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AudiTransporter

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Acerca de AudiTransporter

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  1. Hola compañero, Acierto lo de bajarlo, peeero en principio debes pasar homologación. Si en los papeles no pone suspensión deportiva s-line, etc...no puedes cambiársela sin mas, o tendrás problemas. En mi caso, el anterior dueño cambió suspensión, y la homologó, siempre paso ITV en el mismo sitio, y siempre me ponen pegas, porque no son capaces de encontrar el modelo de los amortiguadores ya que es difícil de leerlo, lógicamente al final comprueban que es correcta...pero ya te aviso que en estos coches siempre se fijan mucho dependiendo donde pases ITV, así que procura llevar todo homologado. Saludos
  2. Pues bienvenido al foro y al subforo ¡¡ Precioso modelo atemporal, ahora toca leer todo lo que concierne a este coche, porque hay muuuuucho que leer, así que ya sabes, para lo que necesites aquí nos tienes. Saludos y bienvenido de nuevo ¡¡
  3. Ostras compañeros, lo siento mucho, lo acabo de leer ahora, entro poco al foro actualmente , y de verdad que siento la pérdida puesto que fue un miembro muy activo aquí. Mis condolencias a amigos y familiares. Josema
  4. Original de audi, pero no se la referencia, lo hizo mi mecánico, lo siento
  5. Hola, yo en su dia cambié las dos anteriores al catalizador (NGK), y las dos eran iguales, una por bancada, las posteriores al catalizador no tengo ni idea..pero supongo que tambien (aunque esas yo creo que duran la vida del coche) compra la marca NGK y el modelo que le corresponda pero no compres la de audi ya que cuesta el doble y es la misma saludos
  6. Mi motor es AJQ, de enero del 99, importado de alemania en 2007 con una sola sonda lambda, quereis decir que podria conseguir pegatina? lo dudo...
  7. Hola compañero, Lo primero estaría bien que hicieses una presentación de tu coche, ya que no queda bien que tu primer mensaje sea para preguntar. Lo segundo, tienes roto el microrruptor de la puerta, por eso tu coche no detecta que se ha abierto...es un mal endémico de nuestro modelo, si buscas un poco, verás por por muy poquito dinero se puede reparar. Un saludo
  8. Hola, a ver si puedo aportar algo... Durante el "confinamiento", un día me llamaron los vecinos, que mi coche estaba haciendo un ruido raro....y cuando fui, estaba sonando la alarma.. o lo que quedaba de ella, porque se había quedado sin batería...pero ojo que no llegó a sonar a lo bestia... La cargué con una cargador, y durante semanas no volvió a dar problemas.. pero de repente tras 2 semanas sin moverlo se descargó del todo.. Resumen : La batería estaba tocada, y dos semanas sin moverlo, tocada y hundida.. Pon una nueva y lo mas seguro que se acaben tus problemas, a veces las baterías siguen dando voltios, pero ya están mal, nos volvemos locos con el consumo y al final y vaso comunicado, etc, es el responsable de que se descargue... Saludos y ya nos dirás ¡¡
  9. Pues si la verdad, cuando llevas tantos años con un mecánico, pues te fías de lo que te digan...no se a que le llaman "revisar" los manguitos, entiendo que este motor lleva un montón, pero si la diagnosis te esta diciendo falta de presión, pues una vez descartado otras cosas esta claro que hay una fuga...y a la vista está que era grande.. Tener que ir a otro taller me ha costado las revisiones de varios años, ha sido un sablazo en toda regla que ni yo me esperaba... He leído y buscado en el foro y fuera de el, y por supuesto tenia claro que había que postear la solución (si la encontraba, que llegué a pensar que nadie la encontraría) Bueno seguimos adelante ¡¡¡
  10. Hola a todos, Bueno pues un año después se ha conseguido solventar la averia... Causante: Un manguito rajado que va al intercooler ....peeeero...habia mas...el cable de la N75 Mi taller habitual se quedó con el coche 3 semanas...y decían que los manguitos estaban bien..y se iban por otros derroteros (bomba gasolina, etc, etc..)...recogí el coche y no encontraron la avería A buscar otro taller...me hablaron del reprogramador de TLR en Navarra y allí que fui, un pequeño taller de un pueblo cerca de mi ciudad...cada semana me decía una cosa distinta (que si instalaciones mal colocadas, que sin repro mal hecha...)...y está semana por fin encuentra y soluciona la avería..el manguito 50€..la mano de obra una completa barbaridad y un despropósito que no voy a poner aquí por vergüenza. Había un doble problema, el manguito estaba rajado mirando hacia abajo y a su vez envuelto en el protector térmico (hasta ahora nadie lo había mirado), pero las pruebas para buscarlo fallaban porque el cable del conector de la N75 (que puse nueva) estaba cuarteado y fallaba PERO NO DABA ERROR ELECTRONICO EN EL PROGRAMA DE DIAGNOSIS...así que la centralita demandaba presión, la presión se perdía por el manguito pero encima la N75 abría la presión cuando le daba la gana... Y por eso el mecánico ha tardado tantas horas (una barbaridad) en localizarla y por supuesto sin ser cliente suyo, me las ha cobrado....jamás he pagado tanto en una factura de taller...en Audi, me hubiesen cambiado el turbo y mil piezas mas...y en otros talleres igual.. Cambiado cauda, N75 y sonda lambda (que ya le tocaba de todas maneras). No sé que pensar de los talleres, de los mecánicos (mi padre lo ha sido desde los 14 años hasta que se jubiló) y de todo esto.. En fin..la avería está solucionada, va como una autentica bala, ha disminuido una barbaridad el consumo y ahora si que de disfruta su conducción sus vitaminados CV. Os pongo fotos:
  11. Pues que este modelo es muy "especial" con determinadas averías Cambiado cauda (ya le tocaba)..no es Cambiado filtro combustible (el mecánico insiste que podría ser la bomba gasolina.. pero varios foreros y otro mecánicos opinan que no...que lo notaria en el conducción) Cambiada N75 (se la puse nueva hace 2 años) , he vuelto a poner la vieja...no es.. Cambiada DV (se la puse nueva hace 3 años) y he puesto una forge con muelle amarillo...no es Revisados manguitos...no es Revisada wastegate...no es Revisado turbo.. no es Cambiada sonda lambda (después de 220.000km ya le tocaba), ha mejorado y ya no da porcentajes exagerados (aunque tengo que probar mas) ... todavía no se si podría ser eso o no...de momento no sale el error.. Lo ultimo que me ocurría es que el coche iba bien, hacia 100 km y de repente es como si el turbo desapareciese..ya no se oia...ya no entraba..se convertía en un atmosférico normal Pero al dejarlo en el garaje y volverlo a coger otro día..todo normal.. Antes salía el error, pero desde que he cambiado la lambda no sale...aunque tengo que hacerle mas kms por carretera y ciudad y mayor régimen de revoluciones.. Como no sea la sonda, solo me queda que lo vea el programador, por si fuera la repro (que si es por soldadura, podría dar problemas....y como no se que dueño se la hizo ni donde..pues..) El coche va fino, salvo cuando desaparece el turbo (y no ocurre siempre) Y si es cierto que cuando esta frio "a veces" da tirones.. Es algo raro...seguiré informando...
  12. Iba a responder....pero ya no lo hago...ja ja ja ja menudo reflote ¡¡
  13. Hola, tienes el buzon lleno y no te puedo enviar privados ¡¡ Si sigues interesado en los pilotos, avisame ¡¡

    Saludos

  14. Buff perdona, hacia tiempo que no me conectaba. Disculpa por no contestar antes. Si todavia los tengo Saludos
  15. Ok, gracias por la respuesta. Me alivia lo de la N75, ahora que me acuerdo cuando cambie la N75 y la DV reutilicé las bridas de un solo uso, asi que a la vez que compruebo si la DV está bien, también cambiaré las bridas a ver si pierde por ahí…
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