Jump to content

tr3mix

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina
  • Coche
    audi a4 2.0 ambition 2013

Visitantes recientes al perfil

327 visitas al perfil

Logros de tr3mix

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, una sugerencia. Cuando descarguen o conviertan archivos a MP3, les recomiendo que los archivos sean de compresion 320kbps, el archivo vaa ser mas pesado pero se la calidad del sonido es muy superior Saludos
  2. Audi A4 2016, imágenes de la mula de pruebasEl Audi A4 2016 ha comenzado su fase inicial de desarrollo. El fabricante alemán está realizando los primeros tests de la nueva generación de su berlina. El nuevo A4 mantendrá un diseño continuista. Con respecto al modelo actual ganará en anchura y será más ligero al recurrir a la plataforma MLB Evo.
  3. Alguno logro activarlo en el My13 restyling?? Gracias!
  4. Hola! Tengo un a4 ,MY13, desde que lo compre estoy como loco buscando una inteface de video para el coche. Alguien compro e instalo este??? sera compatible con el restyle? http://www.aliexpress.com/item/2005-UP-AUDI-A4-A5-Q5-Video-Interface-For-NON-MMI-System/1273102423.html Realmente en argentina no tenemos alternativas, nos resulta imposible por el tema de la venta de dolares y la prohibición de importaciones, pero por ahora a los chinos no le pueden prohibir la entrada. Desde ya muchas gracias! Saludos!
  5. Bueno muchas gracias a todos por sacarme la duda. En la semana paso por el taller. Saludos
  6. Encontré esta pieza de plástico debajo de los pedales. Alguien sabe de donde es y donde va? Desde ya muchas gracias
  7. Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas, en especial a ze pequeño por la ilustración que me ayudo mucho. Les cuento como lo resolví: primero saque todos Al darme cuenta que me faltaba uno de los flejes metálicos en S las busque en filtro de la aspiradora, como no estaba ahí con un alambre de hilo y un imán lo pesque desde el interior. Fue mas fácil de lo que creía. Después ate con un hilo de color los flejes metálicos para que no se me caigan para atrás, también fue muy útil para tirar para el lado contrario y así no se salían. Luego con mucha paciencia y pulso empece poniendo las de arriba, no pude sacar fotos porque no tenia las dos manos muy ocupadas. Después corte los hilos, Con paciencia y un poco pulso se puede sin necesidad de desmontar nada. Un saludo y gracias nuevamente!
  8. Hola, les cuento lo que paso: Estaba lavando mi auto y cuando me dispuse a pasarle la aspiradora no tuve mejor idea que aspirar por la ventila para sacar el polvo, la cuestion es que me lo desarmo y ahora no se que hacer. Si alguien me puede ayudar o pasar algún brico de como se arregle le voy a agradecer mucho. Muhcas gracias
  9. Luego de estar unos meses en el taller, a causa de una gran inundación en mi ciudad, lo tengo nuevamente y lo presento al foro. Es un audi A4 ambition 2.0T multitronic. Estoy tratando de investigar un poco para ver como puedo hacer para ponerle GPS en la pantalla, ya que en Argentina audi no tiene mapas (algún garmin) si alguien me ayuda le agradecería mucho. Saludos y espero que le guste!
  10. Hola! soy nuevo en el foro, les cuento lo que me paso. En abril luego de ahorrar muchos años retire de una concesionaria de argentina un audi A4 my13 2.0T ambition. A los tres días, hubo una gran inundación en mi ciudad (La Plata) y afecto a mi auto, tenia 140 kilometros :shocked: . La cuestiona es que sigue en el taller, y en unos días ya lo voy a poder retirar. Necesitaría saber que cable puedo comprar para testearlo yo cuando lo retire. He visto que ya esta disponible la versión vcds 12.10 que supuestamente es compatible con los últimos modelos. La compro??? Muchas gracias!!!