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MACUENCA

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Acerca de MACUENCA

  • Cumpleaños 02/07/1969

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    cuenca
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    Audi Allroad 2.5 tdi 180 cv
    Nissan patrol sd 33

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  1. Buenas de nuevo foreros, os comento que una vez comprobada toda la instalación eléctrica hasta el compresor, le llega corriente perfectamente y lo que ocurre es que la bobina-polea y embrague magnético no hace la conexión que debe. Ahora me queda la incertidumbre de si intento sustituir la polea con el rodamiento y la bobina , puesta en el coche (para no tener que sacar y meter gas y más historias) o cambiar directamente el compresor entero, pero me dicen que en este caso debo de cambiar también el condensador, filtro deshidratador y no sé qué más.......... El compresor solo está entre 400 y 500€ El kit de polea , rodamiento y bobina sobre 200€. La put*da es que tengo que desmontar el frente completo para intentar sacar la polea con el compresor en el vehículo. Ya os diré cómo hago . Desearme suerte amigos
  2. Ok, gracias. Voy a ver si doy con ello Ya os contaré....
  3. Hola foreros, tengo un problema con el compresor del aire acondicionado, no arranca, y gas tiene perfecto. Sabéis si hay algún relé y donde se encuentra?? Gracias de antemano
  4. Acompaño las.fotos del tubo que comunica la EGR y el colector de admisión.
  5. Una lastima, si seguimos así terminaremos con un coche-ordenador todos, y con el planeta sin humo pero lleno de baterías supercontaminantes sin saber que hacer con ellas , eso sí, algunos se harán de oro con el cambio, un cambio para nada justo. Las etiquetas de los vehículos es el fraude más grande que he visto, un coche que tiene 200 CV y que es capaz de andar 50 km con batería, no contamina menos que un diesel euro6. Y lo saben........
  6. Hola queridos foreros , de nuevo escribo en este fantástico foro, pues mí estupendo Audi A6 allroad, 2,5 TDI 180 CV, tiptronic, me la ha vuelto a liar. Llevo unos cuantos días , notando en marcha como pierdo potencia unos segundos y de nuevo el motor vuelve a empujar como si nada. Hace unos días lleno mi depósito de gasóleo, paso mi precioso coche por el lavadero y cuando voy a sacarlo se enciende el ABS, ESP y se bloquea la suspensión, empieza a echar un humo blanco y a temblar el coche entero. Me acojono y lo apago de nuevo. Pasados unos minutos lo vuelvo a poner en marcha y no hay indicadores de avería, pero al acelerar ,otra vez lo mismo y como pude llegue al garaje a base de apestar toda la calle y a base de tirones . Le pase el vag y sale el error 00550, que parece estar referido al inicio de inyección, o timing defectuoso. Però, de repente ??? Quiero decir va bien, y de golpe está fuera de punto, o mal calado ? .No me cuadra He descubierto que el tubo que va desde la EGR a el colector de admisión está roto, y solo tiene la estanquidad que le da la malla anticalorica. He pedido el repuesto en Audi (117€) y espero que sea esto el problema .......... Os prometo fotos del proceso. Qué opináis, y perdonar tanta chapa. Gracias una vez más .....
  7. Gracias Víctor, esto está referido a la válvula EGR ? O al pulmón del turbo. Perdona mi ignorancia pero aquí me pierdo un poco
  8. Bueno, de nuevo estoy por aquí y me agrada contaros que mi caja de cambios ha vuelto a la vida y ya cambia hacia arriba y abajo , antes solo subía de marcha y se quedaba en quinta a 1000 vueltas , con que imaginar la humareda que montaba. He hecho un viaje de unos 600 km y al principio no estaba muy seguro del cambio, pero poco a poco fue recuperando suavidad y ligereza. Estoy contento con esto, pero....... Después del viaje volví a pasar el vag para comprobar averías y me sale esto.. A ver si me podéis dar alguna pista de el problema ....... Gracias de nuevo
  9. Gracias por el aporte. De momento he cambiado el tamiz y el atf del cambio, de hecho solo salieron unos 4 litros escasos de ATF y he puesto casi siete.... Probaré el coche y os cuento Gracias de nuevo
  10. Hola de nuevo foreros, acudo a vosotros como expertos en el comportamiento y resolución de problemas de allroad , tengo últimamente la sensación de que el cambio automático Tiptronic de mi coche tiene ciertos retardos a la hora de bajar de marcha, con lo que lleva el coche a recuperaciones exageradas y por lo tanto unos humos que no son normales. Si lo pongo en manual funciona con normalidad, pero en automático cada día más perezoso. Os a pasado algo parecido a alguno ? Me podéis dar pistas de que puede estar pasando ? Una vez más gracias por vuestra sabiduría
  11. Hola , tengo un problema con la bomba Vp44, ha sido reparada y montada en el taller, ha funcionado correctamente durante seis meses y de nuevo el coche no es capaz de arrancar. En el taller donde me repararon la bomba , me dicen que la envíe de nuevo, en garantía para ver si el problema está en la bomba y al disponerme a desmontar, una vez calado el motor en la posición de punto muerto superior, la bomba no coincide en la posición de calado. Esto es normal ?? Puede ser que en el taller donde la montaron no lo hicieron bien ? De ser así como ha funcionado el motor durante seis meses...... ayudarme por favor, no tengo claro que está mal de todo este lío. Cuál es vuestra experta opinión ?? Gracias
  12. Hola sufridores de allroad, alguno me sabría decir cómo hago para poner en motor en PMS siendo el cambio automático ?? Gracias de antemano
  13. Hola de nuevo floreros, sufridores de Audi. Efectivamente, la electrónica de mi bomba VP44 se acabó tostando, y con ello ni pera , ni válvulas de retención ni nada. Desmontaje de bomba y a reparar a un taller especializado, donde han sido profesionales al 100% y si alguno lo necesita le paso el contacto, pues no sé si puedo en el foro ponerlo, pues con el rollo de la protección de datos no se cómo actuar, en cualquier caso si alguien lo necesita se lo paso por privado. 300€ másIVA, reparación de electrónica y mecánica ya que estaba en el taller. ( Y que ya cuento 315000 km) Ahora se quedó perfecto. Una vez más agradezco a los que han intentado con su opinión ayudarme , pues ese es el fin principal de este foro o así lo entiendo yo. Saludos !!!
  14. Bueno pues definitivamente la parte electrónica de mi bomba vp44 se ha frito intentando cebarse de nuevo. El lunes me darán precio de la reparación de la bomba . Lo peor que podía pasar , pasó y todo por el put* aire . Ya os contaré cuánto es el susto.