Jump to content

pelufe

Miembros
  • Mensajes

    466
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Coche
    A4 Avant TDI Sport Edition 190cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de pelufe

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La verdad la conoceran los "ingenieros"(los de aqui del foro y los de fabrica).Mi decision final para cambiar el vehiculo fue la indecision al dar un diagnostico:"su coche tiene la peor averia ,y cual es esa? la que no sabemos que tiene.Me proponian esperar y ver que era lo que fallaba:radiador ,radiador del intercooler,radiador de calefaccion o cualquier pieza o junta que forme el circuito de refrigeracion.Ahi es nada.Vehiculo con 6 años ,me lo han tasado genial.
  2. De verdad pensais que se puede andar asi con un coche"Premiun".Yo ,lo siento,pero me he dado de baja.
  3. Dos años de garantia me dan para tomarlo con calma,y con un poco de suerte me toca el modelo que no suena.
  4. Hola,despues de meditarlo,ya nos hemos decidido,sobre todo por la buena valoracion que he conseguido por el Audi.Esta semana se entragara en un concesionario Mercedes y sacaremos un Clase C200 Estate AMG, pero ya en gasolina.Antes de que el tema del refrigerante vaya a mas y su valoracion para la entrega caiga como fruta madura.Saludos y gracias.
  5. A ver si de esta queda bien, de momento el color no cambio y a finales de mes lo llevo a que lo revisen.
  6. De todas maneras miro el vaso recien echado el anticongelante y el color no es rosa del todo como veo en otros coches,es un poco palido,lo difumina el vaso expansor?porque en la garrafa se ve rosa
  7. Se me olvidaba ,el tema de la comida ya partimos que puede ser mejor o peor ,hoy dia te la juegas si no lo conoces,pero lo peor fue el trato ,no se puede sacar personal de presidio para unos meses de verano.
  8. En parte tienes razon, fue mas bien una cabezonada por el tema de probar el bogavante frito con huevos que no lo habiamos probado(soy de Asturias y mi mujer y yo distinguimos los bogavantes) ya que tanto en SanJenjo como en Portonovo somos asiduos desde hace años y conozco restaurantes y propietarios por repetir pues no me gustan las sorpresas pero siempre hay una primera vez.Por temas de familia y amistad llevamos muchos años veraneando alli,yo la caminada de la mañana la suelo hacer con Mariano.
  9. En una visita estos dias a Portonovo, fuimos a cenar al restaurante Ollo de Boi y la esperiencia fue tan mala que en los años que llevo sobre la tierra nunca me habia levantado de la mesa antes de acabar y este restaurante logro ser el primero.Desde la llegada la impresion fue negativa pues estaban en el bar discutiendo entre si los trabajadores, pedimos bogavante frito con huevos,le preguntamos el peso y nos dice que kilo con 50 gramos(precio 95 euros kilo),cuando nos lo traen ,madre habia encogido,seguro por la coccion a unos 500 aprox.Avisamos y ponen a mi mujer de vuelta y media.Pido la cuenta y dicen que estamos invitados,las once de la noche y sin cenar.
  10. Hola,estos dias me esta empezando a pasar que al meter un CD la musica se escucha perfectamente ,pasan las canciones y demas pero a veces queda trabado en la pantalla una cancion y ya no se mueve,mientras la musica sigue sonando y pasando las canciones.Habra que resetear o sera un poblema puntual.Gracias.
  11. Da mas temperatura del color pero menos lumenes ,como se come eso??
  12. Características de la luz Temperatura del color 4800 K Lúmenes 2000 lm +300/-200
  13. https://www.ledperf.es/lampara-xenon-philips-d5s-x-tremevision-gen2-12v-25w-homologada-p-109967.html?gclid=Cj0KCQjw8uOWBhDXARIsAOxKJ2EO4Hz3NanBpAVN_TzG2Lp06aP5iBWh5lKYGgWf81EWQGWAjDBah_IaAg2vEALw_wcB 25w y dicen que dan mas luz pero vaya precio.
  14. La pregunta del millon,porque en un MMI Basico no se puede instalar el Google Maps?