Jump to content

juancaibiza

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

426 visitas al perfil

Logros de juancaibiza

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Tengo un B8 que compré de ocasión hace poco y me e dado cuenta que el bluetooth que trae solo permite conectar el teléfono para realizar llamadas y recibir y nada mas. He intentado conectarle otras cosas y nada, ni que pensar de conectarle spotify.... Mi duda es si existe algo que se le pueda conectar a mi sistema de audio que me permita hacer esto. El coche no tiene toma auxiliar en el reposabrazos lo que si tiene es un conector en la guantera que creo que es el AMI. Adjunto una foto de mi sistema de audio. Gracias de ante mano.
  2. Eso le comenté al mecánico, dice qie no lleva solenoide el Motor de arranque, pero supongo que llevará algún sistema que haga la misma función y sea eléctrico. Lo curioso es que me lo hace desde que me cambiaron el embrague.
  3. Buenas tardes, Yo tengo un problema similar pero no del todo igual. Yo pongo contacto y cuando le da la gana se queda el testigo de los calentadores parpadeando y no arranca, pero no gira ni el motor de arranque. Quito contacto vuelvo a poner y ya arranca. Una cosa que me mosquea, es que lo hace desde que me cambiaron el embrague. No se si será casualidad. El vagcom me da motor de arranque atascado o fallo eléctrico, nada mas.
  4. Buenas tardes. Tengo desde hace un tiempo un problema con el arranque de mi A4. Cuando le da la gana al intentar arrancar se queda parpadeando el testigo de los calentadores y no hace nada mas. No arrastra el motor de arranque ni nada.. Vuelvo a quitar contacto y le tiro nuevamente y ya arrnaca. ¿Alguien sabe de este problema?
  5. Buenas le voy a montar a un colega un kit de xenon en un audi a3 del año 2000. tiene el bifaro con lupa.Necesitaria saber que tipo de bombilla son las cortas y que tipo de bombillas son las largas por que alomejor le montamos las dos. Es que se queja de que su coche alumbra muy muy poco.me urge la respuesta un saludo y gracias de antemano. ah y si estos coches dan algun fallo con los kit´s decirmelo plis.un saludo
  6. Lleva el coche a alinear a un sitio COMPETENTE, que no te pasen las rótulas tirando a lo burro sin saber como aflojarlas.... Te dirán si están bien. Yo me inclino bien por el silentblock de los trapecios (que lo tengas completamente reventado) o por las copelas del amortiguador. Levanta con el gato el coche y con una barra de hierro haz juego arriba y abajo a ver si oyes algo. S2 los silentblock de los trapecios los tengo recien cambiados y les puse los del cupra que son mazisos eso esta descartado.me queda por descartar rotula de direccion,las copelas y unos tensores que lleva que une el amortiguador con la barra estabilizadora.
  7. cuanto te te soplaron??tengo que cambiar una.
  8. la valvula egr lleva una junta de metal con un taladro en el centro.poniendo una con un taladro mas chico se soluciona el taladro a de ser de 9mm o como mucho de 14.5.en lo ibiza tambien tienen este fallo pero cuando va entre 1500 y 1800 rpm.
  9. nadie save como comprobar la rotula de la direccion y precios???
  10. ok pues gracias por la informacion estaremos atentos.al final lo llevare al taller,no lo llevado ya por que hoy en dia da miedo llevar un coche al taller.pero bueno no me quedara mas remedio
  11. kilometros tiene 46.000 pero vamos que me lo hace practicamente desde nuevo,solo que antes me lo hacia solo al girar y en rectas no y ahora de las dos maneras. Revisaste las rotulas?? me da que van por ahi los tiros no no las e revisado solo inspeccione a simple vista y no vi nada mal pero yo me inclino tambien por las rotulas. la forma mas facil de mirarla cual es? suele ser una averia cara,cuanto puede costar?
  12. kilometros tiene 46.000 pero vamos que me lo hace practicamente desde nuevo,solo que antes me lo hacia solo al girar y en rectas no y ahora de las dos maneras.
  13. seat ibiza tdi 100cv del 2006 restyling amortiguacion de serie.es que estoy en duda lo que es por que estan dando muchos fallos de las copelas y rodamientos de las copelas de los amortiguadores,pero como decia el compañero tambien lo hace en rectas en calle bacheadas.