Jump to content

Zes

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    AUDI A4 B9 35 TDI S-LINE

Visitantes recientes al perfil

528 visitas al perfil

Logros de Zes

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Resultó ser un problema en el servidor de Audi.
  2. He hablado hace un rato con atención al cliente y me han indicado que hoy están registrando muchas incidencias del mismo tipo.
  3. Hace unos días se me actualizo la app Myaudi, creo que es desde entonces mi Audi connect ha empezado a fallar, han desaparecido todas las opciones, tiempo, noticias, precio gasolina,..., en el navegador no me carga la vista satélite, es como si no estuviera activa la e-sim. He borrado mi usuario y lo he vuelto a asociar y también he probado a restablecer los ajustes de audi connect, pero continua igual, ¿a alguien mas le ha pasado recientemente?, ¿se os ocurre como solucionarlo?. Pdta. Todos los servicios están activos hasta 2022
  4. Gracias por los aportes compañeros, son de muchísima utilidad.
  5. Ok gracias a todos por la aclaración, la verdad es que me parecían unos simples antinieblas.
  6. Entonces si estas lamparas (la del faro) son los antinieblas delanteras, las otras que yo denomino antinieblas, las lamparas ubicadas en la parte mas baja del parachoques (las que no se me encienden), ¿solo sirven para el cornering?, vamos que solo se encienden cuando pones intermitente al girar.
  7. Son faros led En cuanto pase el estado de alarma, hago fotos en el exterior y os presento el coche. Lo del cornering directamente no me funciona, no se encienden al girar el volante con intermitente. Esta lampara led si que se me activa al girar el volante, pero como ya he dicho los antinieblas delanteros no, debe ser algún tipo de avería.
  8. Buenas, querría consultar lo que parece a simple vista una chorrada, pero la verdad es que aun no he encontrado como, hice una recogida de coche en modo express, y la verdad es que me deje muchas cosas en el tintero. La pregunta es muy simple, ¿como se encienden las luces delanteras de antiniebla?, el tipo de iluminación es led, tiene un botón especifico para las traseras y otro para lo que denominan "luz para todo tiempo", pero no veo nada que sea para las delanteras, tampoco veo que hagan función cornering, el cornering me las hace con una lampara del faro, con el botón "luz para todo el tiempo" activo, ¿sabéis como se encienden estas luces?, un saludo y gracias.
  9. No te preocupes, no es nada grave, es un simple fallo de ajuste del imperial (techo) con la goma vano de la puerta, en menos de 5 segundos lo tienes solucionado, hasta tu mismo podrías hacerlo, lo realmente problemático es que a un control de calidad de Audi se le escape esto, habría que ver cuanto tiempo tienen para verificar un coche, posiblemente cada vez dispongan de menos tiempo para realizar bien su trabajo.
  10. Alguien ha reprogramado ya algun q3 con el tdi 2.0 143cv?, tengo la carta pero hasta que no lo vea claro no le paso la actualización de software, conozco gente que ya ha actualizado con ese motor, pero no con el modelo q3, según estos no han notado ni perdida de potencia ni aumento de consumo.
  11. Esta cerca del tirador del capó, debajo del guarnecido, si te agachas se ve a simple vista, no hace falta desmontar nada.
  12. Uff lo que hay que leer..., para los que estén interesados en el nuevo q3 deciros que la calidad del coche es superior a la fabricación de cualquier otro audi fabricado en Alemania, por un motivo muy simple Audi (cliente) exige a Seat (proveedor) un nivel de calidad "x", este nivel es superior a lo que se exigen ellos mismos, porque ellos le piden al proveedor el nivel que les da la gana y como ellos pagan ellos mandan, no sale ningún Audi sin ese nivel de calidad, así que tranquilos que el nivel de ajustes y calidad de fabricación es optima.