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jefar

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    A6 2004 19. TDI

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  1. Solucionado. Era un manguito, que va en el lado del negativo y un poco más abajo Gracias
  2. Donde van las mangueras? Igual al meter la batería hice alguna faena....
  3. No, la correa está bien. Alguna idea más?
  4. No lo moví apagado, que solución hay?
  5. Hola, he estado buscando por ahi y en la biblia de Audi, pero no me sale nada, asi, el caso es que despues de dejar el coche unos dias sin mover porque tenia la bateria sin carga para arrancar , aunque si para mantener los codigos de la radio y demas, pensé en hacerle el cambio de filtros (aceite, gasoleo,aire y habitaculo) y aceite ademas de la bateria, pues al sacarle por la rampa del garaje parecia tener poca fuerza (lo he achacado al filtro de gasoleo, que tal vez no andaba muy cebado) pero cuando he ido a frenar me he dado cuenta de que no tenia casi recorrido el pedal y habia que hacer mucha fuerza para que frenase algo, a ver si alguien me puede ayudar. El coche es una berlina de 2004 un A6 1.9 TDI, de 130 cv. Muchas gracias.
  6. Gracias, aun asi, me gustaria saber de algun taller porque me han dejado la luz de la regulacion de faros que se enciende
  7. Hola, hace poco que lleve a un taller a hacer la distribucion (Teoricamente los mecanicos uno era de volkswagen y otro de audi) y resulta que me salio el coche con la luz del regulador de xenon encendida, aunque se regulan los faros, los faros con una separacion que entraba un dedo, tenia un reprogramacion hecha en conjunto aqui en el foro y parece que se la han cargado o algo, ya que el coche cuando iba a subir una cuesta era como si me retemblase y no tenia tanta potencia, lo lleve de nuevo y me dijeron que tenia 2 inyectores mal, y que el filtro del gasoil estaba muy, muy sucio y no llevaba ni un año ni 5000 km, aunque me han solucionado lo del retemblar, el otro dia en la cuesta del Molar no la pude subir a mas de 120 km/h con el pedal pisado a fondo, luego parece que tiraba mejor, pero se oia un sikvido al acelerar, no se si seria el turbo...... Asi pues busco algo de confianza que me de un presupuesto de lo que tiene el coche En la comunidad de Madrid o sur de Toledo Gracias
  8. Ya pero me dicen que puede ser de la bomba o de un inyector y que volver a desmontar para comprobar son 150€
  9. Hola, a ver si me podeis ayudar que no me fio, hace 2 semanas me dieron el coche del taller despues de hacerle la distribucion y ahora cuando voy por ejemplo en 5 (cambio manual 5v) a 2000/rpm y piso fuerte para adelantar, me da como tirones como si se fuera a desarmar, me han dicho en el taller que puede ser la bomba de gasoil o un inyector Podria ser? Audi A6 berlina Tdi 130 cv (reprogramado) enero de 2005 Gracias
  10. Hola, tengo un A6 berlina del 2004 130 cv Tdi, reprogramado en conjunto hace tiempo con un grupo del foro, Pues bien expongo el caso: LLevo el coche a un taller para jacerle la distribucion Cuando lo saco veo que el regulador de luces no funciona asi que pienso sera el fucible y lo llevo a casa veo que no es del fusible y me doy cuenta que los faros estan mal colocados, entra un dedo por la holgura que han dejado de la parte exterior de los faros, y ya para colmo me lo llevo a probarlo y al adelantar a un camion en una cuesta arriba, el coche empieza a dar tirones como si se fuese a desarmar, llamo al taller y me dicen que lo de los tirones que puede ser la bomba de gasoil o un inyector y que no tiene nada que ver comn la distribucion que habra sido casualidad......me podeis decir si es verdad que es una casualidad..... Gracias
  11. Si, han desmontado el frontal para hacer la distribucion y los faros, a ver que me dicen esta semana Gracias
  12. Hola, acabo de sacar el coche del taller y me da este error, he mirado el fusible y esta bien, el taller me ha hecho la distrbucion y dicen que ellos no han tocado nada Mi coche es un A6 berlina del 2003 Que puedo hacer? Saludos