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medinaso

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Acerca de medinaso

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    Audi a6 c5 2.5 tdi 180cv quattro tiptronic

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Reputación

  1. El módulo que metí es del 2003 creo recordar como mi coche,lo ponía por dentro en una pegatina,lo que pasa es que variaba en la letra final creo
  2. Pues sí que lo tiene cambiado,se lo cambié yo mismo,creo recordar que variaba en la letra final,pero.......antes de cambiarse lo tampoco funcionaba el aire acondicionado,sabes por casualidad cual es la referencia correcta?el módulo en sí funciona todo a la perfección,pero cuando le das al botón eco o lo quitas el compresor no arranca
  3. El problema es que ya lo he llevado a dos,y cada vez que me lo miran y no encuentran la avería algo me cobran por el rato y la mano de obra
  4. medinaso

    Fallo a/c

    Buenas tardes,tengo un problema con el a/c,el coche es un Audi A3 del 2003,lo compré hace unos meses y no funcionaba,un mecánico me lo miró y me dijo que le había metido corriente directa y que el compresor arrancaba y enfriaba,ayer se lo lleve a un electricista del automóvil y me dijo que no le veía ni fusibles ni nada raro,me recomendó que en este caso lo lleve a la Audi,que es lo que recomienda en último caso llevarlo a concesionario oficial,alguien sabe por dónde pueden ir los tiros,muchas gracias
  5. Buenas tardes y reflotó el tema,me pasa lo mismo que a vender pero en un a3 8l,funciona el maletero con el mando pero con los pulsadores no,los micros están probados y ok,mi pregunta es ,antes de comprobar el cableado hay alguna forma de.compribar la corriente que llega a los micros y así saber si están partidos o no?
  6. Lo puentee y se supone que si le doy a tempomat se tiene que quedar pillado no?xq salí a la autovia y nada de nada
  7. Buenas tardes kantusjack pues ahora no recuerdo en que modulo lo miré pero creo que no he puesto que lo miré en el modulo 16(freno y embrague),tambien hice lo del cable y comprobe continuidad con el tester en el sensor.
  8. Hola carlisu,estoy mas que quemado,el codigo 11463 lo he puesto mil veces,por eso sigo pidiendo ayyuda,estoy desesperado,en los parametros de la manetaen modulo 16,means block creo q canal 4 en el primer recuadro me sale off, segundo recuadro off pero cuando pulso set pone activado y cuando suelto de nuevo off y en tercer recuadro si subo palanca pone acelecar y si la bajo desacelerar,entonces nose porque el primer recuadro sigue poniendo off,estoy por llevarlo a audi pero no quiero que me claven.
  9. Esos sensores me los miro el del taller y el del embrague tambien esta comprobado por mi.
  10. Buenas tardes,refloto el tema,yo entre en coding 07 de engine 01 y ne sale lo que pongo en la foto,no tengo opcion de poder ver lo de los bits para activar tempomat,que deberia hacer? gracias
  11. Buenas tardes,refloto el tema,he realizado la instalacion de tempomat junto con la smls,en un principio mo te una smls terminada en N y despues del tutorial y de la activacion mirando la aztivacion en vagcom en modulo 16,means block creo q canal 4 o 5 sales 4 recuadros,el primero me dice que la maneta esta en off,el segundo cuando pulso set de la maneta me dice activado y en el tercer recuadro cuando acellero y desacelero lo detecta perfectamente,mi duda esta en el primer recuadro que me dice que esta off y lo he activado con vagcom,creyendo que la smls podia esta mal ka he cambiado por otra terminada en Q y sigo con el mismito problema de antes,creeus q el fallo puede estar en que no este qctivada o que sea el problema de la maneta tempomat,un saludo y gracias de antemano.
  12. Pues le he puesto el cable y nada de nada,estoy desesperado,me comprobó los sensores de freno y embrague y todo ok,comprobó q cuando le das a l boton set,acelerar y desacelerar responde,el unico problema es que en modulo 16,mean block,bloque 5,casilla uno sale no sale on,sale off y ya estoy desesperado.
  13. Yo tuve un audi A3 del 2003 y se lo tuve que poner
  14. Pues egum este hombre le hace falta el cable,se lo dijo la maquina (VAS)que tiene que ir desde la smls hasta una clavija
  15. Buenas noches,he llevado esta mañana el coche a un taller de confianza y especialista en audi,me ha metido la maquina y depues de hacer comprobaciones me ya comentado el mecanico que mi coche o bien por el año,centralita o smls hay que sacar un cable desde la smls hasta una clavija que va debajo de la centralita para que asi funcione el tempomat,alguien puede corroborarlo?