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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

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    Prado del rey (Cadiz)
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    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi A4 Avant B9 2018

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Reputación

  1. Es el sensor de velocidad de la caja de cambios, pero asegúrate de probar un cuadro que le funcione el odómetro, la mayoría están muertos.
  2. Bienvenido! Siendo un regalo del abuelo ya puedes cuidarlo y conservarlo ehh?? Jajaja. Mucha suerte con el, disfrútalo!
  3. Buenos días, puedes comprarlo en sitios como todo colección o wallapop, no es difícil de encontrar si se trata del restyling. El de taller es más difícil, o compras un Hayness en inglés, o complicado. Los que hay en español eran de los concesionarios VAG y van por tomos independientes. También comentarte que es de costumbre en los foros en el primer mensaje presentarse y presentar al coche, no olvidemos que esto es una comunidad. Un saludo
  4. 2.2 o 2.3? Revisa la válvula estabilizadora de ralenti
  5. Prueba a cambiar el tapón del bote de expansión, se suelen jod**...
  6. Lo primero es una presentación y demás.. Hasde quitar el volante, cuadro de instrumentos, mando de luces y limpiaparabrisas, luego ves un torx inviolable, lo quitas y sacas el conjunto bombin-bloqueo. Una vez fuera has de hacer un taladro en la zona abultada y ahí presionas un clip y sale. Montaje a la inversa. Pd: si no puedes quitar el torx inviolable, has de sacar la columna dirección del sitio.
  7. Comento esto, por si a alguien le sucede. La otra noche llegue de trabajar con el 100 C4 (2.3 AAR 1994), a los 10 minutos salí a hacer unos recados y el coche no arrancaba, parecía falto de gasolina pero el tanque estaba lleno. Abrí el capo y empecé a revisar componentes que todo estuviese en su sitio y al tocar la válvula estabilizadora de ralentí la noté muy suelta. Quité el conector de la válvula y al tirar, el tubo que va a admisión se había soltado. Lo volví a colocar en su sitio y el coche arrancó perfectamente. Ante un problema en las Ke-jetronic, revisad tubos sueltos y tomas de aire.
  8. Hola, En eBay las venden y sustituirla es relativamente fácil. Un saludo.
  9. Limpiaste y engrasaste los engranajes? Muchas veces los trozos de piñón roto se cuelan por los otros engranajes y producen atasco hasta que dejan de funcionar.
  10. Mi consejo es que lo tires y pilles uno andando, están a precio y te quitas de problemas.
  11. Yo lo hice poniendo un termostato de apertura a 80°, en carretera va a 80 y pocos, y en urbano apenas excede los 90(antes llegaba a 100-103).
  12. Cuando he visto en las primeras frases Audi 80 coupé, he dejado de leer...
  13. Una presentación y demás no estaría mal, esto es una comunidad, no un consultorio de averías...