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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

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    Hombre
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    Prado del rey (Cadiz)
  • Intereses
    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Mercedes SL 55 AMG
    Mercedes C 270 CDI

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Reputación

  1. A los 2.3 cuando abres el tapón del aceite se paran, ya que llevan un respiradero de aceite del bloque a la admisión, al abrirlo coge aire por ahí y baja el plato sonda haciendo que baje y corte gasolina.
  2. Perdón, es cierto que el coupé detrás lleva la moldura donde va la luz interior, en los 90 es donde llevamos las dos gomas, fallo mío!
  3. Si, ya te digo que incluso en la prensa de la época salen así, te busco la foto y la subo. Yo puse termostato de 80° y y ahora va siempre más cerca de 90 que de 100, pero en urbano siempre sube un poco. En verano sube a 100 y no pasa, se mantiene.
  4. Si quieres algo intermedio puedes probar con los eibach pro kit que vienen más bajo que origen pero no mucho. Si buscas los de serie, búscalos de tu modelo, puedes mirar en wallapop y similares que mucha gente vende los de serie al montar suspensión deportiva.
  5. La moqueta del techo va pegado por la zona central a la carroceria, cuando tengas quitado todo lo que lo fija has de tirar fuerte. Luego has de sacarlo y quitar toda la esponja naranja bien(yo lo hice con cepillo de alambre y luego un trapo con disolvente) asegúrate de limpiarlo bien sino se volverá a caer. En cuanto al pegamento use uno específico para tapicerías, primero si capa sobre la tela nueva y luego sobre las moqueta y listo. Se de gente que han metido la tela original en la lavadora y luego han podido retapizarla, por si lo quieres intentar. Pd: las dos gomas que lleva por delante h por detrás el techo has de quitarla, sujetan al techo.
  6. Yo empezaría por cambiar termostato, si el coche ha estado 20 años parado puede ser que no este funcionando bien, incluso en mi caso, como aquí la temperatura media anual tiende a ser caluroso, le he puesto termostato de apertura en 80 grados. No sé si llegaste a cambiar también la distribución con bomba de agua, si la bomba no mueve bien también puedes tener ahí problema de sobrecalentamiento. Otra cosa que has de tener en cuenta que estos coches suelen ir un poco por encima de 90 grados, llegando a 100-105 en urbano(en las fotos de pruebas de Audi y revistas de la época se puede apreciar)
  7. Yo habitualmente aqui en los desguaces de la zona y en recambistas suelo encontrar de todo y si es algo más complicado en Audi tradition aunque a precio oro.
  8. Gracias por aportar tus experiencias, la verdad que no sé si ahora pedirá que nos bloqueen a ambos, o simplemente no aparecerá más. Lo peor que cree que es algo personal y en lugar de intentar cambiar la situación de dicho club o apartarse y dejarle la dirección a gente más cualificada, se lo toma a lo personal. En fin a ver si volvemos a coincidir en otra y que sea en condiciones o de ASI. Un saludo!
  9. Los socios te informaron mal, llegamos a ver las antenas porque nos equivocamos de carretera en un cruce en el que la organización siguió adelante y un pelotón nos quedamos allí, de hecho yo personalmente no sabía ni que aquello estaba allí, y si no llega a ser porque me esperaron, a la organización le dio bastante igual, si encima me dices que erais conocedores, apaga y vámonos. La de Granada fue un éxito y te lo dije, que se veía que la organización había cambiado, no es raro ver los coches aparcados en laterales de naves en polígonos o en laterales de caminos en vuestros eventos, aun así de la asistencia que tuvisteis en Ávila a lo que tenéis hoy día, es casi anecdótico, con la afición y la gente con estos modelos que hay, un evento de estos bien organizado tendría mínimo 50-60 coches, pero ya ves. Yo no tengo nada personal contigo ni con el club, pero que se sepa lo que hay ya que muchos de tus asistentes son nuevos miembros del foro. De todas formas, si quieres haz una encuesta en redes sociales y te sorprenderá la gente que piensa como yo, lo mismo te hace pensar un poco y no seguir en lo mismo, tú mismo. Tampoco me importa el coste, siempre y cuando no haya gente inflandose a costa de ello, he estado en eventos más caros y los he pagado pero porque lo valía. Un saludo!
  10. Avila 2018 Y ALLI ESTUVE YO, y nos conocimos hasta en persona Ricard! El que quiera que busque las fotos. Y en las posteriores también se vio de que iba la cosa. Te respondo no por ti, porque se ve que las críticas te dan igual, vais a lo que vais, pero por esos pobres miembros que deciden pegarse una kilometrada para semejante evento (no hay más que ver los coches que juntáis en cada concentración, van decreciendo...) que sepan a lo que van. Nos desviamos de la ruta PORQUE A LA ORGANIZACION OS DIO IGUAL QUE NOS PERDIESEMOS POR LA SIERRA DE MADRID, PASASTEIS DE TODO Y TUVIMOS QUE BUSCARNOS LA VIDA, y tengo conocimiento que en más eventos de este club ha sucedido igual. Si, de alta se que estáis desde 2004 en hacienda, pero no en la DGT y creeme que es importante para un club de clásicos, porque de hacienda no podéis certificar nada y aún así sacais tajada de ello. Es una pena que un club que podía estar tan bien este dirigido así, mal organizado y lo peor, que cuando se dice se ofenda. Si algún moderador ve que es necesario que retire este u otro comentario acerca de mi experiencia con dicho club, que me lo comunique que lo retiro, de lo contrario, acogido a la libertad de expresión y a la libertad del foro, seguiré comentando. Pd: podíais probar a hacer las cosas bien y evitar que comentemos estás experiencias en lugar de pedir a moderadores que nos cierren el pico.
  11. Un menú de 18-20 euros y un obsequio de 10 como mucho, con un costo de 50 euros, una ruta que si te pierdes más vale llevar Google maps porque nadie se va a preocupar y una zona de encuentro que con suerte podrás ver los coches casi apilados como en desguaces la torre. Siento ser tan crítico pero este club(que aparte no sirve para nada aparte de hacer concentraciones para llenarse los bolsillos algunos aprovechados, porque no vale ni para certificación DGT) lleva años con lo mismo, sirviéndose de otros clubs para sacar adelante su propósito(Audi Sport ibérica por ejemplo). Pd: lo dicho es por lo que he vivido en uno de estos penosos eventos en las que tuvimos que buscarnos la vida y vimos de que iba la cosa, luego en cada concentración se ha visto que va de lo mismo.
  12. Pues suelen llevarlo debajo de la guantera del volante o en la caja de fusibles del vano motor, son 2 conectores de 2 pines, uno blanco y otro negro.
  13. Si, suelen llevar toma de diagnosis antigua de dos conectores dobles, el cual solo se puede hacer lectura de ABS y climatización. Me alegro que lo solucionases.
  14. Has mirado que no haya tomas de aire? Ningún tubo rajado ni suelto ni nada?
  15. Si lo tienes hecho histórico es lo único que puedes optar, sino en la ITV te tiran. De hecho a mí han estado a punto de tirarme con las bbs originales de V8 porque decían que eran bbs y no de Audi.