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AudiTransporter

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About AudiTransporter

  • Birthday 08/15/1973

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navarra
  • Coche
    Audi TT MkI

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  1. Ok, gracias por la respuesta. Me alivia lo de la N75, ahora que me acuerdo cuando cambie la N75 y la DV reutilicé las bridas de un solo uso, asi que a la vez que compruebo si la DV está bien, también cambiaré las bridas a ver si pierde por ahí…
  2. Muchas gracias por tu respuesta y sugerencia...yo suelo decir "manolete si no sabes torear...pa que te metes...", cambie la DV hace 4 años, la N75 hace creo que 3, el caudalímetro este mes, pero el tema de los manguitos en este coche me puede, es una barbaridad la de manguitos de aire y de refrigerante que tiene por todos lados... Nada, lo llevaré al mecánico y que busque...porque todo apunta según me ha dicho también el compañero UNI20, a un manguito....habiendo cambiado la N75 y la DV hace poco, y sin hacer mas de 2.000 km al año.. Ross tech dice esto: 17964 / P1556 - C
  3. Hola, A ver si me podéis echar una mano y orientarme, y sino al mecánico.. Hace unos meses que cuando acelero y paso por las 2.500 rpm da como un pequeño tirón y luego parece todo normal.. Pero el mes pasado salió esto: Address 01: Engine Labels: 06A-906-032-AJQ.lbl Control Module Part Number: 8N0 906 018 A Component and/or Version: 1.8L R4 5VT G01 0009 Software Coding: 05500 Work Shop Code: WSC 00001 1 Fault Found: 17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation P1556 - 35-10 -
  4. Hola, creo que lo que nos hace avanzar en este mundo son las diferencias de opinión, si todos opinásemos igual...que horror ¡¡ Estoy registrado en varios foros, 4 de ellos de coches, y aunque quizás con el paso del tiempo ASI ha ido perdiendo calidad técnica, la "biblioteca" que tenemos, ahí queda. ¿Razones?...generaciones de foreros, desmontaje de vehículos cada vez mas difícil y con piezas y sistemas mas complicados, ganas, emoción, etc, etc... Quizás me dejé llevar por la nostalgia al nombrarlo como el mejor foro sin escribir "para mi", pero ciertamente con
  5. Suso ¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA ¡¡¡¡¡ Cuanto tiempo sin saber de ti ¡¡¡...culpa mia lo reconozco ¡¡¡ Gracias a ti ¡¡¡¡¡ Y otro fuerte abrazo para ti ¡¡
  6. Hola a tod@s, Pues eso que debido a los recientes cambios de vehículos en los últimos años, he tenido que registrarme en distintos foros de coches, y uno no valora lo que tiene hasta que prueba otras "cosas". No se trata de desprestigiar a nadie, ni el trabajo de nadie, no voy por ese camino (por eso no pongo marcas)...todo lo contrario...pero si escribo este tema para ensalzar la labor de cientos de foreros que desinteresadamente han colgado manuales y "bricos" para ayudar a cientos/miles de foreros. Sinceramente ASI, es posiblemente el foro con mas manuale
  7. Descripción Pilotos traseros originales en muy buen estado Procedencia Venían montados en el vehículo que compré. Año Fabricación 1998 Estado Conservación En muy buenas condiciones Garantía del Fabricante NO! El fabricante no ofrece garantía alguna. Precio de Venta Detalle: Precio: 45€ por unidad, 80€ los dos Forma Pago: Bizum o PayPal. Envío & Gastos Detalle: Envío a cargo del comprador Una vez realizado el pago se realiza el envío en un plazo de 2 días.
  8. Buenas noches, Jamás pensé que llegaría este momento y diría lo siguiente: ¡¡VENDIDO !! Adiós A6 C5 ha sido un autentico placer conducirte durante tantos años, me queda el consuelo que te quedas con unas manos que no te harán daño. Administradores, Se puede cerrar el tema, gracias ¡ Saludos
  9. Si, son tragones de aceite...no se cual es la razón...pero yo se lo he dado siempre si reparos...je je je 198.000 km y el embrague perfecto, ni un aviso de nada.. Estos motores, pues no se estan muy bien hechos y testados...a saber...antes se romperá todo lo demás que el motor
  10. Mi intención era mantenerlo muchos años, y ASI ha sido, pero cuando te mueves a diario con el y van pasando los años, te das cuenta que ya no puede mantener el ritmo...y me explico....ese motor es incombustible, con buenos y correctos mantenimientos tira y tira...pero el resto del coche y la mecánica se van deteriorando con el paso de los años..gomas..manguitos..plasticos...una cosa es utilizarlo unos pocos kilómetros al año y otro muy distinto moverte por carreteras a diario...con el paso del tiempo y los kilómetros habrá que gastarse mas en mantenimiento (aunque ahora mismo suena y se mueve
  11. Ah y las luces diurnas están homologadas y en ficha ITV
  12. Hola a todos, Pues como dice el título, me despido de mi querido Audi A6 2,4 V6 (y por consiguiente del subforo, aunque no de la marca ni del foro), probablemente el mejor coche que he tenido y tendré (creo que ya no se hacen ASI).. Comprado con poco mas de 17.000 kilómetros en 2001, solo me ha dado satisfacciones y solo lo he conducido yo. Desde el primer momento que me monté en esos asientos beige, pensé que sería una “relación” muy duradera, y 20 años después (que se dice pronto) aquí estoy despidiéndome de él. El A6 también me atr
  13. Hola a todos con mucho pesar, ha llegado la hora de venderlo: Modelo: A6 C5 Motor: 2.4 V6 165CV km: 198.000 Año primera matriculación: 1998 Procedencia: Importado en 2000 Nº propietarios: Yo soy el segundo (el primero lo tuvo 2 años y medio), yo los otros casi 20 años y solo conducido por mi. Historial de mantenimiento: Casi todas las revisiones (excepto las 3 ultimas), en concesionario oficial y todos las reparaciones en taller de confianza (conocidos del club) Distribución y bomba de agua hace 5 años y 60.000 kms) Equipamiento
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