Jump to content

Vagcom sin Cd de Instalacion


MILLOKAKI

Publicaciones recomendadas


Buenas, supongo que por internet haciendo un par de búsquedas puedes hacerte con ello, por el foro también hay algunos post relacionados.

 

Por ejemplo:

 

Aunque no se si el que hablan aquí los compañeros será valido para el cable chinorris, pero puedes indagar un poco con el buscador del foro y seguro que algo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Buenas, supongo que por internet haciendo un par de búsquedas puedes hacerte con ello, por el foro también hay algunos post relacionados.

 

Por ejemplo:

 

Aunque no se si el que hablan aquí los compañeros será valido para el cable chinorris, pero puedes indagar un poco con el buscador del foro y seguro que algo hay.

Si pero creo recordar,que necesito los drivers para windows y tambien un crack.No?

hace 1 hora, Draekhar dijo:

Buenas, supongo que por internet haciendo un par de búsquedas puedes hacerte con ello, por el foro también hay algunos post relacionados.

 

Por ejemplo:

 

Aunque no se si el que hablan aquí los compañeros será valido para el cable chinorris, pero puedes indagar un poco con el buscador del foro y seguro que algo hay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo:

Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1

Si alguien los necesita que me lo diga.

Buenos días MILLOKAKI.

Estoy en misma situación, he encontrado tu publicación después de remover internet. Me acabo de inscribir para pedirte un enlace de descarga con el software, crack 22.3.1 y drivers para mi Vagcom. Adjunto foto del mío comprado en AliExpress.

 

Te estaría muy agradecido, un saludo cordial.

 

IMG_20230306_114558_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo:

Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1

Si alguien los necesita que me lo diga.

Hola buenas tengo un cable vcds 23.3.1 de AliExpre pero solo puedo ejecutar la versión en inglés que recibí y quería instalar la español si me puedes ayudar porfa te dejo mi correo por si acaso ese es mi cable si podéis ayudarme con el software y crack toniomaigo@gmail.com

IMG_20240215_223624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2024 a las 22:37, antonio031702 dijo:

Hola buenas tengo un cable vcds 23.3.1 de AliExpre pero solo puedo ejecutar la versión en inglés que recibí y quería instalar la español si me puedes ayudar porfa te dejo mi correo por si acaso ese es mi cable si podéis ayudarme con el software y crack toniomaigo@gmail.com

IMG_20240215_223624.jpg

 

Tengo el mismo cable y mismo problema que tú, pero ni el ingés me funciona.

VCDS.png

Editado por emilovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/10/2022 a las 7:33, MILLOKAKI dijo:

Gracias.He conseguido el programa y los drivers de la version 22.3.1

Si alguien los necesita que me lo diga.

Hola Millokaki:

 

  Te agradecería si me pudieses enviar el programa y los drivers a mi correo, si los tienes ya actualizados al 23.3 último mejor, y si no el 22.3 va bien. Muchas gracias de antemano

 

jjja2@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2024 a las 23:09, juananq2 dijo:

Hola Millokaki:

 

  Te agradecería si me pudieses enviar el programa y los drivers a mi correo, si los tienes ya actualizados al 23.3 último mejor, y si no el 22.3 va bien. Muchas gracias de antemano

 

jjja2@hotmail.com

Buenas Juananq2,

 

has conseguido el programa en la 23,3 o 22,3? Me los podrias pasar si te voy el correo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.