Jump to content

kener

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de kener

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compis, alguien podría facilitarme el Script para activar mediante SD el Green Menu en mi Navegador 3G Plus? Es el paso 0 para poder actualizar los mapas.... Garacias.
  2. Buenas, Patxi.

     

    He visto que comentaste en su día que habías actualizado el firmware de la P206 a la K260. Lo hiciste directamente o pasaste por otras versiones anteriores?

     

    podrías pasarme links para descargarme el firmware y los mapas con los que lo hiciste? 

     

    Gracias crack

  3. Buenas, Macuco

     

    He visto que has ayudado a algunos para actualizar el navegador con el siguiente modelo.

     

    vers. software: BNav_EU_P0206_D1

    vers.Nav: 4G0919884K ECE 5.13.8

     

     

    Podrías echarme una mano? 😉

     

    Gracias crack

  4. Gracias Harigami, el mío sería esta versión.
  5. Buenas, estoy un poco pez con esto de actualizar los mapas de mi navegador y busco a algún crack que me eche un cable jejeje. El MMI de mi A4 es: Firmware versión: HN+_EU_AU3G_K0942_3 Mapas versión: 8R0060884CH ECE 6.20.4 Tiene el sistema de audio BANG & OLUFSEN Me gustaría saber si hay por ahí algún tutorial y si alguien tiene esos mapas para compartir . Un saludo.
  6. Buenas, estoy un poco pez con esto de actualizar los mapas de mi navegador y busco a algún crack que me eche un cable jejeje. El MMI de mi A4 es: Firmware versión: HN+_EU_AU3G_K0942_3 Mapas versión: 8R0060884CH ECE 6.20.4 Tiene el sistema de audio BANG & OLUFSEN Me gustaría saber si hay por ahí algún tutorial y si alguien tiene esos mapas para compartir . Un saludo.
  7. Bueno ya he solucionado el problema de la dichosa calefacción, justo ahora que parece que se va a acabar el mal tiempo. Al final era problema de radiador atascado. Un aclarado con limpiador hasta que el agua salia limpia y después como nuevo. Más vale tarde que nunca !!
  8. Bueno gente, ayer desmoté por segunda vez la guantera del coche y esta vez también desmonté la turbina para poder ver el radiador. Habiendo dejado previamente que el coche se calentase a 90º, puse la calefacción en marcha pero el radiador estaba congelado y los tubos que entran y salen de él estaban calientes. Por eso he llegado a la conclusión de una de dos, o el radiador esta atascado o esta roto. Espero hacerle una limpieza este fin de semana porque va a pasar el inviernooooo y no he arrglado la calefacción.
  9. los manguitos están calientes los dos, por eso me gustaría saber como poder abrir la dichosa trampilla de forma manual :frusty:
  10. No tengo ningún error y el vagcom tampoco da ningún tipo de anomalía por eso puede ser que los servos funcionen perfectamente pero la trampilla esta rota, desencajada, atascada o yo que ..... se por eso me gustaría comprobar si al cambiar de forma manual la posición de la trampilla del frio/calor calienta algo o no. Si tienes alguna idea de como se hace te agradecería que me lo dijeras. Gracias
  11. Sí es el anticongelante. Lo que me gustaría saber es si alguien puede decirme como comprobar la trampilla de frio/calor de forma manual.
  12. El refrigerante y el termostato me lo acaban de cambiar esta tarde Es verde y esta totalmente limpio.
  13. Saludos, soy nuevo en el foro y este es el primer tema que abro. Después de haber estado culturizandome por los diferentes temas del foro respecto a fallos típicos de la calefacción, no se lo que le puede pasar a mi coche. Me acaban de cambiar el termostato, el anticongelante y los tubos que entran y salen del radiador de la calefacción están calientes (deduzco que no esta atasacado el radiador). Además de todo esto, el ordenador no da ningun fallo al hacer el ajuste básico y me funciona todo perfectamente menos el CALOR :ranting2: El mecánico me ha dicho que seguramente sea la trampilla que elije aire frío y caliente que este bloqueada porque los motores se mueven. Alguien podría poner alguna foto o decirme como comprobar si esa trampilla esta bloqueada o estropeada?? Gracia.