Jump to content

JCLS

Miembros
  • Mensajes

    1087
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JCLS

  1. Hace un mes que ya tengo los faros cambiados, otra vez culito nuevo....veremos lo que dura. El primer cambio llegue a casa y de nuevo 2 fundidos, en el mismo día....vaya tela. Saludos.
  2. Mucha suerte en lo personal...un abrazo!!
  3. Buenas ya lo pregunte Mad-i, y son 2/3 del total de los Leds, la Itv la pase el otro día con ellos fundidos y ni un problema. Todavía me quedan como unos 9 para ir ilegal creo. No me han puesto ni fallo pequeño....como si nada. no se si lo han visto!! El caso es que el unico que veo con ellos fundidos es el mio y no uno....cuatro...1 en el faro izquierdo, tres en el derecho. tela!!! Mi A4 "falsificado" sigue a lo suyo...menos mal que ya paso. Esperar a ahorrar un poco más y cambiar de aires jejeje. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309680-una-de-luces/ Gracias y un abrazo!!! Saludos.
  4. Pasada ITV con cuatro leds fundidos...ni el más minimo problema. no me han puesto ni que era fallo leve. o....no se han dado cuenta. Saludos.
  5. Uno más fundido....ya voy por cuatro...parece que llevo el coche desdentado por detras...alegría!!! Saludos.
  6. :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: . Madre mía!!
  7. Madre mía, todo el tiempo que le dedique a esto.....salud, tiempo y dinero para acabar rellenando cada vez que baja al mínimo...bufffff. Como bien dices...la perdida de anticongelante por siempre.....amén!!! Saludos.
  8. Bomba cambiada, Egr cambiada, junta de culata cambiada, culata enviada a revisar, 1000 pruebas de presión, sigo consumiendo anticongelante..........sigo usando g12 plus...será eso!! Coche....0 problemas relacionado con ello. Un saludo.
  9. Se puede circular con ellos fundidos, el tope esta en 2/3 de los leds del faro en cuestion. saludos
  10. Cuando se me ha ido alguna persona querida, siempre me ha ayudado el pensar lo afortunado que he sido al poder disfrutar de todo el tiempo que me han dejado estar con ella. Te acompaño en el sentimiento, mucha fuerza y ánimo para ti y toda tu familia. Un fuerte abrazo.
  11. Oye....esos faros son los de mi coche!!!....cuando me has hecho las fotos?......... :spiteful: Los tengo exactamente igual. El mio tiene cuatro años. Saludos.
  12. Parece ser que solo se "funden" los del porton, abrimos y cerramos infinidad de veces y acaban cascando. Yo sigo igual desde abril con tres fundidos. en la revision de los 90.000 me miraron el tema y no vieron fallo electrico por ningun lado, pero en una ocasion todos los led del faro izquierdo del porton parpadearon, se apagaban y encendian rapidamente, desconecte la clavija volvi a conectar y hasta hoy eso si el Led muerto, sigue muerto. Cuando pase la campaña, me llamo la atención el olor a pegamento y que me habián levantado la moqueta de recubrimiento de los faros en la parte del porton, eso te puede ser indicativo de si has pasado o no esa campaña. Saludos.
  13. Pasada en junio sin llevar yo absolutamente nada 290,75 euros. Saludos.
  14. Pues esperaremos tus investigaciones ....En mi caso a simple vista no parece humedad, es más, pase la campaña de sellado de los pilotos traseros cuando lucían todos. Hace ya más de un año de eso y no han fallado nunca. Tambien es verdad que esto que me ha pasado fue después de un viaje que jarreó agua toda la del mundo. Me inclino más por la posibildad de que esten mal por el sitio en el que se encuentran es decir, el abrir y cerrar el porton podría haber dañado las soldaduras. Tengo uno en el faro derecho que quiere volver a lucir pero no puede, le falta intensidad....como si no tuviese fuerza para dar la máxima luz, se "cansa" y se vuelve a apagar..... Los otros dos están "muertos" del todo, no hacen ni la más minima intención por volver a lucir. Saludos.
  15. Bueno..pues después de todas las comprobaciones posibles para ver si habia alguna esperanza de darle vida a los LEDs, parece que es la consecuencia de llevar los faros en el portón, no nos pasará a todos............ pero parece la causa de que se fundan con más facilidad. Toca esperar que "palmen" algunos más y cambiar faros enteros. Saludos.
  16. Valderaduey...., sigue en pie la oferta de venderte mi coche....lo has pensado?. El día 15 le paso esta revisión y esta todo nuevo menos tres leds jajajaja!!! Piensatelo de veras. Un saludo.
  17. Se que parece que lo dije por este caso solamente, pero no, he visto varios que salen a gritar a los cuatro vientos que la marca es malísima en general solo por el problema puntual que le ha tocado, incluso problemas no tan grandes como el de un motor dañado. No me parece mal expresar el disgusto y los contratiempos de estos problemas, que incluso para eso está el foro, para que todos aprendamos de las experiencias del resto. Lo que me molesta es que generalicen y condenen a la marca por un problema totalmente puntual y que al que TODOS tenemos posibilidades de sufrir, ya que por más baja que sea la probabilidad la misma nunca es nula, y si cambio de marca seguramente también la voy a tener, menor o mayor pero nunca nula o imposible. Yo lo que no entiendo tampoco es como están los que aseguran que deberían reponer el motor sin costo, si claramente la garantía está vencida!! Yo no escuché oficialmente en ningún lado que porque una marca se autodenomine "premium" deba cubrir gastos de garantía fuera de los plazos legales de la misma... Nuestro VW básico lo compramos 0km con 1 AÑO de garantìa. Yo creo que ofreciendo 4 veces más ya es bastante "premium" la cosa. Una vez más, espero que todos los que tengan problemas los puedan resolver y de la mejor manera posible. Un saludo Un saludo.
  18. Efectivamente.....180.000 Km Saludos.
  19. Y además de verdad....vaya tela!!! Un saludo.
  20. Toda la razón del mundo....solo hay que ponerse un poco en tu piel. Saludos.
  21. Quejones?....te parece poco?. Esta claro que todos los coches tienen fallos y todos tienen problemas; en mi caso yo tampoco soy de los que está muy contento con la supertecnología de Audi, a la vanguardia de esto y de lo otro; pero tampoco me atrevo a no recomendar Audi, me ha tocado y punto, hay otros muchos que están encantados...ojala fuera para todos igual. Como comprenderas, con todas las opciones que hay en el mercado sería de tontos volver a comprar un coche de una marca que te ha salido mala, nunca te quedas con lo buena que es la marca a nivel general, te quedas con como te ha ido de manera individual. En cambio si te ha salido sin problemas es probable que repitas. Como todo en la vida, si te compras un iphone y te sale malo, es raro que vuelvas a comprar otro aunque a muchas personas les parezca el movil mas maravilloso, probarás un samsung, un sony o yo que se. Si haces un viaje con el Corte inglés y ha sido el peor viaje de tu vida, seguro que no volveras a contratar otro con ellos, iras con Barceló, etc, etc. Así de simple amigo. Pero vamos...llamar quejones a los que estamos padeciendo con estos coches, despues de la ilusión que uno pone.......tela!!!!. Dejanos por lo menos la posibilidad de compartir los problemas........y poneros en la situación del compañero. En fin.... Saludos.
  22. Sin palabras, no se ni que decirte.........espero que se llegue a una solución más a tu favor. Mientras no hay problemas, genial...........pero como surja algo..............puffffff Mis experiencias con atención al cliente siempre han sido las mismas, siempre le dan la razón al taller, no se ni para que están. Quizás sea mejor ir tocando un poco más alto. Suerte Saludos.