pelufe

Novatos
  • Contenido

    86
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre pelufe

  1. SUSPENSIÓN A4 B9

    Perdona los recambios son originales?Yo he estado el viernes en el Concesionario de Oviedo,con el jefe de recambios y despues de decirme que no habia kit para poner a posteriori en mi coche(A4 Avant 190cv de 2016) me insto a que hablara con el jefe de taller para que me explicara los pros y los contras de dicho cambio.
  2. Barras de techo

    Los soportes son muy feos y ponen Cruz ,pero como te comento las barras sobresalen por los lados del techo y quedan fatal.Ojo,tambien depende del uso que les vayas a dar,para un dia igual no compensa,pero para usarlas regularmente,hay diferencia.
  3. Barras de techo

    catogoricamente si merece la pena,he visto a un vecino con unas puestas de la marca CRuz y se ha cargado el coche.Sobresalen del techo y quedan horribles.Yo tengo un Avant y le he puesto las originales y casi merece la pena dejarlas puestas de lo que lucen.
  4. SUSPENSIÓN A4 B9

    A mi me pasa lo mismo,hay que dar tiempo tambien a acostumbrarse,yo venia de otro coche mas rigido y cada dia noto menos.Tambien la suspension se ira asentando.
  5. Sensor de aceite-Revision de 30k

    La verdad que el sensor electronico esta muy bien como innovacion y demas historias,pero que no haya una varilla de medicion para ponersela si uno quiere,trayendo el agujero tapado con un tapon de goma es de risa.Yo he ido a preguntar y me han dicho que especifico para el no habia ,lo que comentais que habria que probar con una de otro modelo.En fin ,
  6. Aceite A4 B9 TDI 190cv

    Joer ,ya era hora ,muchisimas gracias ,no hay manera de encontrar ese dato.Mi coche es como el tuyo ,lleva ese motor y estoy encantado.Ahora sabemos que con una lata de 5 litros nos sobra.Gracias amigo
  7. Muy alto

    Tienes toda la razon,lo mio era un comentario jocoso,ni por asomo me arriesgo a poner algo sin homologar,ademas para rematar me comento el distribuidor que cambiarian el reparto de pesos de cada eje del vehiculo. Aqui el fallo estuvo en coger el coche sin que lo trajera de fabrica.
  8. Muy alto

    Eso es lo que yo pensaba,si pones los muelles ahora y me toca ITV dentro de tres año y medio ya estan integrados en la mie''''''' que han cogido los bajos del coche.Y la baja da como comentas ,lo he medido y bajando 3 cms todavia queda alto de cojines.
  9. Muy alto

    Si he consultado a un distribuidor especializado en muelles Eibach y amortiguadores Bilstein y esto me ha comentado. Pregunta: Mi vehiculo (Audi A4 Avant 10/2016) viene alto de fabrica y con una suspension standard,La pregunta es si colocando estos muelles(Eibach Pro Kit) hay que pasar la ITV para homologar aunque solo bajen 30cms,Saludos y gracias Respuesta: Actualmente y desde la ultima modificación de la ley de las ITVs, es necesario homologar todos los muelles del mercado individualmente para cada vehículo, no quedando ninguna marca exenta de esto (incluso aunque los muelles estén homologados como producto individual). Nosotros tramitamos dicha homologación a un precio de 149€,que hay que añadir al precio del juego de muelles mas su colocacion mas la alineacion de la direccion que es necesario hacer.
  10. Suspensión s Line

    Yo traia P7 de serie,y las probe 2500 kms,tuve la mala suerte de cortar una delantera por un lateral y puse dos Continental,la verdad van mucho mejor.La pena es que las traseras van a durar con dibujo la tira.
  11. Hola ,cuantos litros de aceite te cobraron?gracias
  12. Buena pregunta ,yo tengo una agenda solo para el coche y me imagino ire anotando ahi todas reparaciones,aunque en la pagina de Myaudi hay un espacio donde puedes anotar reparacion,fecha e importe y queda registrado para ti.
  13. Tienes toda la razon ,para cobrar la hora de trabajo a 90 euros,tienen que tener una profesionalidad que roce la perfeccion .Fallos cometemos todos pero estos deberian ser minimos si estuvieran a la altura de lo que cobran.Saludos
  14. Muy alto

    Consejos antes de cambiar las suspensiones del vehículo Si tienes intención de cambiar las suspensiones de tu coche en 2017 ten en cuenta ciertos puntos si no quieres encontrarte con un problema a la hora de pasarla ITV de tu coche. Si la idea es cambiar las suspensiones por otras iguales o cambiar tus amortiguadores por unos de mejor calidad pero que no supongan un cambio en la altura original no tendrás ningún problema. Simplemente asegúrate de que las piezas que pones cumplen las normas y son correctas y no tendrás ningún problema al pasar tus inspecciones obligatorias. Homologar la suspensión: precios y requisitos Según el Real Decreto 866/2010 las rebajas y cambios en la suspensión que supongan una modificación en la altura, como muelles bajos y roscadas, kits deportivos etc., suponen una reforma de importancia en el vehículo y por lo tanto deberá de cumplir las normas referentes a éstas. Es decir: será preciso que sean piezas homologadas con el sello dela CE y se necesitará realizar un proyecto de reforma de importancia personal que deberá de ir firmado por una persona autorizada, generalmente un ingeniero industrial colegiado. También necesitarás el certificado del taller en el cual lo hayas instalado. Tras tener todos estos trámites pide vez enla ITV y presenta toda esta documentación a fin de que todos los papeles queden en regla y puedas circular con tus nuevas suspensiones sin problema. Lo cierto es que dependiendo de dónde realices todos estos trámites pueden resultar bastante caros. Por eso, es necesario tener en cuenta los siguientes consejos: Actualmente hay muchas empresas que se ocupan de realizar todos los trámites, que pueden resultar engorrosos para una persona no acostumbrada al papeleo. Compara bien entre todas antes de decidir a cual acudir y no dejes que el precio sea el único factor influyente, ya que si la empresa no es seria te puedes meter en tramites interminables y terminar gastando más de lo que te cobraba otra a priori más cara. Busca referencias de los usuarios en los foros especializados. Qué hacer una vez cambiadas las suspensiones Si ya habías cambiado las suspensiones o has comprado tu vehículo con ellas modificadas antes de la entrada en vigor de la ley, el plazo para presentar la documentación que se solicitaba anteriormente y legalizarla ha concluido en enero, con lo que si no habías legalizado el cambio tendrás que realizar todos los tramites indicados anteriormente a fin de poder pasarla ITV favorablemente. La otra opción es quitar las suspensiones que suponen modificar la altura por otras que no precisen de ningún tipo de trámite porque sean las que vienen especificadas para ese coche en concreto.
  15. Capacidad deposito Adblue

    Yo he repuesto y el litro en surtidor era de 0,39