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Kikopx

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  • Birthday 10/15/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Coche
    Audi A4/B8 Avant Pre S-Line 2.0 Tdi 143
  1. Gracias! Probaré todo lo que tu, a ver si puedo solucionarlo... Bricos sobre limpieza de mariposas, EGR, admisión... no hay?
  2. Buenas noches. Tengo el típico problema del testigo del cuadro encendido del control de emisiones. No tengo VAGCOM, pero si un lector de estos baratos que se conecta al OBD y puede leer los errores mediante una app en el móvil, y me han aparecido los errores P2008 / P2009 y P2453, que si no me equivoco, están relacionados con un mal funcionamiento de las chapaletas de la admisión. He buscado por el foro temas relacionados, y he visto que ha habido gente que ha podido solucionarlo limpiando la admisión, chapaletas, motores... Pero lo que no he podido localizar es ningún brico de com
  3. http://www.expansion.com/empresas/motor/2017/03/15/58c90ca1468aeb4a698b456f.html La Fiscalía entra en la sede de Audi durante la presentación de resultados POR F. G/EFE Ingolstadt "La Fiscalía de Múnich (sur de Alemania) ordenó hoy registros en la central de Audi y en una planta del fabricante automovilístico dentro de una investigación por fraude en las emisiones contaminantes en vehículos diesel en Estados Unidos, según informaciones del diario "Süddeutsche Zeitung". Alrededor de ochenta efectivos de la fiscalía y de la policía registran desde primera hora de la mañana las in
  4. Gracias por los elogios, la NASA se lo pierde... Bueno, aqui quiero pedir disculpas porque efectivamente el titulo del hilo es otro. Empezamos con eso y al final nos hemos liado...je je je Prometo crear un hilo nuevo cuando vuelva de vacaciones y dejar aqui la informacion del paso de 3G a 3G+ Salu2. [emoji106] Gracias Mad-i, disfrute Ud. De sus vacaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Hola a tod@s! Antes de nada mi más sincera admiración hacia quienes habéis logrado que todo funcione, desconozco a que os dedicáis profesionalmente, pero la NASA no sabe los talentos que se está perdiendo, si es que todavía no os ha echado el guante! [emoji12] Respecto al título del hilo (Transformar MMI 3G en 3G+), alguien ha podido conseguirlo o sabe como hacerlo? Porque si no me equivoco todos los que lo habéis logrado ya partíais de un 3G+. Yo sinceramente veo totalmente indispensable poder usar los mapas de Google Maps, porque estos de QNX serán la repera diseñando "salpicatelevisores",
  6. Yo creo que te equivocas... La indicación de autonomía si que funciona como tu dices, pero el deposito funciona por volumen de combustible. Antes habia una boya dentro del deposito (2 en realidad, una a cada lado) que media el nivel. Ahora con los avances de tecnología supongo que habrá otros modos de medirlo. Si cojo el coche de mi padre y le espachurro el pedal del gas, pisando hasta más no poder, por supueso que el deposito baja más rápido que si conduzco normal, pero esque si le aprieto a fondo tiene consumos medios por encima de los 30l. Una vez sueltas el gas el deposito no vuelve
  7. Yo creo que eso que dices es para la estimación de autonomía restante no para el indicador del nivel del tanque, te lo digo porque yo nunca conduje un coche al que le subiera la aguja y en el A3 jamás se me iluminó unled previamente apagado sin pasar primero por el surtidor.Y la pregunta es: ¿Cómo sabe cuanto te va a durar el depósito si no tiene una manera de cuantificar el volumen restante? La única situación en que la aguja oscila es en pendientes que puede subir o bajar en menos de 1 km Evidentemente en el tanque hay un aforador que indica a la comput*dora una estimación de los litros
  8. Desconozco como funcionan los medidores de combustible de los VAG actuales, pero los de los 3 que tenemos en casa (aparte del A4, un Toledo, un Fabia y un Superb ), no miden el volumen de combustible que queda en el depósito en si, sino que son un indicador de lo que te va a durar el depósito con el tipo de conducción que estás realizando. Me explico: La aguja baja con más o menos rapidez en función de si la conducción que se esté realizando es más o menos deportiva. Por ejemplo: si estás durante 10 mins realizando conducción deportiva en carretera de montaña (de una media de 8, p.e.) estir
  9. Muchas gracias a todos. Pues yo lo que más hecho en falta del motor con respecto a mi viejo BMW e-36 325 tds (y 143 CV también) son "altos", no bajos. Ese motor seguía empujando hasta las 5.000 vueltas sin problema, y el de nuestros B8 2.0 Tdi me da la sensación de que se "acaban" muy pronto. Pero sí que es cierto que he leído mucho y muy bien sobre los efectos del ADS sobre el comportamiento del motor... Habrá que ponerse manos a la obra pues! Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  10. Muchas gracias a todos. Ahora a ponerme al lío... al brico que más ganas le tengo en estos momentos es el cambio de espejos por unos térmicos, plegables y con el espejo azulado! Pero hay tantas cosas que hacerles... que uno no sabe por donde empezar! Mejorar la iluminación exterior, cambio de volante, pilotos traseros facelift... Por no hablar del subforo de DETAILING! Hay ahí información para leer, y para tener una mínima noción sobre el tema... Para semanas! Gracias chicos, nos vamos conociendo!
  11. Buenas noche! Refloto el hilo después de tanto tiempo para explicar que, efectivamente, sustituir el zumbador trasero no es tan complicado como pueda parecer (aunque el delantero, que está bajo la tapicería del volante es mucho más sencillo), y sobre todo, para explicar como saber, de una forma muy sencilla, si uno de los 2 zumbadores ha pasado a mejor vida: Muy sencillo: si en el menú CAR, en sistema de aparcamiento, nos deja modificar el volumen y tono del zumbador (el de los dos en caso de tener el APS Plus), el problema no está en los zumbadores. En mi caso concreto, que tenía estropead
  12. Hola! Mi nombre es Enrique, soy de Pontevedra, y después de más de un año registrado y fisgoneando esporádicamente por el foro, creo que ha llegado la hora de presentarse . Desde agosto del pasado año soy el orgulloso propietario de un Audi A4 Avant S-Line color Gris Meteorito, 2.0 Tdi 143 CV y con acabados S-Line (de 2ª mano, matriculado en junio de 2009). Venía de un BMW e-36 325tds (de, curiosamente, 143 CV también), así que, como podeis imaginaros, el cambio ha sido abismal en todos los aspectos. El coche, como extras, viene equipado con: S-Line interior y exterior, llantas de 19
  13. Bien... Me he liado la manta a la cabeza y he llegado al zumbador... Pero no consigo sacarlo de la ficha!!!! Alguien sabe si esta ficha lleva algún tipo de conexión especial!? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  14. Gracias Pepe+1. Ahora sólo me falta tener el Vagcom... XD Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  15. Bueno a ver... Lo de que sea el zumbador son elucubraciones mías... Porque he comprobado los sensores "auditivamente" y en principio todos emiten chasquidos... Pero no sé como de fiable es ese "test"! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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