a temperaturas inferiores (adjunto fotos). Es decir, a velocidades bajas la temperatura es la adecuada pero a menudo que acelero, entro en autopista o demás, la temperatura cae por debajo de lo adecuado. Ya le cambien el sensor de temperatura y el termostato, y sigue igual, recurro a la sabiduría forocochera a ver si me podéis decir cual será el problema.
  10. Solucionado. El compañero tenia razon, cable azul y rojo es el de la luz de marcha atras y el cable marron es el negativo. Un saludo a todos!
  11. Buenos dias, mil gracias por la respuesta, mi Audi es el A3 tres puertas, 2.0 TDI 140 cavallos por si te puede ayudar. Igualmente voiy a editarlo. Mi gracias!
  12. Que tal compañeros?, os escribo debido a que estoy instalando en mi Audi A3 del 2009 una cámara de marcha atrás. Hasta aquí todo correcto, pero debo conectar el positivo de la cámara a la luz de la marcha atrás para que se active cuando ponga la marcha atrás (es un emisor y un receptor de señal wifi) y no sé qué cable es des los del faro trasero, no tengo polímetro para buscar las tensiones…lo sé...gran error. En fin, adjunto foto por si me pudierais ayudar y supierais que cable es el de marcha atrás. Hay un cable azul y rojo, otro blanco y rojo, otro negro y verde, otro totalmente blanco y uno marron, el marron deduzco que es el negativo. ¡Un saludo fuerte y muchas gracias de ante mano!