Jump to content

-cicloOTTO-

Miembros
  • Contenido

    4.519
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Des-ubicado
  • Intereses
    3% TAE

Visitantes recientes en el perfil

2.339 visitas al perfil
  1. -cicloOTTO-

    reclamacion AUDI ESPAÑA

    Hola, pues hace ya unos cuantos años, pero creo recordar que la reclamación la hice telefónicamente, insistí bastante argumentando que con esos kilometros y habiendo pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, una avería así no se podía consentir. Suerte.
  2. -cicloOTTO-

    Cumpleaños de hoy 21 / 8/ 2014.

    Felicidades Suso, por circunstancias de la vida he dejado de ser un habitual de este foro, pero me enterado que hoy era tu cumpleaños y no podía dejar pasar la ocasión de saludarte y felicitarte. Un abrazo fuerte, besos a la familia y espero que nos volvamos a ver algún día.
  3. -cicloOTTO-

    Hoy quiero pedir disculpas públicamente.

    Yo creo que tu cantidad de mensajes en el foro e directamente proporcional a tu "problema" Suerte.
  4. -cicloOTTO-

    a3 1.6 2002, con ruido "tacatacataca"...

    Totalmente normal, yo he disfrutado un a3 1.6 del 2002 durante 12 años con ese ruido y sin ningún problema, si no recuerdo mal ese sonido aunque parece que sale del depósito de la dirección asistida creo que viene de la bomba de gasolina, pero vamos que ya te afirmo que el ruidito viene de serie con el coche y es totalmente normal.
  5. -cicloOTTO-

    ¿Que opináis de Dacia?

    Yo cambiaría eso por... Hay gente que quiere un coche y otros que sólo pueden acceder (por desgracia) a un volante y 4 ruedas.Y como yo siempre digo, la inmensa mayoría de los mortales entre los cuales me incluyo, no tenemos el coche que queremos, sino el que podemos. Yo tengo un Volvo XC90, Full equipe, no hay ningún extra para ese modelo que yo no lleve. Pero no es el coche que realmente deseó, es con el que me tengo que conformar, el que yo quiero y no puedo es por ejemplo, el Bentley Continental GT y cualquier Aston Martín o Masserati. Me apostaría una Murphy que el cuñado del colega preferiría antes que el Dacia un X5 o un Q7, pero a veces la vida te obliga a sólo poder comprar " un volante y 4 ruedas" Perdona pero yo no estoy muy de acuerdo en eso.Te aseguro k conozco mucha gente k podria tener un coche mas caro (k no siempre mejor) y no lo hace pk simplemente ve el coche como algo k le lleva a tal sitio y poco mas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Si, esos son los que ven el coche como un electrodoméstico que te lleva del punto A, al punto B, estos evidentemente no entran en mi planteamiento ya que carecen de esa "pasión por el motor" que se debe tener para identificarse con esta reflexión.
  6. -cicloOTTO-

    ¿Que opináis de Dacia?

    Yo cambiaría eso por... Hay gente que quiere un coche y otros que sólo pueden acceder (por desgracia) a un volante y 4 ruedas. Y como yo siempre digo, la inmensa mayoría de los mortales entre los cuales me incluyo, no tenemos el coche que queremos, sino el que podemos. Yo tengo un Volvo XC90, Full equipe, no hay ningún extra para ese modelo que yo no lleve. Pero no es el coche que realmente deseó, es con el que me tengo que conformar, el que yo quiero y no puedo es por ejemplo, el Bentley Continental GT y cualquier Aston Martín o Masserati. Me apostaría una Murphy que el cuñado del colega preferiría antes que el Dacia un X5 o un Q7, pero a veces la vida te obliga a sólo poder comprar " un volante y 4 ruedas"
  7. -cicloOTTO-

    Menuda leche!

    Es verdad
  8. -cicloOTTO-

    FOREROS DESAPARECIDOS

    Aludiendo a frases pasadas....... "Este post sin fotos........." :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: +1
  9. -cicloOTTO-

    FOREROS DESAPARECIDOS

    En Calpe, que han sido las mejores, o de las mejores a juzgar por las fotos digo.....
  10. -cicloOTTO-

    FOREROS DESAPARECIDOS

    No estás sólo en este mundo, profetacab*** :fool: :fool: :bsh1: :bsh1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: SALUDOS Edito: Él fue el que me dijo con un año de antelación que el siguiente embarazo de mi mujer sería de gemelos......... Y acertó!! No estás sólo en este mundo, profetacab*** :fool: :fool: :bsh1: :bsh1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: SALUDOS Edito: Él fue el que me dijo con un año de antelación que el siguiente embarazo de mi mujer sería de gemelos......... Y acertó!! Pero cuéntalo todo! Te lo dije por el "cashondeo" que te estabas pegando a mi costa, mamón. Recuerdo esa conversación telefónica como si hubiese sido esta misma mañana. :lmfao: Vaya!!! se ve que lo de las familias numerosas y los partos múltiples está de moda ultimamente, y creía que era yo el único
  11. -cicloOTTO-

    FOREROS DESAPARECIDOS

    Feliz año, colega. Felizzz año Johann, esto si es una sorpresa,tio grande , como me alegro de leerte compi, espero que nos hagas pronto una visita y el tio Deivid y yo te estaremos esperando para tomarnos unas :drinks: .un abrazote. Eso, eso. Cuando venga por Madrid que avise. Tenemos una juerga pendiente. Enviado desde mi P6 De buena gana me apuntaba yo a esa juerga. Bonito post, por momentos me parece haber retrocedido en el tiempo. Yo vi nacer este cachorro y ahora es un auténtico monstruo, por sus dimensiones digo. La vida, etapas, ciclos y cambios, como el mío por ejemplo, ya no tengo un Audi y aún así me suelo pasar por aquí de vez en cuando, es lo que tiene haber conocido a tanta y diferente gente. Tú ya sabes que estas invitado, colega. La última que liamos con Johann por aquí no estuvo mal. Si vienes por Madrid eres bienvenido, ya lo sabes, Óscar. Un abrazo y feliz año, colega. Enviado desde mi P6 Lo se David, feliz año igualmente. Un abrazo.
  12. -cicloOTTO-

    FOREROS DESAPARECIDOS

    Feliz año, colega. Felizzz año Johann, esto si es una sorpresa,tio grande , como me alegro de leerte compi, espero que nos hagas pronto una visita y el tio Deivid y yo te estaremos esperando para tomarnos unas :drinks: .un abrazote. Eso, eso. Cuando venga por Madrid que avise. Tenemos una juerga pendiente. Enviado desde mi P6 De buena gana me apuntaba yo a esa juerga. Bonito post, por momentos me parece haber retrocedido en el tiempo. Yo vi nacer este cachorro y ahora es un auténtico monstruo, por sus dimensiones digo. La vida, etapas, ciclos y cambios, como el mío por ejemplo, ya no tengo un Audi y aún así me suelo pasar por aquí de vez en cuando, es lo que tiene haber conocido a tanta y diferente gente.
  13. -cicloOTTO-

    La Cantina del cuartel. Historias de la mili

    Pues como ya he dicho alguna vez, yo pasé esos 9 meses de servicio militar obligatorio en la Isla de Ibiza. Después de una entrada ese verano del 92 algo accidentada y no sin pasar más pena que gloria fui destinado a la USAC (Unidad Servicios Acuartelamiento) allí estaban los fontaneros, electricistas, cocineros y demás trabajos de mantenimiento del cuartel, a mi no se si por mi altura, corpulencia y mi complexión más bien fuerte y viril, me pusieron en la SV (Servicio de Vigilancia) una especie de Policia Militar interna. Yo no hacía guardias ni imaginarias ni esas cosas, tan sólo cuando me tocaba, me iba todo el día a la puerta principal para abrir y cerrar la puerta y dejar o no salir a la tropa, y ahí empezó mi "carrera militar". Pronto todo se convirtió en un intercambio de favores, el cocinero que quería salir antes de la hora, pues yo le dejaba a cambio de no volver a comer con la tropa el resto de la mili, y ahí tenia mi propia comida a la carta por la puerta de atrás de cocina, y así con el camarero del bar de suboficiales, el del gimnasio,el de la cantina, el de la centralita de teléfonos, me pase toda la mili llamando a la novia gratis. Incluso sin tener ni pu**a idea, me pasé en la centralita la nochevieja del 92, el encargado era del pueblo y se fue de fiesta y ahí que me dejo con el control, llamó todo el cuartel gratis a la familia por supuesto. Yo de la mili solo me traje buenos recuerdos, un perro pastor Belga, un canario, y una bolsa llena de medicamentos. El pastor Belga me lo regaló un sargento a cambio de pintarle un armario o algo así, un cachorrito militar digno del mejor desfile castrense. El canario me lo dio le encargado de cuidar una especie de jaula gigante que había por allí de adorno. Y los medicamentos me los iba coleccionando los fines de semana cuando me iba a dormir a botiquín con los lisiados y así no tener que madrugar a diana. jod** todavía me acuerdo cuando con las garrafas de aceite vacías de 10 litros, las llenábamos con salfumán, tirábamos bolas de papel de plata y las cerrábamos, en unos segundos la explosión se oía en todo el cuartel y los mandos asustados preguntando que había pasado. La verdad es que era un poco el ejercito de Pancho Villa, si hubiésemos tenido que defender a alguien no se yo si.......
  14. -cicloOTTO-

    FOREROS DESAPARECIDOS

    Vaya!!! cuantos nick's conocidos...
  15. -cicloOTTO-

    La Cantina del cuartel. Historias de la mili

    Mecagüen la leche, aquí uno del 3° del 92 en Sa Coma, infantería. Tengo historias pa aburrir. Mañana cuando se me pasé el "cocido" os cuento alguna.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.