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Kikopx

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  1. Hola! Sí me interesa, muchas gracias!! lo que me sorprende es que venga sólo el ejecutable… y con eso ya te va? No deberían de venir unos drivers para el cable también? Gracias!!
  2. Buenas tardes. Hace años adquirí un cable de Rosstech en todo diagnostico.es pero nunca llegué a utilizarlo, hasta ahora que lo necesito. El caso es que no encuentro por ningún lado el CD de instalación que acompañaba al cable, y aunque he visto que se puede descargar el software de alguna página (como esta Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)), en el manual que en su momento, me adjuntaron con la compra del cable recomendaban no utilizar software de terceros, y además , entiendo que a mayores , necesitaría conseguir los drivers para el cable. Alguien sabría informarme sobre dónde podría conseguir el software 12.12.3 que necesito, y los drivers correspondientes a mi cable? Saludos y gracias de antemano
  3. Buenas tardes. Hace años adquirí un cable de Rosstech en todo diagnostico.es pero nunca llegué a utilizarlo, hasta ahora que lo necesito. El caso es que no encuentro por ningún lado el CD de instalación que acompañaba al cable, y aunque he visto que se puede descargar el software de alguna página (como esta Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)), en el manual que en su momento, me adjuntaron con la compra del cable recomendaban no utilizar software de terceros, y además , entiendo que a mayores , necesitaría conseguir los drivers para el cable. Alguien sabría informarme sobre dónde podría conseguir el software 12.12.3 que necesito, y los drivers correspondientes a mi cable? Saludos y gracias de antemano.
  4. Buenas tardes .

     

    Te escribo por si me pudieses ayudar en la instalación de vcds 12.12.3. El software lo compré hace años en tododiagnóstico.es (creo que ya no existe) pero nunca llegué a utilizarlo, y ahora que lo necesito tengo un cable de rosstech 12.12.3, un ordenador moderno con Windows 11, y me falta el software/drivers. He visto que el software se puede descargar de alguna página (yo lo he hecho de aquí Download VCDS by Ross-Tech LLC. (informer.com)) Pero supongo que necesitaré algún tipo de driver o keygen para activarlo, no?

     

    Saludos y gracias de antemano

     

  5. 50’46 € en total ambas piezas, se me pasó ponerlo en el anterior post. Me decidí por el conce porque las piezas llegaban antes, y en mi caso es importante dado que el coche está parado y lo necesitamos (y porque el precio no se disparaba, evidentemente). No, no pillé las arandelas. Recambios no vende el kit como tal (o eso creo), hay que coger las referencias por separado, y cómo mi idea es que el propio casquillo que me va a hacer el tornero tenga un asiento para que aflore el rodamiento, en principio no las cogí. Si por lo que fuese las necesitase, ya lo consulté y en recambios y tienen stock sin necesidad de pedirlas. Pues ni me había fijado, primera noticia que tengo sobre los tornillos…
  6. Rodamiento y “brida” recibidos. Os dejo la referencia para una caja de cambios LLQ, por si alguno la necesitase en el futuro (esta caja se la he visto montada a A4/A5 con motores de 143 y 177 CV, tracción delantera o quattro)
  7. Mis respetos, al cesar lo que es del cesar… Pues que se confunda Autodoc tiene un pase, pero que se confunda MEYDE… manda … Mañana que voy al taller para recoger la caja y llevarla al tornero, intentaré comprobar esa referencia, se observa fácil? Y de lo que me han dicho en el taller que no ven necesario cambiarlos, qué opinais?
  8. Resulta que he llamado al taller donde tengo el coche para hacer lo del embrague, amortiguadores, y caja (es un servicio oficial SEAT, en los que tengo plena confianza), les pedí que me revisasen los silentblocks, y me dicen que pese a los kms (240.000), ellos los ven bien, y que si por ellos fuese no se cambiarían… Con lo cual no sé que hacer. También les he pedido que me midiesen el silentblock más grande, y efectivamente, tal y cómo me había comentado @Tineo, mide 65 mm de diámetro, no 75, con lo cual no entiendo lo de las referencias de MEYDE de 75 mm…
  9. Buenas tardes! Refloto el hilo porque aprovechando que tengo el coche empantanado a la espera de que un tornero me repare la caja, quisiera cambiarle los silentblocks, y a la hora de escoger los MEYLE HD, me surge una duda: Tanto en AUTODOC como en el catálogo de MEYLE ( https://www.meyle.com/es/service-center/catalogo-online/ ) me aparecen 2 distintas referencias de kits de silebtblocks para mi coche, en ambos casos con el silentblock más grande del mismo tamaño (75 mm) y de goma macizo (no hidráulico), por lo que no entiendo cuales pueden ser las diferencias entre ambos kits. Alguno ha montado estos kits con 10 silentblocks? Gracias REFERENCIAS MEYLE: 100 610 0065/HD https://web2.carparts-cat.com/default.aspx?32=25508&51=14400202529&55=100+610+0065%2fHD&35=144&36=772&124=772&14=8&44=772&1146=772&1105=1&10=0FDF58B494164810A5D1B1D0F61F30EB348008&12=140 100 610 0059/HD https://web2.carparts-cat.com/default.aspx?32=25508&51=14401696918&55=100+610+0059%2fHD&35=144&36=772&124=772&14=8&44=772&1146=772&1105=1&10=0FDF58B494164810A5D1B1D0F61F30EB348008&12=140 *edito: Sí hay otra diferencia, la referencia terminada en 65 reza “desde mayo 2010”, pero no observando ninguna otra diferencia entre los silentblocks (ni construcción ni tamaño), eso no me deja del todo tranquilo.
  10. Del embrague? El embrague lo pillé en Amazon, xq los plazos de entrega suelen ser más cortos, aunque era un pelín más caro. En Autodoc suele estar algo más barato (los lunes son los días con mayores descuentos en Autodoc). Amazon (ahora está más caro, a mi me salió por 480€): https://www.amazon.es/dp/B0761W8JDN/ref=cm_sw_r_cp_api_i_6SBWCWDQ647C4B1MMEA2?_encoding=UTF8&psc=1 Autodoc: https://m.autodoc.es/sachs/9297849
  11. Joer, has tenido “suerte” @Moncho2, ni embrague ni caja de cambios, 2 de los males endémicos de nuestros coches.
  12. Si no recuerdo mal, el rodamiento sí es común a todos los B8, pero la “estrella ninja” es específica para cada tipo de caja, así que asegúrate bien de cual te corresponde (el martes me llegará la mía al conce, para una caja LLQ de un 2.0 TDi 143 CV con motor CAGA, si coincidiese con la tuya te paso la referencia).
  13. Amortiguadores, fundas, y topes elásticos cambiados (SKF también), aunque sinceramente, con toda la liada de la caja me ha dado la bajona con el coche. Si hubiese sabido de la avería habría buscado algo más normalito o estándar . Por cierto, buena fricada de BILSTEIN lo de incluir una pegatina en el amortiguador con lo de “TESTED IN NÜRBURGRING” .
  14. Aunque tengo todo parado por la liada con la caja de cambios, os adjunto unas fotillos con el embrague nuevo, y unos folletos informativos que venían con el mismo, explicando el funcionamiento del “cojinete de desembrague con compensación de balanceo” (que como comentamos, otros kits no traen @Moncho2), así cómo una “modificación técnica del sistema de desembrague” que se supone en algún momento Audi implementó en nuestros coches. Por cierto, de origen el mío traía embrague LUK, aparentemente idéntico al SACHS. El rodamiento central del mismo estaba completamente destrozado.