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manuel35

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  1. Hola y disculpa las molestias. Estaba buscando algún post, para poder limpiar y engrasar hueco y raíles de los cristales del techo. Ese techo que expones, es como el mío, pero no encuentro nada de cómo hacerlo. Sabes si hay que desmontarlo completamente o se pueden sacar los cristales sin desmontar todo? Gracias de antemano
  2. Hola de nuevo. Como dijo Carlisu84, borre el fallo y no vovio a salir. Seguramente pudo ser que se protegiera de alguna manera y lo desactivara la centralita por seguridad, al exceso de las altas temperatura de estos dias. También busque por otros foros y redes pero no encontre nada referente a este fallo. Gracias a Carlisu84 por la pronta respuesta.
  3. Buenos dias gente. Os comento. Llevo un par de dias buscando que es y a que se debe la falla o el error 02052 (Inhabilitación de una función por sobrecalentamiento de la centralita)... Pero a que se refiere o se debe este fallo? Alguna idea o coincidencia con alguien que le pasara lo mismo alguna vez? Modelo A4 B8 8KAvant 2.0 tdi 2015. Gracias de antemano y saludos
  4. hola...supongo que si, pero ya hace unos meses y esto lo estoy haciendo poco a poco. Quisiera hacerlo yo por otro lado y aprender algo mas sobre motores, culata, reparaciones.... de todas formas gracias
  5. Buenas a todos y un gran saludo...me dispongo a montar la culata en el coche ( A4 b6 1.9tdi 130 avant 2002 ) pero estoy atascado en cual seria la junta de culata mas idonea, despues de rectificar esta. La e rehecho entera desde guias de valvulas, valvulas, retenes... menos arbol de levas que lo lleve a comprobar para ver si lo puedo usar o deba sistituirlo. Mis dudas vienen al no saber cual es el procedimiento a seguir para sacar medidas de la junta. veo videos por youtube pero no me convencen porque o falta informacion en algunos u omiten detalles en otros. agradeceria info, despues podria colgar fotos para quepor si algun dia a alguien le pueda servir. SALUDOS Y GRACIAS.
  6. Al final si hay que desmontar un poco. Se encuentra justo entre la bomba de agua y el tensor de la correa. Saludos
  7. Buenas tardes a tod@s. Y feliz día de Andalucía. Estoy reparando varias cositas de mi a4 b6 avant del 2002. Es un 1.9 tdi 130CV AWX. El caso es que mirando videos por YouTube, vi que hay unos sellos de agua que con el paso del tiempo se pudre y pues ya que estoy metido en faena y con parte del motor derecho ( acompañante ) desmontado pero aun puesto en el coche, me puse a mirar. Pero no consigo dar con ellos. Pienso que alomejor estaran en la parte izquierda ( conductor ) del motor del coche, pero realmente no veo ninguno. Lo cual antes de desmontar de él lado izquierdo ( que no tengo que reparar nada por este lado), quisiera saber si ciertamente se encuentran hay dichos sellos. Decir que la causa por la que me encuentro reparando, es porperdida de refrigerante, aparte de distribución, cambiar tacos de motor, brida de agua, enfriador de aceite... Y varias cosas más que al desmontar he visto en malas condiciones. Al igual que algún que otro manguito. Limpiando egr, colector de admisión y escape... Que ya que estoy, aprovecho que no le viene mal. Si alguien tiene idea de donde se encuentran los sellos del motor y por donde tengo que tirar. Gracias de antemano
  8. Seguro, no te lo discuto. Es verdad que con el monomasa parece que entraba más potencia. Ahora es más suave y acelera de otra manera más medida. Mi intención fue cambiar al monomasa por la durabilidad y por que me lo aconsejaron. Pero al final bimasa, también cambié de mecánico. Una cierto, todo hay que decirlo. Lo más seguro que el antiguo ni hiciera bien algo. El coche temblaba mucho en relenti y tenía una especie de golpeteo algo desagradable para mí. Sobre todo lo notaba en lel pedal del embrague. No sé más adelante cuando pida otro cambio ya que lo tengo, volvere a montarlo. Veré si este sabe montarlo mejor. Ahora va seda. Ni vibraciones, ni golpeteo, ni problema de cambio de atasco, tal y como lo compre. Quería saber también si por aquí puedo preguntar, que cable de vagcom y que programa o donde buscar para ver alguna cosas que no me quedaron muy claras con el antiguo taller. Gracias
  9. Bueno gente. Problema resuelto. No se como poneroslo y espero os sirva, aunque de poco, porque mi solución a sido cambiar caja de cambios, clara está de desguace (150€ revisada por mi nuevo mecánico y ok por el precio, me patee varios), comprar por ebay un bimasa luk, (348€ + 10 gastos de envío + 70 de mano de obra de un amiguete que sabe bastante del tema y trabaja en taller) encontré el enlace por estos foros donde compré el embrague si os hiciera falta pongo enlace al final. Como os comenté me pusieron un mono masa y no se la marca ya que preguntabais. Desde que me lo montaron temblaba mucho al salir y si salías demasiado abajo era mortal la bibracion. Consecuencia de esto selector a tomar por saco. Abrimos la caja y lo vimos. El antiguo mecánico por llamarlo así, nefasto, y no por malo si no por descuidado y mucha prisa para todo. El me convenció del cambio a monomasa, que no digo que si lo fuese hecho en condiciones... El susto la vez que me lo hizo todo fue 750€ sin mano de obra casi 900€ con todo. Se lo enseñe y lo típico, es culpa del mal ámbito al volante. Esto es la primera vez que me pasa con varios coches que he tenido, pero en fin, discursiones aparte que hubo, las cosas pasan una vez y de ellas se aprende. Ahora va de lujo la valvulina es lo único que me queda por cambiarle, la que lleva me la puso este último que me lo arreglo y me aconsejo ponerle la suya, que no se cual será pero indagar por aquí por los diferentes hilos. Ya cuando disponga de algo de más €. Lo dicho gracias por los consejos y respuestas, he tardado en contestar pero hay poco tiempo libre y de ocio. Gracias y saludos PD. Probé a purgar sistema, cambio de valvulina y todo lo que vi por aquí antes de hacer todo lo que explico y claro esta también de YouTube + San Google Embrague bimasa luk https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F171859513653
  10. Bueno gente. Problema resuelto. No se como poneroslo y espero os sirva, aunque de poco, porque mi solución a sido cambiar caja de cambios, clara está de desguace (150€ revisada por mi nuevo mecánico y ok por el precio, me patee varios), comprar por ebay un bimasa luk, (348€ + 10 gastos de envío + 70 de mano de obra de un amiguete que sabe bastante del tema y trabaja en taller) encontré el enlace por estos foros donde compré el embrague si os hiciera falta pongo enlace al final. Como os comenté me pusieron un mono masa y no se la marca ya que preguntabais. Desde que me lo montaron temblaba mucho al salir y si salías demasiado abajo era mortal la bibracion. Consecuencia de esto selector a tomar por saco. Abrimos la caja y lo vimos. El antiguo mecánico por llamarlo así, nefasto, y no por malo si no por descuidado y mucha prisa para todo. El me convenció del cambio a monomasa, que no digo que si lo fuese hecho en condiciones... El susto la vez que me lo hizo todo fue 750€ sin mano de obra casi 900€ con todo. Se lo enseñe y lo típico, es culpa del mal ámbito al volante. Esto es la primera vez que me pasa con varios coches que he tenido, pero en fin, discursiones aparte que hubo, las cosas pasan una vez y de ellas se aprende. Ahora va de lujo la valvulina es lo único que me queda por cambiarle, la que lleva me la puso este último que me lo arreglo y me aconsejo ponerle la suya, que no se cual será pero indagar por aquí por los diferentes hilos. Ya cuando disponga de algo de más €. Lo dicho gracias por los consejos y respuestas, he tardado en contestar pero hay poco tiempo libre y de ocio. Gracias y saludos PD. Probé a purgar sistema, cambio de valvulina y todo lo que vi por aquí antes de hacer todo lo que explico y claro esta también de YouTube + San Google Embrague bimasa luk https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F171859513653
  11. Bueno gente. Problema resuelto. No se como poneroslo y espero os sirva, aunque de poco, porque mi solución a sido cambiar caja de cambios, clara está de desguace (150€ revisada por mi nuevo mecánico y ok por el precio, me patee varios), comprar por ebay un bimasa luk, (348€ + 10 gastos de envío + 70 de mano de obra de un amiguete que sabe bastante del tema y trabaja en taller) encontré el enlace por estos foros donde compré el embrague si os hiciera falta pongo enlace al final. Como os comenté me pusieron un mono masa y no se la marca ya que preguntabais. Desde que me lo montaron temblaba mucho al salir y si salías demasiado abajo era mortal la bibracion. Consecuencia de esto selector a tomar por saco. Abrimos la caja y lo vimos. El antiguo mecánico por llamarlo así, nefasto, y no por malo si no por descuidado y mucha prisa para todo. El me convenció del cambio a monomasa, que no digo que si lo fuese hecho en condiciones... El susto la vez que me lo hizo todo fue 750€ sin mano de obra casi 900€ con todo. Se lo enseñe y lo típico, es culpa del mal ámbito al volante. Esto es la primera vez que me pasa con varios coches que he tenido, pero en fin, discursiones aparte que hubo, las cosas pasan una vez y de ellas se aprende. Ahora va de lujo la valvulina es lo único que me queda por cambiarle, la que lleva me la puso este último que me lo arreglo y me aconsejo ponerle la suya, que no se cual será pero indagar por aquí por los diferentes hilos. Ya cuando disponga de algo de más €. Lo dicho gracias por los consejos y respuestas, he tardado en contestar pero hay poco tiempo libre y de ocio. Gracias y saludos PD. Probé a purgar sistema, cambio de valvulina y todo lo que vi por aquí antes de hacer todo lo que explico y claro esta también de YouTube + San Google Embrague bimasa luk https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.it%2Fulk%2Fitm%2F171859513653
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

  13. hola buenos días, tengo un problema y por lo que leo no se si tendrán relación o no. tengo un 1.9 tdi 130cv awx y mas de 220.000 klm, embrague cambiado en taller hace casi 2 años ...mi caso es que un dia empezó rascando cuando metes 3ª. no lo hacia siempre y de hecho si le das despacio, y con tiento entra sin rascar, aunque si se nota que ofrece algo de resistencia. bien pues ahora se me queda la 1ª y 2ª atascadas. y esta durisimo para sacar la palanca de sus posiciones. la cosa es que quiero cambiar valvulina y mirar varillaje. antes de bajar la caja. no he encontrado vídeos al respecto y quisiera en la medida de lo posible, hacer yo mismo los arreglos. ya he cambiado junta de culata y alguna avería mas y todo esta perfecto. si pudierais o tuvierais sugerencia o consejo lo agradecería. también de alguna pagina o enlace de este tipo de temas- gracias de antemano pd---como y donde se posiciona esto de las varillas de cambio ya que no pude ver nada por abajo