Jump to content

Snego

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Snego

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola buenas, gracias por la pronta respuesta, en principio cerrar me cierra el techo perfectamente, cuando llega a la posición cero, si sigo dándole a cerrar suena igual que en el vídeo, ya desmonté el motor y parece ser que se trata de lo que me comentas, tenia algo de viruta al quitar el motor, entiendo que es posiblemente el problema sea del cableado que empuja el techo que tenga dientes ya "comidos" por el engranaje del motor al accionarlo. ¿Sabes si hay forma de desmontar los cables?, por que si no imagino que tendría que quitar el techo solar por completo. Un saludo y gracias por responder!
  2. Hola buenas, desde que compré el coche daba fallo el techo solar, creí que se debia a un mal mantenimiento del mismo, ya que estaba siempre a medio abrir con el anterior dueño, y cuando fui a ver el coche no habría, sonaba a carraca, pensén que se debia a los carriles con poco engrase, asi que me dispuse a limpiarlos y engrasarlos, pero sigue igual, os enseño en un video lo qur ocurre cuando lo intento abrir completamente, a ver si podeis hecharme una mano. Un saludo y gracias! https://youtu.be/Qtnnfnd9B0M
  3. Gracias, ya enseñaré como es. De momento le e hecho todos los mantenimientos, todos los filtros y aceite, frenado completo (a falta de liquido de frenos) y correas. Tiene algunas fallos, que preguntaré también por aquí ya que tengo ciertas dudas ya que existen varios repuestos del mismo. Un saludo y gracias por la acogida!
  4. Snego

    Buenas desde Sevilla!

    Buenas!! Me acabo de comprar un Audi A4 B8 Avant y aunque no soy de entrar mucho en los foros me presento, que nunca está de más. Soy de Sevilla tengo 27 años y e comprado este coche por que llevaba años queriendo un familiar, y tenia que ser el a4. es un 2.0 tdi de 143cv, es importado. tiene actualmente 200 mil km exactos lo compré con mil menos. ya os pasaré fotitos por aquí. Un saludo.
  5. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!