Jump to content

rovigc

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de rovigc

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo no entiendo nada... Sólo saber que no tiene los km que marca (me da igual quien es el que ha iniciado el timo) ya no lo quiero ni ver. Otra cosa es que desde un principio vea que tiene 300.000 km y por precio me encage y asuma los posibles problemas que puedan surgir. En principio tampoco lo compraría con esa cantidad de km por muy barato que fuese, pero eso ya es cuestión de cada uno. Saludos.
  2. Hola. Soy nuevo por aquí y estoy sondeando también el cambio de marca y pasarme a Audi o por lo menos a un grupo VAG. Ya he descartado el motor gasolina o sea que ahora me quiero centrar en el 2.0 tdi de 170/177cv porque el 3.0 tdi se me va a ir de presupuesto. Mi preferencia es el A5 Sportback por lo mismo que el compañero que inició el hilo, aunque me podría encajar un A4 o A4 avant pero con equipamiento Sline. Lo que si quiero sin lugar a dudas es cambio S-tronic y podría barajar la tracción Quattro aunque no es una necesidad. Por eso digo que casi descarto un motor v6, que junto con el cambio se me va a ir de presupuesto. Sigo atento a vuestros comentarios sobre fiabilidad y demás datos interesantes. Un saludo.
  3. Hola, no se si hay años para ese tema, pero es algo bastante aleatorio, creo. A priori no parece mal precio si todo es como parece y viendo el equipamiento y que es gasolina lo mismo puedes apretarle un poco, en función de si es de principios de 2012 o de finales. Si puedes ir con el coche a un concesionario oficial y hacerle un chequeo incluso del mantenimiento y de las averías que haya podido tener, pues mejor. Como motor, yo lo he tenido y a mí me encantó, mucho mejor que el que tengo actualmente. Lo único malo es el consumo en ciudad, lo demás todo bueno... Salu2. A ver si me decido ya entre diesel y gasolina. El tema de los consumos en ciudad ya he leído que son altos pero claro, son 211 cv y tracción quattro...
  4. Gracias a todos por las respuestas. En cuanto a los consumos excesivos de aceite en los motores Tfsi hay algunos años en particular en los que hayan dado el problema o te puede tocar la china con cualquiera....? Es que he visto un A4 avant,2.0 tfsi, 211 cv, quattro, s-tronic con unos extras interesantes (piel Milano, navegador MMI, paquete business, paquete técnico, techo panorámico, gancho de remolque, xenón y alguna cosa más) del 2012, pero con unos 60.000 km (reales) y en torno a los 25.000 . Que es parece la relación precio/equipamiento? Lo que me echa para atrás es, sin duda el que tenga el problema de los consumos y estar con dolores de cabeza por ello... Si me decido, voy a ver todo lo que se le ha hecho en concesionario oficial, por si ha salido el problema ya. Dame vuestras opiniones, que siempre ayudan bastante. Un saludo.
  5. Pues en principio no se ha escuchado nada especialmente negativo de esa combinación de motor y cambio. Puedes echar un vistazo por los subforos del A4... Salu2. Gracias. Echaré un vistazo con el buscador. De momento no me he decidido porque realmente, aunque me entusiasma ese motorazo, no se si de verdad le voy a sacar todo el partido... Según el ahorro que pueda tener al comprarlo de ocasión, igual me podría interesar el 2.0 tfsi de 211 cv. que supongo que no irá nada mal tampoco...y no haciendo muchos kms tampoco debiera de ser muy caro de mantener. Sigo la búsqueda.
  6. Hola, buenas noches. La primero, presentarme ya que soy nuevo por aquí. La verdad es que he decidido registrarme porque estoy sondeando la opción de compra de ocasión de un Alrroad 3.0 Tdi de 240 cv, en principio con cambio S-tronic. Es un coche que siempre me ha gustado pero es evidente que no es nada barato y por eso lo estoy mirando de ocasión y así abaratar la compra. Bueno, el caso es que tengo un par de ellos mirados pero no los he probado y me gustaría más que nada saber lo máximo posible sobre lo que más suele preocupar, que es la fiabilidad. En este caso, del motor 3.0 tdi v6 del año 2010/11 y también del cambio S-tronic. Un saludo y gracias de antemano.