Jump to content

cheewie

Miembros
  • Mensajes

    2339
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cheewie

  • Cumpleaños 10/24/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona(ripollet)
  • Intereses
    Karate , coches , informatica, juegos .... lo tipico xD

Logros de cheewie

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. campaña 23k criterio 8p eso pone en mi papel.
  2. Me llamaron el lunes para explicarme lo de la campaña y ya me lo tienen listo para recoger y con los inyectores cambiados madre mia ya puedo respirar tranquilo
  3. para ser los intermedios son muy oscuros, pero estan muy guapos!! como dicen aqui son los primeros faros traseros tuning que estan guapos para este modelo.
  4. cheewie

    Pilotos led estilo VW

    Hola he visto estos pilotos y me pico la curiosidad que siendo yo bastante critico con muchos productos de tuning, estos me han parecido algo "distintos" dan una estetica que no me desagrada para mi a3. Parecen de calidad pero querria saber si alguien tiene opinion de ellos o alguna referencia un saludo!
  5. Porque si no, estamos totalmente vendidos y nos toca pagar esos 4000€. Nos ayudas?

    Gracias.

    PD: mi email es alfredocuaresma@yahoo.es

  6. Y por los casos que estoy recogiendo, parece que a otra gente tampoco, por lo que los nuevos afectados vamos a poner una reclamación.

    Apenas quería preguntarte, sin compromiso, si podías contarme un poco tu caso (qué le diagnosticaron?) y facilitarme tu nombre real (y un email si es posible) para poder decir a Audi que a otro cliente SI que se le solucionaron el m...

  7. Hola,

    he leído en el foro que te sucedió un problema con un Audi A3 sobre la culata, que se te rompió y tuviste que cambiarla fuera de garantía, pero que afortunadamente Audi te sufragó en parte la reparación. A mi ahora me ha ocurrido lo mismo, sólo que he tenido bastante peor suerte y Audi no quiere estudiar el caso.

  8. Estoy contigo es de vergüenza a mi no me ha pasado todavía... pero tengo todos los números mi modelo es el a3 2.0 tdi 170 de febrero del 2007 me han cambiado el bloque del motor y la culata y alguna cosilla mas en garantía.Actualmente esta mi coche en el taller pasando la revisión de los 80.000km y me pierde liquido refrigerante que parece ser un manguito(o quiero pensar eso) y sinceramente estoy muy decepcionado con esta marca.El próximo coche me comprare un hyundai que te da 7años de garantía fíjate si están seguros de lo que te venden.
  9. No quiero hablar muy alto pero me dijeron en la bosch que es un fallo de la mariposa y era algo electronico, me pasaron la maquina me lo borraron y ya no me a vuelto a salir pero me dicen que puede salirme otra vez... pero bueno prefiero eso a los inyectores.
  10. me huelo lo peor.... testigo de los calentadores al canto no se me a parado por que estaba cerca de casa :S
  11. de que año es tu coche? el turbo? buff que mal cuerpo me has puesto :S
  12. yo llevo 76.000km y sin cambiar pastillas y creo que tengo para unos cuantos km mas.
  13. si anulas la EGR 100% que desventajas tiene? por que la m**** tendra que ir por algun lado no? xD
  14. Parece que la repro te va bien por que siempre que te veo por la calle pasar vas escopeteao xDD por cierto lo tienes precioso
  15. Eso me pasa ami tambien la ultima vez parece ser que era por que estaba el enchufe con mal contacto y no me volvio Ha sonar mas La verdad es que frio tampoco a hecho.