Jump to content

carvaro

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de carvaro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Un año por aquí
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Aún no monte ninguno, estoy esperando q tener el juego completo para hacerlo.
  2. Yo estoy justo al revés, tengo los B4 delanteros de la versión sport y no hay stock de los traseros, estoy esperando a ver si reponen.
  3. Ok Gracias por informar de lo que te digan. el mío es de junio del 2016
  4. Interesante, Gracias. pero eso no explica porque la mayoría de estos motores no tienen ese problema y algunos, como yo, si. En él penúltimo párrafo de “antecedentes técnicos” hay 2 puntos que se contradicen entre ellos. en el 1. Dice que que conectar el encendido por debajo de 20C* precalienta la cámara y más abajo dice que entre -25 y 20C* al ponerlo en marcha, NO PRECALIENTA. en que quedamos?
  5. Si lo más normal, batería, calentadores no es el problema. a mi me han comentado que puede ser algún inyector que coge aire o también la puesta en marcha. edtoy por buscar una puesta en marcha de segunda mano para probar.
  6. Y la inmensa mayoría de coches con el mismo motor, que arrancan al toque?
  7. Te lo sigue haciendo? a mi no me han encontrado nada, de momento… me lo han mirado en la Audi y en otro taller y nada, por cuenta y riesgo le cambie la batería y le puse la original, 260€urazos y lo hace igual. no sé que puede ser, pero normal no es.
  8. Ok entiendo, pero yo me planteo los B4 específicos para la versión sport, existe B4 para versión normal y sport, esos si serán más firmes que los confort/normales que son los que llevo yo???
  9. Pues entonces mal, porque lo que quiero es que baje poco.
  10. Oye yo veo por ahí A4 con suspensión sport y no los veo tan bajos, como los que montas B8+eibach, que fotos Pol foro que tan tirados. la pregunta es porque he visto muelles de recambio del original con medida para suspensión confort y versión sport, en AUTODOC, etc los tenéis, comprando ese juego se supone que lo dejaría con la altura de la suspensión sport original de Audi ejemplo, muelle delantero sport para avant 2.0tdi cambio manual, el mío: Ey, eche un vistazo a LESJÖFORS Muelle de suspensión en la app de AUTODOC https://m.autodoc.es/lesjofors/15831417
  11. Alguien me puede decir cuanto baja la suspensión sport de Audi con respecto a la normal ????
  12. Haces bien, tu co he al llevar la suspensión sport ya va un poco rebajado con respecto al normal o confort, el mío. lod B6 son los mismo amortiguadores y mismo tirado que los b8, pero estos últimos tienen el vástago más corto para adaptarse mejor a muelles más cortos.
  13. En tu caso los B4 no, pues serían sustitución directa y equivalentes de los que tienes tú, en tu caso si quieres algo más firme y deportivo, B6 con tus muelles de origen y B8 si quieres cambiar los muelles y bajarlo algo más.