Jump to content

0000000

Miembros
  • Mensajes

    236
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    A4 - B9

Visitantes recientes al perfil

1124 visitas al perfil

Logros de 0000000

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Me acaban de confirmar que mi coche si tiene posibilidad de vista satelite. Me lo hacen en el concesionario por unos 50 euros... Merece la pena? Tengo las licencias activas hasta octubre del proximo año. Un saludo y Felices Fiestas!!!
  2. Yo tengo Matrix Led en mi coche. Lo cogí ya que son un extra en seguridad y la verdad es que cuando vas de noche, parece que es de día. Yo en la carretera por la que circulo, los guardarrailes no estan a la misma altura en los dos sentidos, por lo que mi coche no detecta bien las luces de los camiones por ejemplo, ya que estan justo tapadas por los hierros. A mi si me han dado rafagas, con lo que se han pasado a luces cortas. Yo siempre lo uso en Auto y lo que siempre o casi siempre me da problemas es a la hora de quitar el matrix, y tengo que dar a la palanca varias veces jejeje
  3. Hola a todos, hacia tiempo que no me pasaba por aquí. En el últio viaje que he hecho, me ha empezado a sonar un ruido en la parte de atras del coche, las ruedas que lleva son nuevas (asi que descartado) y sólo suena cuando freno fuerte. Lo lleve al taller donde me cambiaron las ruedas yme dijo que podía ser de los discos, que se hayan "doblado", seguramente por lavar el coche estando aun caliente. Sabeis cuanto puede ser la broma??? Un saludo
  4. Si apenas vas a usar el coche, como tu mismo dices, para que quieres tantos extras y demás. Mira otros modelos y precios, creo que estas gastando el dinero innecesariamente si es para eso para lo que vas a usar... Es mi opinion.
  5. Yo tengo en el mío una franquicia y eso si con una aseguradora de las "caras", que nunca pasa nada, pero como pase... Por cierto yo puse unas Michelín Crossclimate por si me caía alguna nevada, pero luego pensé que si servirían de algo siendo mi coche automático... En fin, lo que se pueda solucionar con dinero... jode, pero hay cosas peores. Animo
  6. Hola, yo acabo de comprobar desde tráfico que los de Audi me lan quitado directamente. Menos mal, ya que era de otra localidad y era un coñazo la verdad.
  7. Me parece uan estafa y recurrible ya que yo me compre el coche con el Google Earth y no me han informado en ningún momento que lo podría dejar de tener activo... Voy a estudiarme bien los contratos, porque esto seguro que es demandable.
  8. Hola, no consigo encontrar la página donde ver esas renovaciones, me la puedes enlazar por aqui? gracias O es en Myaudi? si es así no me pone nada allí dentro. Acabo de renovar gratis por un año...
  9. Mirando en la web FS Online he encontrado la respuesta a mi pregunta. "Una vez que el contrato de financiación esté finalizado o totalmente cancelado y haya transcurrido el periodo de devolución de los recibos bancarios podrá solicitar la cancelación de la reserva de dominio. Deberás acceder a “Detalle del contrato”, posicionándote sobre las 3 líneas horizontales situadas a la derecha del contrato, y selecciona "Reserva de dominio". Selecciona el vehículo del que quieras llevar acabo la solicitud, a continuación sigue los pasos que se indican. Gestionaremos tu solicitud a la mayor brevedad posible." Esos días de devolución de recibos creo que es 56 días. Un saludo a todos.
  10. Hola, no tenía ni idea de que ese servicio lo hacía Audi directamente. Me quedan pocas cuotas y me he metido en la web de la financiera de Audi, pero no encuentro la posibilidad o pestaña de ver la reserva... Sabes si sólo muestra esa opción cuando se ha amortizado el prestamo al completo? Un saludo y gracias.
  11. A mi en cada revision que he pasado en la casa me han dado una carpeta con todo lo que han hecho en la revision. Creo que se llama "LISTA DE MANTENIMIENTO"
  12. a 133 mi medida estan ahora en norauto. Montaje aparte. 245/40/18/100y
  13. A mi me han encantado. Son las que me venían con el coche y si pillas una buena oferta las puedes coger por un precio decente.