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Victor-Vitoria

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Reputación

  1. Pues al margen de los ciclos de cambio que marque el fabricante en cuanto a la correa de accesorios, que los desconozco, si te suene........... yo no me lo pensaría. La cambiaría sin más. Correa y todo el kit completo. En cuanto al aceite de los diferenciales, creo que hay un hilo en este mismo subforo que hablaba de ello. No recuerdo si salió algo en claro, pero ahí está, algo se habrá aclarado. La vedad es que no recuerdo bien lo que había.
  2. Yo me inclino por la regeneración del DPF. Si fuera alguna fuga de aceite que caiga en el escape lo haría continuo. A mí ya me dio un susto la primera vez. Una forma de comprobar si ha sido la regeneración es mirar con VagCom o con OBDEleven la última regeneración a ver si coincide cuando notaste el olor.
  3. Bonito ese Allroad. Y la verdad no está sucio. Yo lo veo limpio.
  4. Hasta lo poco que yo sé, que es poco, puedes hacerte con unas llaves nuevas. Al codificarlas lo mejor sería que borres todas las que tienes programadas y codifiques de nuevo la que tienes y las nuevas. De ese modo la que perdiste no funcionará. Lo que no funcionará será el transpondedor, que es lo que permite arrancar. El mando no sé si funcionaría o quedaría anulado también, pero la verdad da lo mismo porque tendrían el espadín, asi que, te lo abrirían igualmente. Creo que sería así. Ya te digo que no soy experto. Que me corrijan si estoy equivocado.
  5. Por desgracia es así. He visto precios que rondan desde los 7 u 8 € hasta los 14 ó 20 €. Es como todo. Dependiendo de la oferta y demanda que tengas en tu ciudad, pues así serán los precios.
  6. Lo que cobran por tallar el espadin de la llave depende del lugar donde vivas. Yo me he encontrado con muchos precios muy diferentes dependiendo de la ciudad donde lo mires y de la demanda y la oferta que haya en esa ciudad.
  7. No obligatoriamene tienes que pasar por Audi para borrar las llaves que tienes codificadas en tu Audi y codificar las nuevas. Codificar el mando de la llave es muy facil, como ya se ha hablado mucho en este foro y en otros, y para codificar las llaves para arrancar con el inmovilizador tampoco es dificil. Solo necesitas cieros datos del vehículo las herramientas para codificarlas.
  8. Por fin. Por fin. Por fin. Hoy he recogido mi coche. Uffffff. Ha sido mucho tiempo y muchas aventuras recorridas hasta llegar este momento. Ya os contaré otro día la historia. Porque tiene tela. Pero por fin lo tengo. Estoy in love. Os pongo un par de fotos solo porque no he hecho mas. Ya pondré más otro día con más tiempo.
  9. Me incluyo yo. Es algo que me había pasado desapercibido. En un principio estaba con VCDS 12.12 Ahora tego VCDS 19.6.1 Para lo que necesiteis.
  10. Otra cosa. Tapa las matriculas cuando pongas fotos. Te evitarás problemas.
  11. Se ve bonito la verdad. Ya pondrás más fotos para verlo más al detalle.
  12. El tema del resbalón......... En los A6 C5 les pasaba a todos. Tenían un resbalón entre 2ª y 3ª. Todos lo hacían. Pero no era nada mas que un resbalón. No afectaba a nada. No sé si en los A6 C6 les pasaba algo igual. Lo desconozco. Ahora....... Si dices que te lo hace en todas las marchas........ Eso ya suena a mantenimiento de la caja, quizás nivel del ATF, bomba, juntas, etc..... No se.